Saltar a contenido

Fotos del nuevo look de mi Ktm

Puntuar este tema:


Jesus_ite

Recommended Posts

Bueno este año los Reyes Magos se me han adelantado a nochebuena asi que hoy he terminado el nuevo look de mi Katy. Las pegatinas Factory y el asiento bajo estan montados en la foto y el Camelback aun no lo he probado.

Espero que os guste.

Un saludo!

pc140241yl9.jpg

pc140232rf1.jpg

pc140233dw2.jpg

Aqui yo, vaya careto, es que eso de poner el autotemporizador y salir corriendo para posar no lo domino aun.

pc140239cs0.jpg

Aqui el Camelback

pc140240uq7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jesus_ite

    7

  • banshee_spectra

    2

  • OmarGG

    2

  • piloto_bajista

    2

8O 8O 8O 8O 8O 8O

La has dejado que ya la queria para el Cervantes. Vaya pedazo de maquina que te ha quedado.

Que la disfrutes..

Te puedo hacer algunas consultas sobre la horquilla de la ktm del 98, es que tengo u pequeño problema y no he encontrado nada en los foros (ya se que el post no va de esto pero....:) :) :) :) :) ).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

Nakemi preguntame lo que quieras aunque la verdad es que ya no me acuerdo bien de mis 98´s jeje.

OmarGG voy a ponerlo ahora mismo en mi avatar que soy un perro malo jeje.

piloto_bajista el bollo ese fue hace dos semanas, que me cai y el muslo izquierdo se ha roto, se estiro muchisimo, tengo que ir al medico porque tengo molestias fuertes. Pero esos bollos son los normales en una 2t jeje.

Marc_KTM si creo que se a lo que te refieres le corresponderia el rojo.

amunike_36 cuando pille un poco mas de dinero le pillo escape y silencioso DOMA, y cuando me caigo pues mira jeje toca levantarse porque te da pena mancharla pero una vez en faena... :twisted:

yamasero quiero pillarle un protector de carbono para la bufanda, pero ya cuando le cambia el escape completo.

banshee_spectra mañana dia 31 se acabo verla tan limpita...jeje

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...