Saltar a contenido

MANUAL SOBRE CARBURADORES KEIHIN MX FCR


Recommended Posts

Parece estar todo bien...

un saludo

Te ha funcionado lo de abrir el tornillo piloto?

En medios si te petardea también, prueba a subir la aguja (bajar el circlip una o dos ranuras, que creo que son 7 u 8, y en la 6 empezando por abajo, estará casi al tope de fina por aguja muy baja).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    32

  • SPTR

    20

  • chemastu

    12

  • zapping

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Recientemente he adquirido una KTM y he recibido mucha ayuda por parte de miembros de este magnifico foro, por lo que quisiera hacer una aportación por mi parte. Escribí este "

Hola. En el post que salen fotos de carburador, esta algo errado. Pone que a partir del 2008 el MAIN AIR JET se situa a la izquierda. Eso no es así. El de la izquierda de la foto del 2008 (que es como

Solo una pega... el tornillo de mezcla no regula la gasolina que pasa por el circuito donde está el chiclé de baja. Son dos circuitos diferentes: El circuito de baja. El circuito de relentí. Ciert

Buenas después de probar a carburar mi moto he conseguido que mejore bastante la cosa pero sigue haciéndome ahogos, por ejemplo:

-Si la moto esta en ralentin y abro gas a fondo la moto se ahoga y se para.

-En marcha por ejemplo si voy en 2 o 3 a poca velocidad y abro gas a fondo se ahoga y se para.

Si abres gas poco a poco y funciona perfectamente.

Mi carburación es la siguiente

-Chicle de alta: 175

-Chicle de baja: 48

-Tornillo de mezcla a 1.5 vueltas

-Llevo la aguja en la 4ª posicion de las 7 posibles

-Llevo el O’ring puesto

-Bomba de aceleracion BUD

-Llevo el power now (El que va en la entrada del filtro y el que va en la entrada de la tobera)

-Monto a una altura de 1200 a 1500 metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bomba de aceleración es regulable desde fuera??

Si no lo es, cambia el chiclé de pérdida por uno más pequeño.

También se debe regular el tornillo de sincronizacion de la bomba de aceleración, debajo de donde están las sirgas del acelerador.

Es lo más rápido que se me ocurre.

De tener o-ring a no tenerlo ¿has notado alguna diferencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La bomba de aceleración es regulable desde fuera??

Si no lo es, cambia el chiclé de pérdida por uno más pequeño.

También se debe regular el tornillo de sincronizacion de la bomba de aceleración, debajo de donde están las sirgas del acelerador.

Es lo más rápido que se me ocurre.

De tener o-ring a no tenerlo ¿has notado alguna diferencia?

No, la bomba de aceleración no es regulable desde fuera.......

Este finde probare a cambiar el chicle de perdida a ver si se soluciona algo ya que solo me falta quitar ese ahogo para que valla perfecta.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hombre, lo normal es poner uno de otro diámetro, y si no va bien, vuelves al anterior.

Hace años, se usaba el escareador, que iba "limando" al chicle por dentro, hasta llegar a la medida deseada, pero para un usuario normal, creo que es mejor comprar uno de otra numeración.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Impresionante parriman, tengo una ktm exc250 f con carburador fcr que me tenia loco con sus ahogos al abrir gas de golpe y dos mecanicos diferentes no han sido capaces de solucionarlo y ha sido leer este pedazo de manual y dejarla tremenda yo mismo por 0€.

Una obra maestraa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola de nuevo amigos,después de solucionar los ahogos de mi ktm exc 250 f de 2006 ahora le cuesta arrancar en frío,solo tirando del starter no es capaz de arrancar,tengo que girar la ruleta de ajuste del ralentí entre 1,5 y 2 vueltas para q arranque,lógicamente cuando el motor está caliente se me queda aceleradísima y tengo que volver a bajar el ralentí.El carburador lo tengo:

Chiclé de alta: 160

Chiclé de baja 45

aguja: OBKTE lo más arriba posible(posición 7)

en la cubeta veo otro chiclé que es de 85,¿puede ser un chiclé de starter?de ser así, debería cambiarlo por otro?

Por si sirve de algo,en caliente no arranca bien con el botón eléctrico,tengo que darle una patada a la vez que abro gas ligeramente.

Gracias de antemano, a ver si podéis echarme una manita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chicle de la cuba creo que es el de perdida es el que inyecta combustible al abrir gas de golpe.

lo de arrancar mal suele ser sintoma de necesitar una revision de valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chicle de baja influye en el arranque, y puede que tengas muy cerrado el tornillo.

Mira a ver cuantas vueltas tienes en el tornillo inferior, y ábrelo al menos hasta dos y media. Es el que hay debajo de la cuba. Si mejora el arranque, o si ya está a dos y media, súbelo hasta tres y media con cuidado, y pruebas el arranque.

Si así va mejor, debes subir el chicle de baja un número. Vuelve a dejar el tornillo a menos de tres vueltas.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aguja lo más arriba posible.... ¿En la muesca más alta o en la más baja?

Si la tienes en la más alta, la aguja está muy baja, y no deja pasar gasolina para arrancar...... Prueba eso también. Al menos, en la segunda o tercera muesca, empezando por arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...