Saltar a contenido

velocidad, cv y fiabilidad gas gas 300 2011


crf450

Recommended Posts

Hay gente a la que los bajos y medios no nos importan tantos y nos mola más que la potencia ''explote'' en la zona alta de cuentavueltas. A mi me gustan más las motos ''crosseras'' que no endureras, prefiero que arriba sean auténticas cabras locas y bestiales que no que tengan mucha línealidad y progresión, lo que mola es la patada! :lol: :lol: :lol:

Por eso digo, que prefiero que de esos 42cv de la tm me los de todo arriba que no poco a poco como me los podria dar la GG, pq para eso ya me compro una 4t :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

Me juego un sugus a que en aceleracion pura y dura, por asfalto, la GG 300 de 42cv le arranca las pegatinas a la TM 144 de 42cv. :lol:

No es solo como prefieres la respuesta del motor, es que los 42cv de la TM solo existen de 10.500 a 10.750 rpm mientras que los 42cv de la 300 existen desde las 6.000 a las 9.000 rpm. Asi se explica como 2 motores con la misma potencia maxima y uno anda muchisimo mas que otro.

Hace unos años vi un pique, una KTM 125 con supuestos 38cv contra una XR 400 que creo que tenia 36cv o algo asi. Todos pensaban que la KTM andaria mas, y en marchas cortas se adelanto unos metros, pero al coger algo de velocidad la XR se la comio descaradamente y eso que tenia menos potencia maxima.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
42cv? es una broma, no? si es lo que saca la TM144 MX, que tiene la mitad de cilindrada! :lol: :lol: :lol:

Y la Honda CR 250 anda sobre los 55cv... dudo que una 300cc 2t solo tenga 42cv...

A mi me parece una buena opción... pero como te han dicho por aquí una Husa seria mejor opción! :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

ya pero esta comprando "el tocino con la velocidad" en cierto modo la tm tiene el motor con mejor rendimiento del mercado aparte la 144 tiene la base de una 125 ke da entre 40 y 42 cv (ninguna otra da esa potencia ,al menos de serie) , pero weno a lo ke vamos la 300 ronda los 50 cv(creeme ke para un uso endurero sobra muxa moto, potencia y bajos lo que kieras)y a mi manera de ver es una muy muy buena eleccion de moto y si el presupuesto te lo permite me pillaria las 6 days, si queres sensaciones fuerte SERVICE HONDA tiene la solucion :mrgreen: :mrgreen: :http://www.afbigbores.com/afb_c_en_index.php haces un desfalco a ti cuenta corriente y te compras una makina para dar , regalar y exportar sensaciones fuertes jajajaja.

bueno despues del rollo este que te eh soltado espero haberte sevido de ayuda.

un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...