Saltar a contenido

como teneis las suspensiones en te 310.

Puntuar este tema:


CHAN

Recommended Posts

yo tengo la delantera pasada por hrg (dos veces) pidiendo que sea blanda pero no hay manera.

he probado los clicks ariba y abajo . todas las posiciones. para mi como va menos mal es: a 1 vuelta atope el de abajo(aflojado) el de ariba (compresion) a 3 clicks del tope. menos rebote.

el trasero flojo del todo en ambos no va del todo mal.

las horquillas no las llevo superapretadas (tornillos tijas).

estan probadas con los dos a la mitad. primero uno y despues el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que esto de las suspensiones me hace un poco gracia , es como el vino que si te dan tetrabrick pero con una botella bien presentada en una bodega de la ostia , dirías que está buenísimo. Pues las horquillas es algo parecido , de hecho se ven muchos post de gente que las a llevado a preparar previo desembolso y las nota igual o parecidas, la mía esta de casa y funcionaban bien , un día se la lleve a Guillermo de Sahara M. y me cambio unos casquillos, unos muellecitos y yo que se que mas , la cuestión es que todo el mundo que las prueba le encantan yo sinceramente poco por que mi nivel es malo de cojones , pero lo mejor es el coste , CERO EUROS . Como mucho me cobró una hora de mano de obra y si he probado otras horquillas hechas en Nani Racing , me quedo con las hechas por Guille pero de lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, por que estaba pensando en llevarlas a nani. te debo unas birras.

mi hermano mayor tiene una klx 250 kawa.del año pasado.

yo peso 20 kg mas que el. sin tocar nada de nada. va de cojones se lo come todo.

no tira vas atope siempre pero no entiendo que una moto barata de cojones con 25 kg mas como minimo. (la lleva con todo espejos, intermitentes ect ) pueda ir mejor de suspensiones. yo soy malo para aburrir. voy muy despacito, mi hermano todavia peor.

tuve un quad 450 honda, en dos años no toque las suspensiones para nada. para mi que las suspensiones delanteras de husqvarna son una puta mierda las peores del mercado con diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente tienes algo mal en las horquillas para decir que son malas de cajones unas Marzochi de 50mm, no se si saves que las nuevas gas gas de las que todo el mundo habla maravillas en suspensión delantera lleva las mismas pero con barras de 48 , o que un tal Cervantes las lleva igual que las tullas pero de 52mm.

Tío creo que deberías hacer un paquete con las barras y mandárselas a Guillermo ( llamale primero) , te sorprenderás en resultado y en precio, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi wr 125 del 2009 llevo esa horquilla marzocchi de 50 y no me gusta nada le cambio el aceite en dmx por un ohlins y una chapita 160 euros y eso ya es insufrible todo el mundo que monta en mi moto lo dice esta dura como una piedra pero en saltos pequeños hace topes como puede ser esto pd. La cambio a pelo por las kayaba del 2010 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi wr 125 del 2009 llevo esa horquilla marzocchi de 50 y no me gusta nada le cambio el aceite en dmx por un ohlins y una chapita 160 euros y eso ya es insufrible todo el mundo que monta en mi moto lo dice esta dura como una piedra pero en saltos pequeños hace topes como puede ser esto pd. La cambio a pelo por las kayaba del 2010 :lol:

Esa moto no sale con barras de 50 si no de 48 , a menos que las cambiaras tu no llevas la misma que la 310.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi wr 125 del 2009 llevo esa horquilla marzocchi de 50 y no me gusta nada le cambio el aceite en dmx por un ohlins y una chapita 160 euros y eso ya es insufrible todo el mundo que monta en mi moto lo dice esta dura como una piedra pero en saltos pequeños hace topes como puede ser esto pd. La cambio a pelo por las kayaba del 2010 :lol:

Esa moto no sale con barras de 50 si no de 48 , a menos que las cambiaras tu no llevas la misma que la 310.

eso me dijo damian mientras las desmontaba estas barras son de 50 , esta tarde te lo confirmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Definitivamente tienes algo mal en las horquillas para decir que son malas de cajones unas Marzochi de 50mm, no se si saves que las nuevas gas gas de las que todo el mundo habla maravillas en suspensión delantera lleva las mismas pero con barras de 48 , o que un tal Cervantes las lleva igual que las tullas pero de 52mm.

Tío creo que deberías hacer un paquete con las barras y mandárselas a Guillermo ( llamale primero) , te sorprenderás en resultado y en precio, un saludo.

las de gas gas son de cartucho cerrado. nada que ver con las mias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarna wr 125 2009 suspension delantera

tipo..... Horquilla telehidraulica de vastagos vueltos al reves y perno adelantado ( regulable en compression y extension ) vastagos 50 mm

carrera en el eje de las patas .........300mm

pd. Lo dicho yo tampoco me hago a esta horquilla

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya no se que hacer mi problema es mas que nada la trasera que toca en escalones en el cubrecarter en el mejor de los casos si no en las bieletas ¿como las llevais vosotros?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me he hecho artesanal un cubre bieletas en pvc de una caja de plástico fuerte

va cogido con los dos tornillos del cubrecarter y os aseguro que es fiable 100 * 100

me hice una plantilla en carton y cuando estaba bastante ajustada , la pase a pvc

de todas formas lo venden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido comprobar de la horquilla de esta moto es que tiene un recorrido inicial algo seco, más apropiado para correr en MC o cuando eres muy pro.

Entonces al pasar por encima de mucha piedra suelta la moto rebota en exceso o golpetea contínuamente vibraciones al manillar, creando desconfianza.

O eres un tipo que va muy fuerte o las suspensiones van mal para nivel bajo-medio.

La dureza del muelle está bien, porque trabaja en toda su longitud sin hacer topes.

El aceite también está bien, quizás poner un SAE 5 de mayor calidad y quitar unos 10cc para que el final de recorrido sea más blando.

Pero lo principal, que sea absorbente en esa primer 30% de recorrido sólo se hace con un nuevo revalving.

Como solución de emergencia puedes ponerle la compresión muy soft y la extensión más rápida, para que de ese modo pase por las pequeñas irregularidades algo mejor, pero ya digo, lo suyo es un retoque a las válvulas para que ese primer recorrido sea más suave.

Oyeeee que la KLXX250 es una máquina!!! ¿que pasa? jajaja, dentro de sus limitaciones. La mía la tengo algo tocada de suspensiones -muelles más rígidos y un poco de motor, por cierto, dile a tu hermano que la deslimite, ganará potencia y estirada que la moto viene capada- y puedo seguir más o menos al colega con su TE250, sobre todo cuando pasamos por encima de mucha piedra comienzo a disfrutar yo y a agarrotarsele los brazos a él. Sin embargo después de ese 30% inicial de recorrido las tornas se cambian: la Kawa muy blanda y la Husky perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la he probado con el tornillo de arriba casi a tope, va peor como va mejor es floja en compresion y flojo de estension tornillo superior arriba de todo(poco rebote).

gracias de todas maneras, mal por hrg que la deja casi igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...