Saltar a contenido

Rieju mrx pro

Puntuar este tema:


Peko_elmaky

Recommended Posts

Hola tengo una rieju mrx pro con un tubo yasuni cross, un arreche 21 y un filtro tambien arreche.

¿Me podriais decir que mas le puedo poner a la moto para que valla bien y no gripe?

Muchas gracias

YO, encantado de responderte, te aconsejo, quitalo, TODO Y DEJA LA MOTO DE SERIEE!!

porque una de serie cuesta mas de gripar? pues porque esta hecha para eso, a la que empiezas a trucar y makear es quando se jode porque no les prestas atencion, y porque no esta pensada para esas piezas, sino las ortiginales!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALÑGO QUE SEA DURO Y FIABLE.

metrakit de hierro. 21 oko.embrqgues top. caja de lamians malossi vl6. y soi quieres un cigueñal, el barikit racing.

saludos

y con eso la moto debe de sr tan fiable como la de serie, ya telo dgio yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el top negro tiene mas bajos, peor va algo mejor el mtrakit de hierro aunque sea de menso cubicaje, aunque, sinceramente, me iria a por uno de aluminio un italkit o un airsal de aluminio d 2 segmentos, yo tengo ahora mismo un italkit y va muy bien es super duro y demas lo he lelvado sin filtro y sin cigueñal un monton de tiempo y va bien, pero ya me he cansado de el y lo voy a vender.

te recomiendo o el metrakit de hierro o un airsal italkit de aluminio de 2 segmentos.

cigueñal, el barikit racing bueno bonito y barato.

escape, un scr corse hand made, va bien por el campo te dara bastantes medios.

un 21 oko o un 24,

y si quieres una caja de laminas.

y echale de mezcla con tts mismamente aunque es un aceite guarrillo, peor bueno entre un 2 y un 2,5% de mezcla.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...