Saltar a contenido

Brico Cambio de aceite en Suzuki RM-Z


sergioRM250

Recommended Posts

yo diria ke cambio de aceite cada 6 horas, cambio de filtro cada dos cambios de aceite, y las medidas son:

900 ml cambio de aceite

950 ml cambio de aceite y fitro

1000 ml reparacion del motor

un saludo

la verdad Es que es exactamente lo que pone el manual...

no se si cambiarlo a las 6 horas será excesivo...

Cada 10/15 horas no está mal si es uso enduro con los colegas en invierno con fresquito

En el manual tambien pone cambiar a las 12 horas piston

Pero todo esto... A nivel competición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La mia le puse 1 litro justo con el cambio de filtro y le fui a dar una vuelta la dejé a relanti un par d minutos y otro par d minutos apagada y salio un buen chorro para fuera sacando el nivel. como 100 ml mas o menos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...

yo llebo un cuenta horas...pero antes lo hacia asi miraba la hora que salia y cuando me recogia apuntaba lo que havia echado..asi en un calendario y luego pues sacaba la cuenta...

Yo no lo haría así , pues las horas de reloj no son iguales a las horas de funcionamiento de un motor.. lo mejor es que pongas un cuenta horas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
yamaha.xt600enduro
yo llebo un cuenta horas...pero antes lo hacia asi miraba la hora que salia y cuando me recogia apuntaba lo que havia echado..asi en un calendario y luego pues sacaba la cuenta...

Yo no lo haría así , pues las horas de reloj no son iguales a las horas de funcionamiento de un motor.. lo mejor es que pongas un cuenta horas :wink:por error me enviaron un contador de horas amarillo el ideal para suzuki yo llevo uno en mi yamaha xt 600 pero yo cambio cada 200 horas.ya q mi motor lleva sintetico 100x100 motul 7100 sae 20/50 y lleva 3175cc de aceite no es comparacion con vuestras motos.lleva mas aceite y los motores mas relajados,en kilometros cada 5000 mas o menos tardaba unos 6 meses en hacerlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...