Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

Hola,

un amigo ya tiene otra 350exc y le han dicho en el conce que todavía no le pueden quitar la limitación que trae en la inyección porque no está disponible el CD con el programa para hacerlo. Debido a esto, si pasa de medio acelerador, la moto corta encendido o sea que la tiene pero limitada, que es una putadón porque no la puede disfrutar a fondo...

¿A los que ya la tenéis os han dicho lo mismo?

Saludos.

La moto se puede deslimitar sin problemas.

Dile a tu amigo que cambie de concesionario.

De hecho para deslimitarla ya hay un mapping oficial de KTM.

Lo que si es cierto es que todavia a los concesionarios no les han actualizado el XC1 (Cacharrito de diagnossis) y la deslimitaciuon se hace a pelo cargando un mapping que les manda KTM.

Pasos para deslimitar la 350EXCf.

1-Quitar catalizador

2-Quitar restrictor del cuerpo de inyeccion y el del filtro de aire

3-Quitar la sonda landa y montar el tapon de aluminio que te entregan con la moto.

4-Cargar el mapping con el cable.

Listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

a mi el del conce me ha dicho que me la puede deslimitar pero que me recomienda hacer los primeros 1000km limitada. Tiene sentido o es porque quiere cobrarme la revision de los mil en su conce?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La he probado un poco, en un circuito de croos.

las principales diferencias que he notado con respecto a mi anterior KTM-4t, son:

No hace extraños en la direccion cuando desaceleramos y tenemos el peso cargado adelante.

La suspension trasera ha mejorado notablemente, es muy progresiva, el basculante es distinto y el amortiguador es mas largo.

La moto es mas alta que la de años anteriores, puesta en el suelo en vertical mide 975mm, es muy alta.

La inyeccion es una pasada, ni vacios de carburacion ni tirones, ni rateos

La 350 es muy potente y va muy llena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Gerar1013, como la pesasteis?? Ya en orden de marcha con aceite y gasolina?' Con aceite y sin gasolina? Con algún accesorio más??

Saludos!

Hola

Se peso con una bascula digital de las de colgar la moto.

con aceite pero sin gasolina.

accesorio ninguno, lista para andar en el monte, lo unico las camaras semireforzadas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me la compre el viernes y me la dan el miercoles!

Una pregunta para los que ya la teneis, donde esta el selector de encendido que cambia el mapeado? el de la tienda no tenia ni p idea pero me dijo que a lo mejor era un power part.

Creo que lo que comentas solo viene de serie en la Six Days ¡¡¡¡

Gasssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

un amigo ya tiene otra 350exc y le han dicho en el conce que todavía no le pueden quitar la limitación que trae en la inyección porque no está disponible el CD con el programa para hacerlo. Debido a esto, si pasa de medio acelerador, la moto corta encendido o sea que la tiene pero limitada, que es una putadón porque no la puede disfrutar a fondo...

¿A los que ya la tenéis os han dicho lo mismo?

Saludos.

La moto se puede deslimitar sin problemas.

Dile a tu amigo que cambie de concesionario.

De hecho para deslimitarla ya hay un mapping oficial de KTM.

Lo que si es cierto es que todavia a los concesionarios no les han actualizado el XC1 (Cacharrito de diagnossis) y la deslimitaciuon se hace a pelo cargando un mapping que les manda KTM.

Pasos para deslimitar la 350EXCf.

1-Quitar catalizador

2-Quitar restrictor del cuerpo de inyeccion y el del filtro de aire

3-Quitar la sonda landa y montar el tapon de aluminio que te entregan con la moto.

4-Cargar el mapping con el cable.

Listo.

Hola de nuevo, cuando dices:

"la deslimitación se hace a pelo" ¿qué quieres decir? Perdona mi ignorancia pero ¿con qué cargan el mapping?

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: 0,97 de alto iojodo estas seguro..... que yo mido 1,69 :shock: :D has mirado el recorrido por si se pudiese bajar del resorte trasero sin modificar el punto muerto :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros,

Después de 4 años con mi indestructible 450, el pasado jueves le dio el relevo la nueva 350 exc-f.

La he personalizado un poco, adaptando los plásticos y los adhesivos de la réplica Cairoli con los colores de Red Bull y creo que queda preciosa, mucho más Racing, y algo distinta a la de serie.

La he adaptado un poco a mis gustos de posición de conducción, subiendo el manillar para ir más erguido de pie (incluyendo el PHDS), ajustes de palancas, recuperar los mouses y punto.

El mapeado es una configuración que te instalan en el concesionario, no se cambia con botón como en las 2T, y hay distintos mapeados según el rendimiento que busques en la moto (más bajos, mejor respuesta en alto régimen, curva más lineal, etc.)

En cuanto al cubrecárter, nuestros amigos de 4Ever me han hecho uno de aluminio, mi moto ha servido de modelo para la primera unidad (lo mismo hicieron con mi F800GS) y conociéndoles, ya estarán perfeccionándolo y en breve lo tendrán disponibles.

Os pongo un par de fotos para que veáis cómo ha quedado, supongo que habrá gustos distintos, pero a mí me parece que está preciosa! Al que no le guste que se guarde sus comentarios, que no quiero oirlos! Jajajaja

350r0.jpg

350r1.jpg

Este fin de semana la he probado bien, el sábado unos 35 km en una crono y el domingo con un recorrido de 70 km de trialeras, barro, pistas, cortafuegos, cauce de río seco con piedra redonda y suelta… en fin una vuelta como dios manda y de las que nos prohíben hacer.

Aún no le he “hecho” las suspensiones, ni le he cambiado el escape, ni la he exprimido por respetar un poco el rodaje, ni he estirado a tope las marchas, pero ya os adelanto que ES UN AVIÓN!

Lo que más me ha llamado la atención es la respuesta inmediata al acelerador, le das un toque y empuja en ese mismo instante, como si el “mango” del gas estuviera conectado directamente a la rueda! Es impresionante.

Tiene unos bajos y unos medios bien llenos y no hay vacíos apreciables en toda la banda de revoluciones. Y todo esto con la rabia y contundencia que quieras aplicar (recuerda que vengo de una 450).

Me ha gustado la tracción, incluso parado en una trialera, metes segunda y tirando un poco del embrague con el motor a punto de calarse, te saca del lío sin tener que dar la vuelta y volver a intentar.

Otra cosa positiva es el radio de giro, algo que nunca había valorado en una moto, pero que es muy bueno cuando tienes que “maniobrar” en pasos complicados.

Las asas de los laterales bien disimuladas y muy prácticas…

En fin, que estoy feliz de la elección… ahora a ver si me sale igual de buena que la indestructible 450.

350b1.jpg

Gaaaaas!!!!

El demon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TOMA YAAAAA!!! Que calladito te lo tenias Demon!!!

Pedazo de maquinon que has pillado, pero te ha quedado muy fea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si quedamos un dia y la veo en vivo.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros,

Después de 4 años con mi indestructible 450, el pasado jueves le dio el relevo la nueva 350 exc-f.

La he personalizado un poco, adaptando los plásticos y los adhesivos de la réplica Cairoli con los colores de Red Bull y creo que queda preciosa, mucho más Racing, y algo distinta a la de serie.

La he adaptado un poco a mis gustos de posición de conducción, subiendo el manillar para ir más erguido de pie (incluyendo el PHDS), ajustes de palancas, recuperar los mouses y punto.

El mapeado es una configuración que te instalan en el concesionario, no se cambia con botón como en las 2T, y hay distintos mapeados según el rendimiento que busques en la moto (más bajos, mejor respuesta en alto régimen, curva más lineal, etc.)

En cuanto al cubrecárter, nuestros amigos de 4Ever me han hecho uno de aluminio, mi moto ha servido de modelo para la primera unidad (lo mismo hicieron con mi F800GS) y conociéndoles, ya estarán perfeccionándolo y en breve lo tendrán disponibles.

Os pongo un par de fotos para que veáis cómo ha quedado, supongo que habrá gustos distintos, pero a mí me parece que está preciosa! Al que no le guste que se guarde sus comentarios, que no quiero oirlos! Jajajaja

350r0.jpg

350r1.jpg

Este fin de semana la he probado bien, el sábado unos 35 km en una crono y el domingo con un recorrido de 70 km de trialeras, barro, pistas, cortafuegos, cauce de río seco con piedra redonda y suelta… en fin una vuelta como dios manda y de las que nos prohíben hacer.

Aún no le he “hecho” las suspensiones, ni le he cambiado el escape, ni la he exprimido por respetar un poco el rodaje, ni he estirado a tope las marchas, pero ya os adelanto que ES UN AVIÓN!

Lo que más me ha llamado la atención es la respuesta inmediata al acelerador, le das un toque y empuja en ese mismo instante, como si el “mango” del gas estuviera conectado directamente a la rueda! Es impresionante.

Tiene unos bajos y unos medios bien llenos y no hay vacíos apreciables en toda la banda de revoluciones. Y todo esto con la rabia y contundencia que quieras aplicar (recuerda que vengo de una 450).

Me ha gustado la tracción, incluso parado en una trialera, metes segunda y tirando un poco del embrague con el motor a punto de calarse, te saca del lío sin tener que dar la vuelta y volver a intentar.

Otra cosa positiva es el radio de giro, algo que nunca había valorado en una moto, pero que es muy bueno cuando tienes que “maniobrar” en pasos complicados.

Las asas de los laterales bien disimuladas y muy prácticas…

En fin, que estoy feliz de la elección… ahora a ver si me sale igual de buena que la indestructible 450.

350b1.jpg

Gaaaaas!!!!

El demon.

DIOS!!SIN COMENTARIOS,SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!de verdad que no se de donde sacais tanta pasta...sera que tengo 15 años...y no trabajo pero bueno....es prefios,yo estoy ahorrando para la 125 y me quedan unos 2000€ pero eso ya llega despues de verano hacia mi cumple....crees que merece la pena el modelo 2012??es que de plasticos el 2011 me gusta bastante bastante mas(es oir pegatinas)o sino,el factory de 2012 que tiene muy buena pinta!!ojala mi padre se comprara este maquinorro , pero bueno,mis mas sinceras enhorabuenas a los 2 que mala es la envidi jejeun saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado preciosa Demo, la tendremos en cuenta para un futuro cambio, de momento tiraremos por lo menos un par de añitos con mi Sherco 3.0i, que la tengo hace poquito y va muy bien, yo tambien vengo de una 450 y quitando en algún momento muy concreto no me acuerdo para nada del otro moto y sobre todo si hablamos de pesos e inercias, llego la mitad de cansado.¿ que tal anda esa de peso ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena.

quieres decir que el botoncito con dos mapas no se puede llevar?

el filtro de repuesto vale el de años anteriores?

que extras le has puesto? supongo que ventilador protector puños, protector de barras ya veo que lo llevas.

no se algo mas?

saludosy gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...