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NUEVAS HUSQVARNA 2012

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coronello

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Pues ya están presentadas... poca cosa nueva, amortiguador Kayaba y estética: llantas tradicionales plateadas (un acierto a nivel práctico), gráficas y chasis negro.

Hay más cambios en las TE449 y 511 a nivel de inyección y algo de chasis.

Personalmente, para mí son mucho más bonitas las 2009, 10 y 11...

http://www.xoffroad.it/bc_news/notizia.cfm?codice=350162

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Os paso una lista y fotos con los cambios de la nueva gama.

TE250/310

Nueva decoración

Nuevos soportes de manillar

Nuevos reglajes de horquilla, hidráulico y muelles diferentes

Chasis revisado en zona de pipa de dirección

Llantas anonizadas en plata

Nuevo amortiguador Kayaba

Nuevo escape LeoVince

Chasis pintado en negro

TE310.jpg

TE449/511

Chasis revisado

Altura de asiento -4mm. gracias a un amortiguador mas corto

Nuevo colín de una pieza mas estrecho y resistente

Chasis pintado en negro

Nueva instalación eléctrica mas ligera y simple

Nuevo protector de amortiguador

Ajuste mas progresivo del amortiguador

Llantas anonizadas en plata

Nuevo protector térmico de escape

Nuevo radiador WP de alta eficacia

Nuevo reglaje de horquilla

Nueva decoración

Nuevo mapa para respuesta mas progresiva

TE-511.jpg

WR125

Nueva decoración

Chasis revisado en zona de pipa de dirección

Llantas anonizadas en plata

Chasis pintado en negro

Nueva protección de airbox

WR125.jpg

WR250/300

Nueva decoración

Llantas anonizadas en plata

Chasis pintado en negro

WR300.jpg

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  • 4 weeks later...
ya veo que han puesto todo su empeño en mejorar las 2t, :? vaya pena

Qué pasa con ellas?? No nos quejaremos que son motores que salieron hace mucho tiempo y ole los cojones que todavia estan a la altura de muchas motos del mercado, tanto la 125 como la 250/300.

Larga vida a Husqvarna!!Y al 2t(aunqu por desgracia creo que poca...)!!

Saludoss!

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Hola, yo he pasado de la Gas-Gas a la Huski y si que noto las 6 velocidades, es que la 1ª y la 2ª para trialeras duras vas mejor con la gaseosa pero la respuesta del motor no tiene nada que ver con la Huski.

Me quedo con la Huski.

Un saludo.

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Hola, yo he pasado de la Gas-Gas a la Huski y si que noto las 6 velocidades, es que la 1ª y la 2ª para trialeras duras vas mejor con la gaseosa pero la respuesta del motor no tiene nada que ver con la Huski.

Me quedo con la Huski.

Un saludo.

Estoy contigo, aunque hay q reconocer que el desarrollo de la Husky actual está junto y apretadito, con la 5ª corta; pero para enduro perro y cabrón es una moto ideal; eso sí, yo suavicé un poco la respuesta de la válvula d escape. :wink:

(Antes que Husqvarna, creo que los también italianos de Beta nos dan la sorpresa después del verano, con 2T de inyección...)

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  • 2 weeks later...

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