Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

Buah! que pepino de ktm que tienes demon! :shock: :D

Gracias por contarnos tus primeras sensaciones con la 350excf y me alegro que sean buenas, se agradece! :mrgreen:

Enhorabuena y a disfrutarla :mrgreen:

Salu2 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo pedida una sixdays, me han llamado del concesionario en Barcelona para ver la normal,casi me caliento y me la llevo puesta, lo que pasa es que por 500€ más y siendo las fechas que son, me he contenido, total de tenerla ahora o a finales del més que viene me da igual, esto me pasa en septiembre y con las ganas me pegan un motazo que no veas!!, si alguien quiere una normal de entrega inmediata le puedo pasar el teléfono de esta gente.

Saludos a todos y a disfrutarla el que la tenga ya !! explicar un poco más hombre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en general me parece bonita. Si hay que sacarle una pega es que los gráficos son muy espartanos. Será que vuelve lo antiguo. Esos Replica Cairoli que le ha puesto el compañero, le quedan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Tengo una 350 excf aproximadamente hace un mes y queria comentaros mis impresiones para compararlas con los que ya tienen una moto igual y por si os sirve para los que esteis interesados en el tema.

Por supuesto estas son mis impresiones personales y cada uno luego sacara sus propias conclusiones.

Para empezar y a groso modo decir que con esta ya llevo varias ktm,s y que soy fiel a la marca por que sinceramente hasta ahora me han ido bien.

La moto esteticamente es,para mi gusto,preciosa he impactante.Cada dia ktm mejora sus diseños y la verdad es que da gusto mirarlas por lo bonitas que son,cosa que no ocurre con otras marcas con diseños arcaicos.Unicamente la forma del deposito en el lado izquierdo la penaliza un poco.

Posicionado en la moto se nota para mi gusto que se han pasado de estrecha,aferrar las piernas tanto de pie como sentado resulta mas dificultoso que en modelos anteriores.La posicion de las piernas en los aletines sentado resulta un poco extraña.Por lo demas comoda y bien posicionado en general como las anteriores.

Alta....,pero que muy alta!!!si la anterior era alta esta creo que lo es mas.Yo mido 1,80 y cuando voy a hechar el pie a la minima que no este llanito me voy al suelo.

La estabilidad en general es buena pero he notado que cuando vas por carretera o camino si sueltas el manillar con una mano la direccion se mueve ligeramente.Chasis,suspensiones????Desde luego no es normal.Las suspensiones van muy bien en general.Han mejorado muy mucho en los ultimos años pero si quieres competir hay seguir gastandose la pasta.

El motor.Punto este fundamental y lo mas esperado para todos.Un pepinazo.....como anda!!!es una pasada aceleras sin baches,sube de vueltas con una suavidad pasmosa y transmite unas sensaciones alucinantes.Pero cuidado con esto....agarraos y poneros fuertes en el gimnasio por que para mi gusto da unas prestaciones de motocross que no son las mas practicas para hacer enduro.Las 2 ultimas motos que he tenido han sido exc 250 2t y lo cierto es que me quedo con los bajos de la 2t.Sinceramente!!!!Con la 350 me ha pasado a veces que si quiero superar un obstaculo y le doy un golpecito de gas,si lo doy flojo se cala y si lo doy un poco mas fuerte patina y te quedas.Todo esto en segunda por que si lo haces en primera(corona de 52) patina fijo.Eso si en trialeras y subidas con inercia la moto tracciona que es una maravilla.

Lo que todos esperabamos era un motor mas potente que el de la 250 excf y menos potente que el de la 450 y a mi me parece mas un 450.Sin duda.

El peso.Esto junto al motor las bases del exito.Desde luego en cuanto a ligereza o sensacion de ligereza sigue sin parecerse a una 2t.A la hora de jugar con ella trialeando sigue sin transmitir esas sensaciones de juguete de las de mezcla.Eso a pesar de que segun la bascula pesan casi lo mismo.Reparto de pesos????No lo se.Antes de las 250 2t tube una 250 excf y para mi sigue siendo aquella la 4t mas manejable que he probado.el problema es que no anda!!!1

Esto que os comento es una analisis de mis impresiones en el poco tiempo que llevo con ella.Segun me vaya adaptando a ella a lo mejor va cambiando mi criterio pero de momento esto es lo que os puedo decir.

A ver los que teneis ya una que opinais y los que no pues nada,espero que os siva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas opiniones son bajo mi punto de vista, las más útiles y fidedignas; por supuesto más que revistas o gente que compite.

Además así de primera mano y en las primeras horas es cuando se notan más las diferencias, virtudes y carencias. Luego te empiezas a

adaptar o acostumbrar y ya no se ve igual.

Mucha garcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.

Ya he hecho un par de salidas y puedo deciros mis sensaciones.

Suspensión:

Mucho más suave y sensible que el modelo 2008-2011.

La moto es mucho mas estable y ha desaparecido el típico meno de la dirección.

El amortiguador tiene un comportamiento mas progresivo.

Motor:

Es muy fácil de llevar, los bajos y medios son lineales sin vacíos ni patadas ni tirones ni nada.

Tanto abro gras = tanto anda la moto.

Y cuando rompe arriba, agárrate ¡Como anda!

Retiene menos que una 450 y en bajas también tiene menos par, con lo cual te cansa menos.

Es muy lineal y tracciona bien desde abajo y si quieres caballería solo hay que subirla de vueltas.

Me ha gustado mucho este comportamiento del motor y lo fácil que es de llevar.

Cambio:

Con el sesarrollo de serie (13-52), tiene una 2ª que vale para todo, es perfecta.

CARBURACION:

Bueno la moto es inyección y funciona bien en todos los régimenes de motor.

No hay vacios ni petardeos, arranca bien y anda bien, gasta muy poco

PERO..... he de decir que con el maping que me han puesto, la moto en mi opinión va demasiado fina(pobre de gasolina) en bajos y esto hace que se caliente excesivamente en trialeras y cuando te quedas atascado.

Metiendo mezcla un poco más rica en bajos y en la aceleración, conseguimos que cuando damos golpecitos de gas, parte del calor del motor se disipe a través de la gasolina mal quemada, esto antes modificando la bomba y los chicles era fácil.

Intentaré hacerlo modificando el mapa de inyección y ya os contaré si es igual de fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...