Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

Hola a todos,

Ayer tuvimos rutilla, disfruté cantidad, creo que totdos mas o menos, ya que hubo un poco de todo, caidas, perdidas, trialeras con moto a cuestas, etc.etc.pero bien, bien. Espero que MoNtLLor nos ponga cuando tenga tiempo unas fotillos que hicimos. Ya estoy pensando en la próxima.

Edu, a ver cuando te apuntas

Confucioenmoto, habitualmente salimos desde Sabadell, i a veces vamos por tu zona. Cuando quieras o veas que hay salida, comentalo, o envia algún mp (mensaje privado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Muy buenas a todos ! La salida de ayer muy buena, los videos estoy en ello.

Ya he llegado a tierras Vascas....buff el viaje se me hizo eterno ayer ! Ir perfeccionando esos tramos para que cuando vuelva sea algo más finita la ruta jaja Dura dura no fue, pero lo que sí fue es complicada (las fotos hablan por sí solas...! )

En fin, un placer como siempre y hasta la próxima

img2272z.jpg

img2274b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jordillagostera

Hola,

Ayer genial. Hoy me duele un poco todo, però mañana estaré nuevo. Mi segunda salida con gente y me lo pase en grande, creo que me cai 6 o 7 veces.

Montllor, las fotos no salen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hubo de todo, pistas, senderos, caminos de cabras, rios. Excursionistas y ex-endureros diciendonos que ellos en la vida se habían metido x ahí... Yo me lo pase genial!!!

Esa sensación de no saber si podrás continuar o si tendrás que dar la vuelta después de todo lo sudado, pero al final no dimos la vuelta, como buenos valientes y con la moto a cuestas, como dice pasoderosca, pero hacia delante! Me encanta!!! :D :D :D

Jaume Felicidades por la ruta!

Nos vemos pronto!

Saludos y Gaaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me presento soy un novatillo que se ha comprado una yamaha wr 250 4t del 2003 y solo he echo un par de salidas tranquilo porque voy solo, tampoco conozco muchos caminos hay alguna guia o algo de caminos cerca de sabadell castellar etc? gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me presento soy un novatillo que se ha comprado una yamaha wr 250 4t del 2003 y solo he echo un par de salidas tranquilo porque voy solo, tampoco conozco muchos caminos hay alguna guia o algo de caminos cerca de sabadell castellar etc? gracias y saludos!!

Bienvenido,

Guías para moto pocas encontrarás, por no decir ninguna, la mayoría son excursionistas y por muchos de los senderos no esta permitido circular, así que creo que lo mejor es que no te gastes el dinero en eso. Si tienes GPS entonces por internet encontraras rutillas interesantes y sino tienes, haz como nosotros un poco de explorador y otro poco de Google maps.

Lo mejor es que no salgas solo, así que cuando le cojas un poco de tacto a la moto, animate y te unes al grupo...

Saludos y ante la duda gaaaassssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, Bueno, celebro que hayais disfrutado, y veo que la sensación no es solo mia. Bien de eso se trataba, de olvidarnos de los problemas cotidianos, de la crisis, y estar en contacto con la naturaleza y en muy sanas compañias.

Al reportero le perdonamos porqué ha estado de viaje, pero estamos ansiosos de ver ese peaso reportaje que seguro nos está preparando :?: :idea: :?: :idea: :lol: :lol: :lol: para que Jarvis o Blausiask tengan hemeroteca para aprender a ir en moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendremos que entrenar para cuando vuelva Montllor, que se le ha pegao la fuerza vasca, y la rutas le saben a poco. Carles, para cuando vengas la preparamos juntos la ruta con alternativas para que nosotros podamos recortar jejej :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos y nos vemos para la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si ahora se ven..... ;)

Por cierto, no quería decir que la ruta me supiese a poco !! Estuvo muy bien un poquito de todo y aventura.... ! Como bien dices, sirvió para pasar una mañana divertida y entretenida para olvidarnos de problemas cotidianos !

img2272z.jpg

img2274b.jpg

P.d: si no veis las fotos, darle a "abrir en una ventana nueva..." Me estoy desesperando con los gestores de archivos...en breve intentaré subir algun video

Los vídeos aquí están ! (después de pelearme con youtube y demás....) perdonar la calidad, las condiciones no eran adecuadas para estar grabando, aún así, se nota el talante, profesionalidad del reportero jaja y la colaboración de los actores en cada escena.

Jarvis tiembla ! el sector vallès está aquí para destronarte !

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=XxmqNWuE ... CsyZlHU2Ac" onclick="window.open(this.href);return false;

(así calentamos nosotros....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carles, els videos molt bons però em de controlar el parkinson... Jajaja!!!

El pròxim día n'em de fer més!!!

Las fotos no se ven y no da opción de abrirlo en otra ventana.

Toni7, siempre salimos de Sbd, el destino depende del día, pero a ver si te apuntas pronto! Normalmente mejor no dar destinos en el chat si no es por privado.

Un Saludo y Gaaassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pues si es desde sbd genial, estoy deseando juntarme pero prefiero practicar un poco antes que me veo muy verde jaja es mi primera moto desde que tenia una 49 de carretera hace 4 o 5 años!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto las fotos, la que estamos todos sale Montserrat al fondo.

Hay que pinchar con el boton derecho y seleccionar la opción "copia la URL de la imagen" y la pones en una pestaña nueva del navegador, o directamente la opción "abre la imagen en una pestaña nueva".

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...