Saltar a contenido

KTM 300 EXC SIX DAYS 2012...


eltaco

Recommended Posts

vaya bufanda de homologacion rara que se han marcado, esa seguro que no se aprovecha para vaciarla.

En cuanto a tu 300 yo creo que sera totalmente igual que la 250 :mrgreen:

Vaya! cuando vi la bufanda me quedé!!! :shock:

PD: ya sabia que era la homologada pero aun así :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    38

  • hecktm

    14

  • PATO1

    9

  • Pau_GasGas

    6

Eltaco me acabas de hacer sentir mal de mi 300 six days del 2011, joer que wapa que se ve en esta foto, mucho más que en las fotos de la pagina de ktm.

Porqué los precios de segunda mano van como dice Pato si no me vendia ya la moto para piyarme la nueva. Si al menos se pudieran adaptar los pláticos per ni eso... como mucho me tendría que conformar con poner el portafaro y el guardabarros.jejejejeje :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cosa está cerca!!!

Hoy he podido ver, por fin una sixdays, no era mi 300, pero una 250 es practicamente igual, así ya me he podido hacer una idea un poco mas real.

Aquí os la dejo, si todo va bien para la semana que viene, podré poner una foto de mi 300.

13072011006.jpg

Ahiva que guapa esta¡ pero esa no es la 125??? lo digo por la bufanda porque la cilindrada no la veo.... aunque el motor aparenta de 250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eltaco me acabas de hacer sentir mal de mi 300 six days del 2011, joer que wapa que se ve en esta foto, mucho más que en las fotos de la pagina de ktm.

Porqué los precios de segunda mano van como dice Pato si no me vendia ya la moto para piyarme la nueva. Si al menos se pudieran adaptar los pláticos per ni eso... como mucho me tendría que conformar con poner el portafaro y el guardabarros.jejejejeje :(

4000 EUROS ya te doy yo por tu 300 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es guapa guapa esa six days!!!

Pero me duele un poco al ver esa bufanda que de esa manera no se salva de ni un golpe :?

Pero se pone otra mas recogida y a correr!! :mrgreen:

Y también creo que esa moto es una 125 por la forma que tiene la bufanda, se parece a las que llevan las 125 de modelos anteriores.

Eltaco haver la 300cc cuando te llega, paciencia que falta poco ya.... y pon fotos ehhhh!! :mrgreen:

Saludos ktmeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cosa está cerca!!!

Hoy he podido ver, por fin una sixdays, no era mi 300, pero una 250 es practicamente igual, así ya me he podido hacer una idea un poco mas real.

Aquí os la dejo, si todo va bien para la semana que viene, podré poner una foto de mi 300.

13072011006.jpg

Ahiva que guapa esta¡ pero esa no es la 125??? lo digo por la bufanda porque la cilindrada no la veo.... aunque el motor aparenta de 250...

Nops! esa es 250, lo que parece ser, que han canviado las bufandas limitadas... ahora ya no nos vale la trampa de vaciar la bufanda limitada... queda muy ridícula la moto así, pero bueno, eso solo lo veré, en cuanto llegue la mia, y si esque aun la tengo, a los 4 años para pasar la itv.

PD: a ver si mañana, puedo hecharle fotos a mi 300... como mucho el lunes, martes, estará en la tienda. Estoy tranquilo, porqué por más que llegue mañana, este finde no la podré estrenar, ya que hay que matricular y montarla, ya que viene limitada.

os dejo un video, de como calmo mi ansia a la espera de que llegue mi 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os dejo un par de fotos más, que ayer me las quedé para mi, como una puta! :lol: :lol: :lol:

(no tenia tiempo de subir mas)

13072011009.jpg

13072011007.jpg

13072011008.jpg

Las manitas quietas eh!!!

saludos!!!

PD: para los que estais en que es 125... en una foto, medio tapado aun por el embalaje se aprecia un 250, me remito a lo dicho... esa bufanda es fea y ridícula, hasta para ser la limitada jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os dejo un par de fotos más, que ayer me las quedé para mi, como una puta! :lol: :lol: :lol:

(no tenia tiempo de subir mas)

13072011009.jpg

13072011007.jpg

13072011008.jpg

Las manitas quietas eh!!!

saludos!!!

PD: para los que estais en que es 125... en una foto, medio tapado aun por el embalaje se aprecia un 250, me remito a lo dicho... esa bufanda es fea y ridícula, hasta para ser la limitada jeje

Pues si es una 250exc :lol: ahora se ve en unas de las fotos que tenias por allí guardadas :lol:

PD: eltaco veo que sabes como quemar bien el tiempo de espera de esa 300 six days :shock: joder con 2 cojones allí y la foto cojonuda con la moto mirando al cielo :lol: muy guapa!! :lol: :lol:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eltaco me acabas de hacer sentir mal de mi 300 six days del 2011, joer que wapa que se ve en esta foto, mucho más que en las fotos de la pagina de ktm.

Porqué los precios de segunda mano van como dice Pato si no me vendia ya la moto para piyarme la nueva. Si al menos se pudieran adaptar los pláticos per ni eso... como mucho me tendría que conformar con poner el portafaro y el guardabarros.jejejejeje :(

4000 EUROS ya te doy yo por tu 300 :wink:

Ahí creo que te has cebado un poco, la moto es de marzo y la saque por 7.000€, perder casi la mitad del valor de la moto en 4 meses es exagerado... No te qüestiono que sacar más sea tarea complicada. Bueno de momento me la quedo seguro un par de añitos más que entonces la podré vender por 3.500€ :( :wink:

P.D. Eltaco cuidado con el cambio de la 125 a la 300 que con la mala leche que gastan estos bichos no es complicado hacer eso. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí creo que te has cebado un poco, la moto es de marzo y la saque por 7.000€, perder casi la mitad del valor de la moto en 4 meses es exagerado... No te qüestiono que sacar más sea tarea complicada. Bueno de momento me la quedo seguro un par de añitos más que entonces la podré vender por 3.500€ :( :wink:

P.D. Eltaco cuidado con el cambio de la 125 a la 300 que con la mala leche que gastan estos bichos no es complicado hacer eso. :lol:

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/300 ... 886839.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

jajaja, ves, a eso me refiero yo, la moto es rentable si la usas tres añitos, si no no, y menos al haberla comprado por ese precio, una 300 en el mes sin iva la puedes comprar por 6000 o 6200 mas o menos, ( el que sea six days da igual), y hombre mis 4000 eran en plan broma, pero no te creas que la cosa mejora mucho, si no haz la prueba, anunciala por 5000 y espera a que te llamen, y digo llamen, porque los que mandan correos y no llaman esos no suelen comprar ni una barra de pan :lol:

hay que entender al comprador, transferencia, algun arreglo, ausencia de garantia etc. Yo por 1000 euros estreno moto garantizado.

un saludo. y disfruta la moto hasta que se caiga a cachos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: eltaco veo que sabes como quemar bien el tiempo de espera de esa 300 six days :shock: joder con 2 cojones allí y la foto cojonuda con la moto mirando al cielo :lol: muy guapa!! :lol: :lol:

Saludos!!!

Lo intento! pero mucha calor, para liarse con cosas así, pero que le hago... es donde mejor me lo paso... provandome.. retandome... a esa tengo que volver,con la 300 8), pero el primer dia no.. a ver si no la podré bajar de la copa del arbol, :lol: :lol: :lol:

Os dejo otro video de mis azañas con mi peke... recuerdo que justo hace un año y dos meses, que estoy en el mundo del enduro y de la moto en general...

Para hacer esto, hay que hecharle mas huevos que en el otro eh!

Más aun, cuando los compys, se querian poner en medio, para que no lo hiciera, :lol: :lol: :lol: como me quieren los jodios! son buena gente :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...