Saltar a contenido

un pequeño brico

Puntuar este tema:


LARA_2T

Recommended Posts

hola colegas era para comentaros que esta mañana e desmontado la moto porque en breve me viene el silencioso crd y para ver que habia dentro del deposito que sonaba como si algo hubiera dentro y habia una bola de cojinete ...en fin no se como ni por que a llegado alli.... en especial era para poner la juntas toricas de la bufanda del escape que me tienen amargado las pongo y en un calenton las deja totalmente planas ...os queria preguntar si sabeis donde las puedo comprar que sean resintentes al calor porque esta que ya van dos juego no me dan resultado ....GRACIAS Y PERDONAR POR EL TOSTON QUE OS E DADO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues si las originales no te valen,se rompen casi igual y valen caras.

yo hace tiempo las compre en la mininaves del guadalorse(no recuerdo como se llamaba)pero era de valvulas de presion o algo asin.

compre una pocas que eran baratas y las cambiava cundo tenia que tocar el escape para algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, hace poco compré juntas no originales para la bufanda y de momento 4 salidas y van muy bien. Las originales de ktm valían 5 euros, estas me salieron por la mitad. Son juntas tóricas de viton, que son las que más temperatura aguantan. Espero que esto te sirva de algo suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son juntas tóricas de viton, que son las que más temperatura aguantan..

Efectivamente las juntas toricas de Viton son las que mas temperatura aguantan (aunque no son del todo baratas). Pidelas en cualquier tienda de repuestos industriales, si no las tienen, lleva la medida y te las traeran en pocos dias.

Otra opcion es usar pasta para sellar escapes, es un tubito como la silicona de juntas, pero que aguanta muchisimos grados.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opcion es usar pasta para sellar escapes, es un tubito como la silicona de juntas, pero que aguanta muchisimos grados.

Saludos.

nural28.gif

El nural 28 es el que se usa para las juntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...