Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


TrUeBa_GoOo

Recommended Posts

Buenas a todos los endureros, Me llamo Oscar tengo casi 17 años, me encanta la moto de campo, (soy asiduo a la moto verde jeje) salgo por hay mucho con algunos chavales con motillos de 50, aunque ya de 50 van teniendo poco jeje, pero bueno, se hace lo que se puede, tengo una Beta art y una bultaco lobito, ahora pongo fotos de las maquinas.

cuando estaba nueva

ultimatedayod6.th.jpg

nlakasadlmontyalcalakk6.th.jpg

bieletasartgm6.th.jpg

un dia de barro

lamrxylaartdenduropn0.th.jpg

aprendiendo a saltar

moto015gr4.th.jpg

bonita foto, ¿verdad?

moto014xz7.th.jpg

con la loba

elretornodelmitohs5.th.jpg

la beta

dscn0946zn0.th.jpg

y nada ya ire colgando masss, espero que os guste aunque... no deja de ser una mierda de matricula amarilla pero olle, a pesar de ello, teneis que ver lo que hacemos con ellas!

y nada si algun dia puedo rodar con alguno de vosotros, nos tomaremos unas cervecitas y lo que querais hombre!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eta de momento aguanta! el video se centra en la zona de torrelaguna la cabrera y el berrueco mas o menos, y si el circuito es el que esta detras de la gasolinra de Torrelaguna, nos juntamos unos cuantos y bueno por done suben unas 250-450 jajaja subimos nosotros! si os fijais en la 1º ruta no hicimos el recorrido de las anteriores, todo fue a raid de que vimos unas motos gordas meterse por otros sitios y nos quedamos locos y subirian por la cuesta esa que parece pequeña, pero es muuuuyy jodida y muy divertido y agotadora de subir! porque alomejor las que estan trucadas la suben a duras penas pero las que van sin trucar es jodido porque no puedemn las pobres y hay que empujarlas! y en el 3º video se ve jeje que estamos remolcando una moto con una cuerda, pues bien, a esa moto se le partieron los discos de embrague... consecuencia? remolcada hasta salir de la sierra y lelgar al asfalto, despues, remolcada hasta daganzo de arriba casi alcala, jaja por motos de 50cc xD para que veais que lo importante no es la cilindrada sino el espiritu!

y lo de salir con motos gordas... por mi deacuerdo! pero... quien va querer salir con un "ciclomotor"? es el tema, pero a mas de uno con mi beta seguro que le doy un buen repasito!

saludos y gracias a todos por contestar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me referia a ninguno de aqui ni anda de eso, sino que muchos se confian porque sea un ciclomotor pero lo que importa es el pilotaje! hay dandolo todo en cada curva en cada derrapada en cada tramo, el miedo es uan sensacion bonita de vivir.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...