Saltar a contenido

DESMULTIPLICADOR DE EMBRAGE


Bady

Recommended Posts

Bueno yo queria comentaros que le puesto un desmultiplicador de embrage a mi "WR" y la verdad que se nota mucho en el cansancio de la mano ,para al que se le canse la mano despues de estar mucho tiempo encima de la moto,ya que esta compuesto de unas poleas que ayudan a desmultiplicar la tension del cable.

Saludos....... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye BADY y por cuanto te ha salido el "sistema", porq yo soy uno de esos q llegan con la mano y el antebrazo supercargados y es que el cabron va duro de pelotas, pero es q si lo destenso, anda la moto con la marcha metida.

WR 450´03

KX 125´99(mis tiempos de crossero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desmultiplicador es mejor ponerlo abajo para que no se vea eso tan aparatoso.

Tambien teneis la opcion, aunque mas cara, de ponerle un embrague hidraulico que lo vende Hebo, va sobre unos ciento y pico euros pero menuda diferencia.

Engrasar el cable con aceite de frenos que no deja residuos y vereis tambien lo que mejora el tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si q es un poco aparatoso y más ahi arriba, lo q yo no se si entraría abajo, como va todo tan apretao, carburador........no se, no se.

¡ah! Gandalf, lo de probar a engrasar el cable, lo hago siempre despues de lavarla y es que creo q lo tengo demasiado tenso, pero es q si lo aflojo, la moto anda con la marcha metida, lo mismo son los discos o la fluidez del aceite.........de todas formas, gacias y un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...