Saltar a contenido

KTM 300 EXC SIX DAYS 2012...


eltaco

Recommended Posts

Yo en verano lo quitaba para refrigerar el tubo y demás pero siempre cuando lo quitas caza el codo. Basta para que lo quites una hora y abolles el escape. Para mí indispensable, tanto como el cubrecarter.

pd: esperaremos fotos de la six days 2012

Pues, me voy quedando más tranquilo... gracias!!!

Esta claro, que los protectores, es quitarlos y parece que lleves un iman, porque todo va allí.

Yo una vez, quité el de aluminio, para limpiarlo de aceite, en fin. Puse la moto en marcha y di una minivuelta... la cosa está en: Si voy vestido de calle, solo para comprobar que todo vaya bien, no me meto en berengenales, pues ese dia, toqué con el chasis en una roca, que por suerte no alcanzó el carter... Y eso, que en berengenales de cuidado, pocas veces toca!!!

Basta que lo quites, para que ese dia toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    38

  • hecktm

    14

  • PATO1

    9

  • Pau_GasGas

    6

hola la mto es la caña yo la tengo la six days de este año 2011 y tranquilo que la bufanda no creo que se te aboye a mi no se me ha aboyado y la tengo 8 meses dandole caña por las trialeras etc, es una moto que flipas espero que la disfrutes y esperare esas fotos :mrgreen: :mrgreen: a ver como es la hermana de la mia :lol: :lol: :lol: ç

P.D. en el concesionario que yo me la compre ya tienen las 2012 y tambien las 6 days

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... hay un par de zonas, en las que se, que es fácil tocar... de momento las evitaré, para no joderla el primer dia. Aunque lleve el protector, sabe mal darle el leñazo, nada más salir de la tienda.

Pues, jue con el conce que vas tu.. si que van adelantaos coño!

Yo cuento los dias pasar... cada vez falta menos y de mientras estrujo un poco más la 125 :lol:

A ver si con suerte, para el finde del 9 y 10 de julio, la puedo estrenar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con el ansia, de ir a buscar mi nueva niña!

He visto que la carburación, se puede afinar, para conseguir una moto con más autonomia...

Alguien, que me aconseje al respecto?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice mi padre que si he aprobado la prueba de acceso si nos dan 3000€ por la mia (ktm 250 exc 2005) que ponemos unos 4000€ y cogemos otra pero no se.. me da pena vender mi burra con todo el cariño que le tengo. ME encanta la Factory, pero no se seguro que no hacemos nada. Haber que pasa. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dice mi padre que si he aprobado la prueba de acceso si nos dan 3000€ por la mia (ktm 250 exc 2005) que ponemos unos 4000€ y cogemos otra pero no se.. me da pena vender mi burra con todo el cariño que le tengo. ME encanta la Factory, pero no se seguro que no hacemos nada. Haber que pasa. Un saludo.

3000 euros por una 2005!!!!, quita un 3 y pon un 2 y dando gracias :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dice mi padre que si he aprobado la prueba de acceso si nos dan 3000€ por la mia (ktm 250 exc 2005) que ponemos unos 4000€ y cogemos otra pero no se.. me da pena vender mi burra con todo el cariño que le tengo. ME encanta la Factory, pero no se seguro que no hacemos nada. Haber que pasa. Un saludo.

Animo! siempre gusta llevar una burrika nueva, pese que sabe mal por tu fiel compañera... sobretodo si es fiel 100% y nunca da problemas.. como mi peke la 125... 9.000km y la tia, solo pide: gasolina!

Si tu actual compañera te dejara tirado cada 2X3, te seria más fácil el canvio.

Lo que igual, lo que dice pato1... tal como estan las cosas... 3000¿?

Suerte!!!

PD: alguien sabe cuantos cavallos tiene la 300???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dice mi padre que si he aprobado la prueba de acceso si nos dan 3000€ por la mia (ktm 250 exc 2005) que ponemos unos 4000€ y cogemos otra pero no se.. me da pena vender mi burra con todo el cariño que le tengo. ME encanta la Factory, pero no se seguro que no hacemos nada. Haber que pasa. Un saludo.

Animo! siempre gusta llevar una burrika nueva, pese que sabe mal por tu fiel compañera... sobretodo si es fiel 100% y nunca da problemas.. como mi peke la 125... 9.000km y la tia, solo pide: gasolina!

Si tu actual compañera te dejara tirado cada 2X3, te seria más fácil el canvio.

Lo que igual, lo que dice pato1... tal como estan las cosas... 3000¿?

Suerte!!!

PD: alguien sabe cuantos cavallos tiene la 300???

Por aquí por mi zona hay bastantes interesados y la moto tiene pues purgadores de horqullias, cubredisco delantero, pastillas delanteras nuevas, disco galfer nuevo (esto con dos semanas), cubrecarter ktm powerparts, funda de asiento selle della valle, tapon de gasolina de aluminio, manillar renthal fatbar con espuma protaper, protector de escape, protectores de chasis, puños de ktm 2010, protectores de puños y alguna cosa más que seguro que se me olvida.

Doy dos juegos de aletines delanteros en perfecto estado, un juego de placas traseras, dos platos, manillar de serie, cubremanetas nuevos, unas tijas, todo lo necesario para la itv, manuales y algunas cosas que se me olvidarán. La moto tiene 200 horas y 8000 y pocos kilómetros.

La moto se que es cara pero quien me conozca sabe como tengo las motos que tengo. Pero tampoco quiero malvenderla, para eso me la quedo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La cosa está cerca!!!

Hoy he podido ver, por fin una sixdays, no era mi 300, pero una 250 es practicamente igual, así ya me he podido hacer una idea un poco mas real.

Aquí os la dejo, si todo va bien para la semana que viene, podré poner una foto de mi 300.

13072011006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo solo digo que el mercado de segundamano esta como el pais.HUNDIDO.

y te lo digo que vendo mi cr 250 tirada.

y no me suena el telefono ni cuando se le acaba la bateria.

pues yo mi ktm 300 la he vendido, pero claro, era la mas barata de motos .net

increiblemente veo ktms 250de 2t por ejemplo, años 2011 que las pretenden vender por 5500 cuando cuestan ahora 5800., yo ni por 1000 euros de rebaja me privo de estrenar, asi que tendran que darse cuenta de que su precio esta en 4500. Dueles pero es asi, la realidad es que somos pobres y que una moto de 2t no puede costar nueva 7000 u 8000 euros, y la culpa no es de los que venden, es de los que estan dispuestos a pagar lo que cuesta un coche por una moto de 2000 euros de precio de coste.

Despues viene el mercado de usadas y pone las cosas en su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...