Saltar a contenido

velocidad, cv y fiabilidad gas gas 300 2011


crf450

Recommended Posts

buenas, quiero comprarme una gas gas 300 2011 y queria sver un par de cosas.aver si me podeis ayudar.

queria saber la velocidad punta de la moto, cv y cada cuantos km se le esta cambiando el piston mas o menos.un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Velocidad sobre los 100 kms por hora, pero no es importante para una moto de enduro, mejor bajos, recuperación, las que he tenido ( la 250 ) siempre le he puesto un plato de 50 dientes.

Caballos sobre los 42 cv.

Fiabilidad, es una moto que su base se está desarrollando desde el año 1999, imagina, super probada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto LIDEL Buena Bonita Y BArata.....

Si la pela esta justa es la mejor opción,Ya que lo recambios son super baratos y la moto es buena,pero si la pela no es tanto problema mejor una pitufa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

42cv? es una broma, no? si es lo que saca la TM144 MX, que tiene la mitad de cilindrada! :lol: :lol: :lol:

Y la Honda CR 250 anda sobre los 55cv... dudo que una 300cc 2t solo tenga 42cv...

A mi me parece una buena opción... pero como te han dicho por aquí una Husa seria mejor opción! :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, quiero comprarme una gas gas 300 2011 y queria sver un par de cosas.aver si me podeis ayudar.

queria saber la velocidad punta de la moto, cv y cada cuantos km se le esta cambiando el piston mas o menos.un saludo y gracias de antemano

velocidad maxima + - 140kmh , potencia bien carburada + - 48cv , fiabilidad 100*100 contrastada

si ademas de todo esto lo mezclamos con una parte del ciclo super estable ( ya quisieran otras marcas mucho mas caras azules y naranjas para mas señas ) y muy probada te da como resultado la mejor enduro del mundo sin exajerar :lol: :lol:

yo te recomendaria la version 6 dias vale poco + que la normal y lleva muchas mas cosas ( y sigue siendo mas barata y mas equipada que esas azules y naranjas )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
42cv? es una broma, no? si es lo que saca la TM144 MX, que tiene la mitad de cilindrada! :lol: :lol: :lol:

Y la Honda CR 250 anda sobre los 55cv... dudo que una 300cc 2t solo tenga 42cv...

A mi me parece una buena opción... pero como te han dicho por aquí una Husa seria mejor opción! :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

La potencia maxima es un dato en el que todo el mundo se fija y realmente sirve de muy poco. Lo importante es la potencia media. ¿ Que par tiene la TM 144 a 5.000 rpm ? ¿ Y la GG 300 ? ¿ Y a 3.000 rpm ? Pues seguramente a 3.000 rpm la 300 tenga mas del doble de par motor que la 144. Eso es lo importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, quiero comprarme una gas gas 300 2011 y queria sver un par de cosas.aver si me podeis ayudar.

queria saber la velocidad punta de la moto, cv y cada cuantos km se le esta cambiando el piston mas o menos.un saludo y gracias de antemano

velocidad maxima + - 140kmh , potencia bien carburada + - 48cv , fiabilidad 100*100 contrastada

si ademas de todo esto lo mezclamos con una parte del ciclo super estable ( ya quisieran otras marcas mucho mas caras azules y naranjas para mas señas ) y muy probada te da como resultado la mejor enduro del mundo sin exajerar :lol: :lol:

yo te recomendaria la version 6 dias vale poco + que la normal y lleva muchas mas cosas ( y sigue siendo mas barata y mas equipada que esas azules y naranjas )

para enduro te sobra velocidad y potencia , sino es que no haces enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras aportaciones.

les comento: yo vengo de una honda crf450x del 2006 y me estoy decidiendo por esta moto, por el peso(20 kg menos), altura(parece que es la mas baja,entre gas gas, ktm, husaberg, honda)y precio sobre todo.

la moto el uso que le voy a dar es algunas trialeras,algo de pista,poco de carretera(por eso digo lo de la velocidad punta,ya que la honda andaba muy bien),zona de barro y esas cosas.la que quiero es la 2011,que por lo que e visto en el video de presentacion, dice que a cambiado muxo la actitud de la moto, sobre todo en suspensiones y respuesta del motor.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por vuestras aportaciones.

les comento: yo vengo de una honda crf450x del 2006 y me estoy decidiendo por esta moto, por el peso(20 kg menos), altura(parece que es la mas baja,entre gas gas, ktm, husaberg, honda)y precio sobre todo.

la moto el uso que le voy a dar es algunas trialeras,algo de pista,poco de carretera(por eso digo lo de la velocidad punta,ya que la honda andaba muy bien),zona de barro y esas cosas.la que quiero es la 2011,que por lo que e visto en el video de presentacion, dice que a cambiado muxo la actitud de la moto, sobre todo en suspensiones y respuesta del motor.un saludo

Para el uso que le das a la moto (que es el mismo que le doy yo), te recomiendo una 450cc.

Yo tuve hasta hace apenas 3 meses una EC 300 2010, y la cambie a un forero por una FSE 450, y vamos, no hay punto de comparacion.

En la 450 siempre tienes motor, desde 1000rpm hasta las 12000rpm o por ahi que corta inyección, siempre con un par brutal, y una entrega controlable. Consume poco (unos 5,5-6l/100km, dandole caña), y en los 3000 km largos que llevo, 0 problemas y 0 mantenimiento.

En cuanto a carretera, esta no tiene vibraciones (la 300 me dejaba sin brazos), y en pistas y trialeras vas mucho más rapido, es mucho mas estable (con la 300 parece que te vas a caer continuamente -solo lo parece-).

Y en cuanto a zonas de barro, las 4t traccionan muchisimo mas.

En definitiva, yo que tu seguiria con la Honda, o me iria a una 450 4T más moderna. Yo ya te digo que entre a 450 y la 300 (para mi gusto) no hay color...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si la 250 gg es un maquinón

la 300 se sale, en todo

yo no lo dudaría

Las 250 y 300 se salen en general, muy buenos bajos, progresivas (sobre todo la 300), buena estirada, chasis y estabilidad brutal, muy ligeras...

Pero lo dicho, para enduro puro y duro (trialeras y poco más), la 300 es ideal, pero en el momento que tocas asfalto y pistas, olvidate, que la 450 le da 1000 vueltas.

Las dos son motos cojonudas, pero para ese uso, mucho mejor una 450.. (al menos en mi opinion).

Suerte con tu decisión! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
42cv? es una broma, no? si es lo que saca la TM144 MX, que tiene la mitad de cilindrada! :lol: :lol: :lol:

Y la Honda CR 250 anda sobre los 55cv... dudo que una 300cc 2t solo tenga 42cv...

A mi me parece una buena opción... pero como te han dicho por aquí una Husa seria mejor opción! :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

La potencia maxima es un dato en el que todo el mundo se fija y realmente sirve de muy poco. Lo importante es la potencia media. ¿ Que par tiene la TM 144 a 5.000 rpm ? ¿ Y la GG 300 ? ¿ Y a 3.000 rpm ? Pues seguramente a 3.000 rpm la 300 tenga mas del doble de par motor que la 144. Eso es lo importante.

Hay gente a la que los bajos y medios no nos importan tantos y nos mola más que la potencia ''explote'' en la zona alta de cuentavueltas. A mi me gustan más las motos ''crosseras'' que no endureras, prefiero que arriba sean auténticas cabras locas y bestiales que no que tengan mucha línealidad y progresión, lo que mola es la patada! :lol: :lol: :lol:

Por eso digo, que prefiero que de esos 42cv de la tm me los de todo arriba que no poco a poco como me los podria dar la GG, pq para eso ya me compro una 4t :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...