Saltar a contenido

YAMAHA DT 80 LC


abelgarba

Recommended Posts

Buenos dias amigos de las DT,

soy un chico de Barcelona que tiene la afición por las motos de montaña. Y me surgió la opción de comprar un Yamaha DT 80 Lc del 1990 en buen estado en general pero con 36.000km.

Y queria realizaros unas condultas por un lado si me recomendais anular la bomba de aceite por los años, aunque funciona. Yo había pensado dejar la bomba pero aparte introducirle con la gasolina una mezcla de aceite al 1% por si fallara. Dicha bomba se puede regular el paso.

Y por otro lado pediros por favor si alguien tiene el manual o la ficha de caracteristicas de está moto.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Pues la bomba de engrase como tu veas, aunque con esos años por precaución se la anularía.

Por otro lado el manual la verdad no se donde puede estar, yo tengo el del modelo nuevo de 125, y no te servirá.

Edito: acabo de encontrar eso por la web, http://www.manualedereparatie.info/en/download/yamaha-dt-80-lc-lc2-Service-manual.html

Esta en alemán, pero con un traductor y con ayuda de los gráficos lo descifraras.

Mira haber si es de tu moto.

Para los repuesto mírate es web: http://www.motomike.eu/calpemotos/vehicle/20837

Hay algunas cosas.

Un saludo

PD: Pon fotos de esa maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigo,

muchas gracias por el manual lo unico que es en aleman. A ver si alguna alma caritativa tiene algun manual en ingles o el de funcionamiento de la moto.

Por otro lado la página de los recambios está muy bien. Mil gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En casa tuvimos una del 96. Una gran motillo para su epoca.

Manual solo encontré el alemán, pero al menos el que yo tenia se hacia entender por tener muchos graficos.

La bomba de engrase nunca nos falló aunque la mia la vendimos con 16.000-18.000kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...