Saltar a contenido

¿como invertir las barras delanteras yz 125 1998?


adagioSV

Recommended Posts

hola amigos de 2y4t apenas voy empezando en esto del enduro y estoy a punto de comprar una yamaha yz 125 1998 aunque se que esta no es una moto enduro pues es lo mejor que esta disponible y sobre todo a mi alcance en este momento! la moto tiene barras de suspension standar pero las he visto con barras invertidas, quisiera saber como invertirlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es problema, ya veras que a las barras se les puede dar la vuelta sin mayor problema, vienen para las dos posiciones y cada uno las monta como mas le gustan, ya que tienen un tacto mas pro si estan invertidas y mas suave si estan en modo convencional. :mrgreen:

El hecho de que la moto no este matriculada, homologada, ni asegurada que no te preocupe tampoco, el monte es de todos y si te encuentras a los verdes con dar mucho gas basta seguro que no te pillan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es problema, ya veras que a las barras se les puede dar la vuelta sin mayor problema, vienen para las dos posiciones y cada uno las monta como mas le gustan, ya que tienen un tacto mas pro si estan invertidas y mas suave si estan en modo convencional. :mrgreen:

El hecho de que la moto no este matriculada, homologada, ni asegurada que no te preocupe tampoco, el monte es de todos y si te encuentras a los verdes con dar mucho gas basta seguro que no te pillan.

Igual me equivoco, pero por la forma de escribir del colega me parece que donde el vive no hay Guardia Civil y las leyes todavia no impiden circular por el monte con una moto de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es problema, ya veras que a las barras se les puede dar la vuelta sin mayor problema, vienen para las dos posiciones y cada uno las monta como mas le gustan, ya que tienen un tacto mas pro si estan invertidas y mas suave si estan en modo convencional. :mrgreen:

El hecho de que la moto no este matriculada, homologada, ni asegurada que no te preocupe tampoco, el monte es de todos y si te encuentras a los verdes con dar mucho gas basta seguro que no te pillan.

Igual me equivoco, pero por la forma de escribir del colega me parece que donde el vive no hay Guardia Civil y las leyes todavia no impiden circular por el monte con una moto de cross.

¿donde esta ese lugar? yo quiero ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por su pronta respuesta y consejos! Y pues creo que el ultimo amigo que respondio tiene razon! Este lugar queda al otro lado del atlantico! especificamente en EL SALVADOR en Centro America, por cierto hay muchisimos lugares buenos para practicar el enduro y aunque es un pais muy pequeño eso le da un toque especial pues por la mañana puedes estar en la montaña mas alta enduriando y con un clima fresco y por la tarde facilmente podras llegar hasta la costa y derretirte dentro tu traje debido al clima caluroso! saludos y muchas gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...