Saltar a contenido

Como mejorar para Suzuki RM-Z 250 4T


sergioRM250

Recommended Posts

Un escape a esta moto la cambia mucho yo montado un FMF TITANIUM NATURAL + MEGABOMB da un sonido guapisimo una mejor respuesta atodo regimen y estira mas...

Tambien tiene pulido culata a mano con una lija de agua y luego cuartel o aladin darle muchas pasadas hasta dejarlo a espejo lo mas posible el resultado final depende de lo que le deis ala lija,facil lo haces tu mismo y...(a espejo la moto es mas suave y estira mas,si lo dejas "mate" la moto es mas nerviosa),para esto solo lija de agua no pulirlo con aladin ni nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sabemos esta moto tiene muchos bajos y medios y en altos esta escasa por lo menos para mi...por lo que una corona con tan solo 2 diestes mas (detras) alarga mas y casi no notaras la diferencia en bajas y medios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sergio, que modelo es tu rmz 250? porque si es carburación lo más importante es que con cada cambio carburarla para aprovechar todo lo que pongas, si te falta potencia y ya tienes escape, pues puedes poner pistón de alta compresión, cdi... Y si es inyección es otra historia..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sergio, que modelo es tu rmz 250? porque si es carburación lo más importante es que con cada cambio carburarla para aprovechar todo lo que pongas, si te falta potencia y ya tienes escape, pues puedes poner pistón de alta compresión, cdi... Y si es inyección es otra historia..

Un saludo

Buenas compañero mi moto es del 2007 pero estos cambios sirven para cualquier RM-Z que no sea como tu dices de inyeccion y claro primero monte escape,puli culata,puse corona y carbure...

sobre lo del piston lo are cuando lo tenga que cambiar...lo del cdi estoy pensandolo pero no doy con uno...me gustaria uno con una curba apra enduro,es decir con mas fuerza y menos cv...y otra al rebes para correr jejeje..que dci me recomiendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el cdi no se aconsejarte ninguna marca en concreto la verdad... tampoco se que marcas fabricaran cdi`s para esta moto, el escape que llevas es fmf puedes preguntar a fmf si fabrica para esta moto.

Otra cosa que puedes cambiar són los arboles de levas, mejorar los muelles de las válvulas... esto seria un no parar! jeje

Espero ayudarte, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergio!!

Una pregunta y nadie mejor que tú para responderla.... ¿Qué diferencias encuentras entre la 250 2t y la 250 4t? La gente habla mucho de la teoría pero en tu caso tienes las dos. ¿Puedes explicar qué se siente con una y con la otra?

Ah!! y fotossss!!! Ya vimos cómo tienes la 2t... (preciosa). ¿La 4t igual de bonita?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sergio!!

Una pregunta y nadie mejor que tú para responderla.... ¿Qué diferencias encuentras entre la 250 2t y la 250 4t? La gente habla mucho de la teoría pero en tu caso tienes las dos. ¿Puedes explicar qué se siente con una y con la otra?

Ah!! y fotossss!!! Ya vimos cómo tienes la 2t... (preciosa). ¿La 4t igual de bonita?

Saludos!!!

Te sere sincero y ya sabes que "me encantaN las 2T", pondre fotos de la rm-z cuando este lista estoy dejandola mucho mejor que la 2t jejeje...

Son muchas las impresiones pero para mi es mejor una la rm-z mil veces...si estas cerca te dejo que pruebes una y otra y opinas por ti mismo..esto es cuestion de gustos..pero seremo sisnceros es mejor aunque tienes sus pros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un escape a esta moto la cambia mucho yo montado un FMF TITANIUM NATURAL + MEGABOMB da un sonido guapisimo una mejor respuesta atodo regimen y estira mas...

Tambien he pulido culata a mano con una lija de agua (150,350,600 y luego 1500) y luego cuartel o aladin darle muchas pasadas hasta dejarlo a espejo lo mas posible el resultado final depende de lo que le deis ala lija,facil lo haces tu mismo y...(a espejo la moto es mas suave y estira mas,si lo dejas "mate" la moto es mas nerviosa),para esto solo lija de agua no pulirlo con aladin ni nada...

tocar por tocar no siempre es para mejorar lo existente . seguro que el escape FMF hace que el motor trabaje diferente pero eso no quiere decir que sea mas rapido con el crono . sobre el pulido de culata , veo que has metido un monton de horas en sacarle brillo pero si llevas un motor a un preparador de prestigio veras que la tendencia actual en cuanto a acabados de culata es la del acabado granulado . los preparadores juegan con las medidas de las lumbreras y con el venturi para despues llevarlo a granallar para un acabado rugoso . solamente se deja con acabado brillo espejo la camara de combustion , cabeza del piston y zona de culata que queda dentro del cilindro . y para terminar , sigo sin entender para que se compra la gente motos de 250 4T si despues le parece que anda poco .

por que 250 4t y no 450 4t?pues por peso,motor...ala 250 le falta un poco cosa que ya he consegido de sobra con tan solo cambiando escape,puliendo como he comentado y cambiando el desarrollo..para mi esta perfecta y muy bien carburada...quien tenga una 250 4t y probara la mia seguro que diria joder con tan solo eso que has hecho como va...pero eso es probarla jejeje...ya si le hago algo mas sera tocar valvulas y un dci..ya vere y estudiare posivilidades y que es mejor para no perder nunca nunca fiavilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso último que has puesto es lo que a mí me tira un poco para atrás... lo de la fiabilidad. Hay quién dice que son fiables 100% (las 4t me refiero) pero hay quien dice que cuando tienen un par de años o tres que empiezan a fallar cosas si no se está encima de ellas y que no es difícil cargarse el motor (cosa que además de fastidiarte debe ser carísima...). ¿Un modelo de 2007 estaría dentro de la fiabilidad 100%? ¿Esos comentarios se referirán a modelos con muchos más años? ¿La tuya algún problema?

Saludos!!

P.D. Ah! y gracias por el ofrecimiento!!! Todo un lujo una 250 2t y una 250 4t para montar y comparar. Joé macho... no te privas de nada!!! jejeje... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso último que has puesto es lo que a mí me tira un poco para atrás... lo de la fiabilidad. Hay quién dice que son fiables 100% (las 4t me refiero) pero hay quien dice que cuando tienen un par de años o tres que empiezan a fallar cosas si no se está encima de ellas y que no es difícil cargarse el motor (cosa que además de fastidiarte debe ser carísima...). ¿Un modelo de 2007 estaría dentro de la fiabilidad 100%? ¿Esos comentarios se referirán a modelos con muchos más años? ¿La tuya algún problema?

Saludos!!

P.D. Ah! y gracias por el ofrecimiento!!! Todo un lujo una 250 2t y una 250 4t para montar y comparar. Joé macho... no te privas de nada!!! jejeje... :lol:

Mi moto desde que la tengo 0 problemas ni la 2t ni la 4t nunca le han pasado nada..ahora sobre la 4t llebo mas cuidado en mantenimientos hay cosas imprescindibles en estas motos para nunca tener porblemas...

1º simpre cada salida impoluto el filtro de aire

2º cada un maximo de 15 horas cambio de aceite y filtro ya que este es el del motor que engrasa todo y es lo mas importante..sobre el filtro hay gente que lo cambia cada 3 cambios de aceite...yo cada cambio siempre asi el aceite entra super limpio...y usar un buen aceite (yo utilizo uno que me recomendaron varios pilotos de 4t profesionales que es para motos de carretera y la verdad que va que te cagas...

Sobre la 4t super fiable un cambio de escape,piñon trasero y pulir culata y luego bien carburada un poco eso no es nada y la moto cambia mucho telo aseguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sergioRM250, con tu permiso, me voy a presentar al foro.

hola al foro, me llamo juanjo, soy de un pueblo de valencia.

kiero iniciarme y comprarme una moto de motocross, pero no se si 4t o 2t, me gusta mucho la marca suzuki, por lo ke e leido, tu tienes de 2t y de 4t, me gustaria poder probarlas para poder ver las diferencias y ver cual se adapta mejor a mis gustos o me adapto yo mejor a la moto jijijiji.

lo de pulir culata, lo as echo tu?

un cordial saludo desde valencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola sergioRM250, con tu permiso, me voy a presentar al foro.

hola al foro, me llamo juanjo, soy de un pueblo de valencia.

kiero iniciarme y comprarme una moto de motocross, pero no se si 4t o 2t, me gusta mucho la marca suzuki, por lo ke e leido, tu tienes de 2t y de 4t, me gustaria poder probarlas para poder ver las diferencias y ver cual se adapta mejor a mis gustos o me adapto yo mejor a la moto jijijiji.

lo de pulir culata, lo as echo tu?

un cordial saludo desde valencia

Si te bajas Almeria te dejo probarlas jejeje..mira para prender 4t mejor la 2t es incontrolable por que tiene mucha aceleracion tienes que tener un manejo para llebarlas terrible...yo compraria una 4T sin duda,y con dos cosas que le hagas la moto mejorara muchisimo.La 4t son bajos y medios, altos los buscas tu con otro desarrollo,escape y algo mas... y las 2T son muchos altos...ir iras mas rapido con la 4T y mas comodo...sobre suzuki para mi junto a kawa lo mejor en 2t es otro mundo pero en 4t las que mas tiran,mejor chasis y un largo etc para mi son estas..y he probado infinidad de motos y marcas...

Pillate una 4T y te aseguro que no te arrepentiras y te gustara mucho mas que la 2t estas solo el tiron y listo,ni traccion ni nada lo que en salida te sacan las 2t sacaras tu en todo lo demas...Si pillas la 4T te puedo ayudar a dejarla como mi moto y sera el dia y la noche..yo ando mas con la 4t que mis colegas o yo mismo con la 2T es mas no me pilla nadie con una 2T...

Sobre la culata si lo puedes hacer tu mismo para hacerlo bien y no perder fiavilidad ya que lo hacemos para darle un poco mas de altos nada de rebajar mucho ni nada ya que si lo haces la moto se calienta mas...tu mismo con una lija de agua en 1hora lo tienes listo y luego pulir a espejo para darle altos o bien dejarlo mate para darle mas nervio,esto junto con otro desarrollo y un buen escape tendras una 4t que tire como una 2t siendo una 4t siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola sergioRM250, con tu permiso, me voy a presentar al foro.

hola al foro, me llamo juanjo, soy de un pueblo de valencia.

kiero iniciarme y comprarme una moto de motocross, pero no se si 4t o 2t, me gusta mucho la marca suzuki, por lo ke e leido, tu tienes de 2t y de 4t, me gustaria poder probarlas para poder ver las diferencias y ver cual se adapta mejor a mis gustos o me adapto yo mejor a la moto jijijiji.

lo de pulir culata, lo as echo tu?

un cordial saludo desde valencia

Si te bajas Almeria te dejo probarlas jejeje..mira para prender 4t mejor la 2t es incontrolable por que tiene mucha aceleracion tienes que tener un manejo para llebarlas terrible...yo compraria una 4T sin duda,y con dos cosas que le hagas la moto mejorara muchisimo.La 4t son bajos y medios, altos los buscas tu con otro desarrollo,escape y algo mas... y las 2T son muchos altos...ir iras mas rapido con la 4T y mas comodo...sobre suzuki para mi junto a kawa lo mejor en 2t es otro mundo pero en 4t las que mas tiran,mejor chasis y un largo etc para mi son estas..y he probado infinidad de motos y marcas...

Pillate una 4T y te aseguro que no te arrepentiras y te gustara mucho mas que la 2t estas solo el tiron y listo,ni traccion ni nada lo que en salida te sacan las 2t sacaras tu en todo lo demas...Si pillas la 4T te puedo ayudar a dejarla como mi moto y sera el dia y la noche..yo ando mas con la 4t que mis colegas o yo mismo con la 2T es mas no me pilla nadie con una 2T...

Sobre la culata si lo puedes hacer tu mismo para hacerlo bien y no perder fiavilidad ya que lo hacemos para darle un poco mas de altos nada de rebajar mucho ni nada ya que si lo haces la moto se calienta mas...tu mismo con una lija de agua en 1hora lo tienes listo y luego pulir a espejo para darle altos o bien dejarlo mate para darle mas nervio,esto junto con otro desarrollo y un buen escape tendras una 4t que tire como una 2t siendo una 4t siempre...

muchas gracias por el ofrecimiento de dejarmelas probar, me encantaria y asi ver la diferencia de una y otra.

sobre la culata pulida, solo pulistes conductos o valvulas tambien, las esmerilastes?

al pulir culata, se ganan altos? o se gana una mejor respuesta del motor y un poco de estirada en cada marcha?

saludos desde valencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...