Saltar a contenido

Mi moto

Puntuar este tema:


hernan_xr

Recommended Posts

Muy chula!!

Oye, pero si esta nueva! Los unicos plasticos que parecen que sean viejos son los cubrehorquillas!

En Argentina no teneis problemas por circular con motos de cross por la calle verdad?

A disfrutarlaaaa!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajja la verdad es que si estan bastante bien pero tienen las tipicas narcas de una noto de este estilo, pero como en el precio estaban incluidos plasticos nuevos :lol: :lol: :lol: :lol:

En Argentina no teneis problemas por circular con motos de cross por la calle verdad?

Teoricamente no se puede usar ninguna moto que no este patentada, pero lamentablemente aca no se respeta nada, se puede andar sin patente por la calle, sin luces, sin registro. Total si te paran con 20 pesos argentinos (5 euros) se lo das al policia y seguis. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ASI NOS VA LAMENTABLEMENTE

Yo igualmente tengo todos los papeles para patentarla, ahora el 1 de Enero me voy un mes a la costa y me llavo la moto, pero apenas vuelva la voy a patentar, y ponerle seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula la moto,parece nueva jaja.

que movida alli no osea que con 5 euros le hace el trapi a la poli joder,si fuera esta aqui igual mas de uno con motos de cross seguro que no se daba a la fuga porque hoy en dia aqui con 5 euros no te compras ni una entrada al cine,saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...