Saltar a contenido

foto denuncia..cadena...y al suelo..

Puntuar este tema:


shotta

Recommended Posts

El año pasado aqui en Cartagena murio un chaval por una cadena que le sesgo el cuello,tambien tenemos a un elemento que se dedica a hacer zanjas por donde discurren los caminos y sendas en su propiedad,ya es conocida la zona pero imaginaos el primer dia que te las encuentras,no tiene nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi777

    3

  • shotta

    2

  • didac163

    2

  • Endureroputero

    2

Claro que me entero lo que pasa es que me jode que el se ria de que el vive bien y se llena el bolsillo a costa nuestra, pero bueno da =... lo que realmente importa es que se recupere de su caida y que si de verdad cortan las sendas por lo menos que lo señalicen no??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, denuncia, no se si servirá para algo, pero hazlo. A mi cuando tenía 13 años o así con la 50 y sin protecciones, en la entrada del monte que no pertence a ningun particular, a un particular le dio por poner alambres de un lado al otro de la entrada al monte de esos de pinchos que se ponen para las vacas, y eso que en el suelo ya estaba el paso ese que se les pone para cortarles el paso. Pues menos mal que era una 50 cc en una cuesta y no corría mucho, porque llegué a casa sangrando por el cuello el pecho y los brazos. Mi abuelo y abuela flipaban. Hoy día todavia tengo esas cicatrices. El hijodeputa ni una puta bolsa puso para señalizar y me la comi entera. A ese tio no le denunciamos porque es el que mueve todo en esa zona, pero bueno, se levo su susto o correctivo correspondiente, nada grave comparando con que me podía haber matado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado aqui en Cartagena murio un chaval por una cadena que le sesgo el cuello,tambien tenemos a un elemento que se dedica a hacer zanjas por donde discurren los caminos y sendas en su propiedad,ya es conocida la zona pero imaginaos el primer dia que te las encuentras,no tiene nombre.

¿Y siendo conocido, notorio y público... por qué no le dais un millón de hostias???????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diegomirlo..es en un camino que ay desde navalvillar de ibor a la carretera de navatrasierra..

la han colocado a mala ostia porque el otro dia subi por ay..y no estaba..pero que casualidad..que por arriba del cortafuegos ay una finca privada de un señorito con pelas..y para no joderle el vicio de la caza..lo abra puesto..

pd:mañ eso desaparece..ya tengo mi cizalla..

saludos gente

Gracias por decir el lugar por que paso por el un finde si y otro no y solo faltaba quedarse partio por la mitad. Menos mal que no te paso nada si no menuda gracia...

Pos nada, feliz 2008 que seguro que soy el primero en escribir que yo paso de uvas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado aqui en Cartagena murio un chaval por una cadena que le sesgo el cuello,tambien tenemos a un elemento que se dedica a hacer zanjas por donde discurren los caminos y sendas en su propiedad,ya es conocida la zona pero imaginaos el primer dia que te las encuentras,no tiene nombre.

¿Y siendo conocido, notorio y público... por qué no le dais un millón de hostias???????????

Bueno,pues porque somos gente pacifica y eso...conoces ya cual es la zona en concreto y vas con cuidado,ademas este tipo de energumenos no entran en razon ni a base de ostias.Yo cuando paso por ahi en btt(Que voy mas tranqui)siempre le coloco unos cuantos piedrolos en el camino que va a su mansion pa devolverle el favor.¡Feliz año,con mucho gaaass!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tipo de cosas no hay que dejarlas pasar pues puede que alguien no tenga la suerte de verla y se la de,hay que ponerlo9 en conocimiento de las autoridades ya que supongo que eso es una zona publica o al menos de transito publico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no kiero creear polemica pero yo creeo k cada uno es libre de cortar el acceso a su propiedad SIEMPRE K ESTE BIEN SEÑALIZADO Y NO HAYA PELIGRO como el k sufrió nuestro compañero, yo tambien he tenido algun susto k otro con las putas cadenas de los cojones si no tienen la chapa k será reglamentaria seguramente colgada no la ves hasta k estas encima. si veis alguna sin nada ponedle una bolsa en el centro o algo k se pueda ver un saludo y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que HIJOS DE PUTA!!!!! :evil: .

En mi zona también conozco alguna cadena que esta sin señalizar, lo que pasa que como me las conozco pues las esquivo y arreglao, pero si algún día pasa alguno que no se las conozca, pues corre un grave peligro. Así, que tendré que empezar a cortar cadenas.

:evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son unos auténticos cabrones los que se apropian caminos públicos y ponen cadenas y otro tipo de elementos de estos...

un amigo mio se comió una cadena y tubo que cambiar la mitad de los plasticos de la moto, y el acabo con un brazo roto...

vale que cada uno hace con su propiedad lo que quiere pero que almenos lo señalize joder...

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endureroputero

:twisted: PALILLITO FINO dentro del candado para que el cabron que lo ha puesto (generlmente cazadores pa que no les espanten las piezas) sean victimas de su codicia: El palillito ha de ser fino y corto y empujarlo con otro muy dentro. :twisted: Yo lo he hecho y os aseguro que se vuelven LOCOS. Juran y perjuran en arameo mientras tardan 2 horas? y al final deciden romperlos ellos mismos cagandose en la puta 1000 vces. Repito: PALILLITO muy FINO muy dentro y no muy largo . Haced la prueba y os reireis un monton :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...