Saltar a contenido

problema itv wr 450 2006


trapullas

Recommended Posts

He leído en embarrados que alguien tuvo un problema como el mío, así que parece que es frecuente, lo comento para evitar disgustos como el que yo tuve:

El nº de chasis de las wr 450 de 2006 no está en la pipa de dirección, sino en en la barra lateral posterior, creo que derecha. No os olvideis los que teneis protector de chasis, que os mirarán el de la pipa y ya teneis el lío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas me pasó lo mismo con mi wr250f del 2006.En la pipa de dirección lleva una chapita con unos números y el tío de la ITV quería que la arrancara para ver el número del chasis,que tenía que estar debajo,según el.Después de despegarla un poco,con la punta de una navaja y ver que no había otro número "falso",de consultar con una chica y después con el ordenador,se dignó a dar por bueno el número que hay en el tubo derecho del chasis.

Pero el mal rato-15 min.-que me hicieron pasar, de las miraditas como si hubiera robado la moto... es para denunciarlos!!!

Pd:Viva los "profesionales" de la ITV de Argentona(Barcelona)!!!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa foto ya casi parece estar borrado el código por rozar con los cables, llegado a este punto el tema de iTV puede ser una odiséa, que a la mínima que sospechan que se ha trucado el código de chassis creo que la dan de baja, va al depósito etc...

Yo por ese motivo le he puesto un trozo de cina aislante por encima del código a mi WR de alu, si se llega a gastar otra tira nueva etc. y el día de la iTV la saco... manías mías....

Por cierto, sabéis si en las de aluminio también aparece el número en otro lado aparte de la pipa ???

Salu2 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Pues os cuento lo que me pasó ayer mismo.

Tengo que pasar la ITV a la moto (WR 250F 2006, pero matrículada en '07) y está en el taller poniéndole toda la parafernalia que necesita, que no es poca.

Pues bien, ayer me llama el mecánico y me dice "oye, pero a ti quien te ha vendido la moto?" Tienes borrado en número de bastidor. :oops: :evil: :shock: :shock:

Un color se me iba y otro se me venía y ya casi daba por sentado que me la habían colado y había comprado una moto robada y empiezas a pensar el marronazo que tienes encima.

Pues bien después de mucho buscar encontré este post que me salvó de un infarto y cuyo autor quiero darle un abrazo virtual.

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=13&t=43182

Bueno, ahora también he encontrado este...gracias igualmente :wink:

El caso es que por no sé qué problema de homologación, en las WR del año 2006 borraron el número de bastidor de la pipa de la dirección y se lo pusieron en la barra lateral derecha, que encima no se ve porque llevo un protector.

Ahora sólo falta que el de la ITV también se lo crea y no de demasiada la vara, porque el tema es sospechoso, sospechoso y como no vayas sobre aviso, podrías acabar incluso detenido por un delito de Falsedad Documental.

Colgaría fotos, pero son exactamente las mismas que ya estan colgadas.

Madre mia que mal se pasa, como pa habennos matao. :D

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una wr250f del 2006 a la cual la pasé la ITV a primeros de este mes(la compré nueva en Motocrosscenter en el 2008), y no tuve ningún problema puesto que el número viene en la barra de la dirección perfectamente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
Hace dos semanas me pasó lo mismo con mi wr250f del 2006.En la pipa de dirección lleva una chapita con unos números y el tío de la ITV quería que la arrancara para ver el número del chasis,que tenía que estar debajo,según el.Después de despegarla un poco,con la punta de una navaja y ver que no había otro número "falso",de consultar con una chica y después con el ordenador,se dignó a dar por bueno el número que hay en el tubo derecho del chasis.

Pero el mal rato-15 min.-que me hicieron pasar, de las miraditas como si hubiera robado la moto... es para denunciarlos!!!

Pd:Viva los "profesionales" de la ITV de Argentona(Barcelona)!!!!!! :evil:

Hola.

Yo fui el viernes a parar la ITV de mi WR250F a la ITV de Argentona y me encontré con el mismo problema.

Que arrancaron la placa con el numero de bastidor y me dijeron que era robada.

De denegaron la revisión y ahora tengo que ir un día por la mañana ha hablar con el Ingeniero, para verificar que la moto es realmente mía.

Mi fallo, fue, que no sabia que en el lateral de la estribera esta el número bueno.

Ahora tengo que volver y pelearme con el ingeniero de allí y demostrar que es una cosa común de las WR del 2006.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
El 21/7/2022 at 21:24, nikillo88 dijo:

hola buenas compre hace unos 4 años una wr 2006 y ahora tengo el mismo dilema del numero de bastidor alguien podria pasarme una foto de donde va??

gracias

Hola, 

 

yo no puedo pasarte porque ya vendi la moto, una wr450 del 2006. el numero va justo en la barra del chasis derecho encima de la estribera, mas o menos a la altura del tobillo derecho. Yo tambien tuve historias en la itv, nunca habia escuchado nada de este modelo. Segun el de la itv, debajo de la placa del numero de bastidor, hay un numero de chasis, pero ese no coincide con el de los papeles. el que coincide es el de encima la estribera derecha. Raro de cojones, pero asi fue. Historia de homologaciones supongo, que mosquea bastante la verdad, yo estuve casi 15 minutos mientras buscaban el numero de chasis, y decian que igual estaba debajo de los radiadores, en fin. buscalo que se ve facil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...