Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

Genial Montllor, es ponerse un poco con la moto y ya esta, pillate alguna bujia mas por si acaso, y nada seguro que la todo influye cubeta sucia y chicle y tal mirate la aguja del carburador que cierre bien si ves la punta dañada o chafada no afilada es que no cierra bien y se llena la cubeta.

Bua yo esta semana lo tengo fatal, trabajo todo el fin de semana y de noches, asi que imposible, me duele un poco el pie aun de cuando se me cayo la moto encima con la estribera y tal.... la semana que viene tengo fiesta asi que una escapadilla seguro vamos....

Pues nada disfrutar los que vayas a salir y nada chino chano....ya contareis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Bien dmp, esa Husky que no pare.

Bueno, hoy hemos salido con MoNtLLor, y la verdad cuando sea mayor me gustaria hacer Enduro como él , lo jodido es que ya soy mayor jjjjjjjjjjjjj

Un poco de mala fortuna, porque su GG perdia refrigerante, y a media salida ha tenido que abandonar. Pues nada gajes del oficio.

Después he descubiero una riera nueva bastante arenosa super divertida. Habrá ocasiones sin duda para que la hagamos.

Bueno sshhavalotes, el próximo finde + y despues del 26 fiesta, habrá que salir algun dia mas ¿no?

Venga ese Super Valles Group. SVG...... o mejor GSV? como os gusta mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyyy sa peña del valles.......Montllor ahora refrigerante joooeeee tioo!!!!!

Yo esque estoy currando todo el fin de semana sino me ubiera escapado con vosotros.........

bueno esta semana tengo descanso asi que gasolina que no falte, estoy libre como los taxis pues igual...bueno no tanto pero algo libre si que para mi ya es mucho... sino nos vemos entre semana pues que sea para el fin de semana y pegamos un almuerzo guapo para celebrar las navidades con sabor a enduro.

Asi que nada peña vamos hablando como va la semanita y el que pueda o quiera salir entre semana me mande mp....y lo primero que voy hacer esta semana es ir al decatlhon a por termicos que mete un frio del copon ya, me voy a quedar en los huesos jejejejeje

Por cierto por donde aveis salido....(mp) y me contais.... por ullastrell ay buenas pistas o que??

El otro dia con montllor nos encontramos un coche de los forestales pero na estarian buscando setas alucinojenas porque pasamos a toda castaña por ahi y aun estan con dolor de cuello jejejejjejejej

bueno animo para la semana y vamos conectando que ya ay ganas de moto y tant!!!!!

Apale!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey Gente !

Pues si Edu, volví a tener problemas con el refrigerante, se vé que n oapreté bien un tornillo de la culata y me perdía toda el agua por ahí ! (le he puesto un poco de silicona a la arandela nueva y al tornillo para que no vuelva a pasar ...!

Lástima,porque el sábado prometía la ruta, por mi parte fue corta pero lo pase bién , la próxima nos complicamos un poco más por Sentmenat como te prometí...jeje y gracias por los elogios ! Yo me conformo con que de más mayor me siga apasionando tanto las motos como lo hacen ahora y que podamos seguir disfrutando de todo ésto !

Éste finde son navidades y tal,pero por mi el sábado 24 podríamos hacer una salida navideña con sabor a enduro de las wapas, aver si Edu, Pasoderosca y alguien más se apunta y lo hacemos a lo grande !

pues eso, vamos hablando, el viernes nos llamamos y concretamos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eyyy sa peña del valles.......Montllor ahora refrigerante joooeeee tioo!!!!!

Yo esque estoy currando todo el fin de semana sino me ubiera escapado con vosotros.........

bueno esta semana tengo descanso asi que gasolina que no falte, estoy libre como los taxis pues igual...bueno no tanto pero algo libre si que para mi ya es mucho... sino nos vemos entre semana pues que sea para el fin de semana y pegamos un almuerzo guapo para celebrar las navidades con sabor a enduro.

Asi que nada peña vamos hablando como va la semanita y el que pueda o quiera salir entre semana me mande mp....y lo primero que voy hacer esta semana es ir al decatlhon a por termicos que mete un frio del copon ya, me voy a quedar en los huesos jejejejeje

Por cierto por donde aveis salido....(mp) y me contais.... por ullastrell ay buenas pistas o que??

El otro dia con montllor nos encontramos un coche de los forestales pero na estarian buscando setas alucinojenas porque pasamos a toda castaña por ahi y aun estan con dolor de cuello jejejejjejejej

bueno animo para la semana y vamos conectando que ya ay ganas de moto y tant!!!!!

Apale!!!

buenas edu , yo tambien tengo fiesta esta semana , porque zona sales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo eh salido un ratillo hoy por la zona del valles me complicado la vida malamente por caminos imposibles vaya sudada eh pegao de arrastrar la moto puuuuffff

y alguna que otra rebolcada pues tambien una rollo superman....enfin! soy un crack cayendome!

Alee nois ya queda menos para el sabado estamos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he salido hoy un ratillo, para comprobar que la próxima no tendré problemas mecánicos (o eso espero) pero me ha surgido otro problema. una caída en una trialera complicada, cambio de peralte y curva, total, que la curva para el interior me he caido en seco con la mala suerte de golpearme en el riñon.

Me ha costado unos 5 minutos levantarme, pero poco a poco me he ido recuperando y he llegado a casa como he podido.

acabo de venir de sesion de jacuzzi y piscina de burbujitas y estoy mejor. Solo tengo la inflamacion en la cadera pero estaré bien para el sábado !!

Así que Edu, no eres el rei de las caídas, te ha salido un duro competidor ...xD !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

scaled.php?server=854&filename=32164522795171811931046.jpg&res=medium

estoy probando de poner una imagen, para futuras aportaciones gráficas , así hacemos el post más ameno y cool !

(por cierto,la foto es de la útlima cursa de resistencia en la que participé, 3h de vidreres. Quede 4 por la cola de 16 parejas, yo participaba solo.... :( , pero lo importante es que la completé )

Vaaa nois que aquest dissabte la liarem !!! un buen almuerzo navideño para entrar en calor no estaría mal, acompañado de buenas trialeras y "sudadas" levantando la moto,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh quien la tocao la loteria!!???

yo no tengo ni un numero jejejjeej

shh montllor yo sali volando por manillar ayer suave porque me dio tiempo a frenar pero la voltereta la di completa jejejeejej ( pense menos mal que no me ah visto nadie porque vaya caxondeo de caida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...