Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

lo siento compis yo este finde lo tengo mal para salir ya que me toca cumplir con la mujer.(paseo,compras,ect)

jejejeje

que vaya bien para los que salgan y ya esplicareis la aventura

un saludo y haber si algun finde concidimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Soy de Argentona, al lado de Mataró y tengo un problemilla con la llanta trasera. Tiene un llantazo considerable, y no se donde llevarla a reparar. ¿Sabeis de algun sitio cerca, que no sea en Barcelona?

Gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya tengo la tapa del motor reparada...aceite y filtro y listo

el viernes monto ruedas y el sabado o el domingo salidita o que?

Ami me da igual sabado o domingo pero salir saldre a probar ruedas y traccion, asi que el que quiera salir que lo diga!

Vamos que nos vamos! Uueeeaaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial la ruta de ésta mañana que nos hemos pegado EDU y un servidor. Gracias ! me lo he pasado en grande, la parte de la riera a gas full ha estadoo de pm !

Aver si proximamente salimos de nuevo con mis problemillas mecánicos resueltos jeje ...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aahh sisi genial hoy estoy con agujetas tengo el pie izquierdo dolorido pero en un par de dias como nuevo.

No hombre gracias a ti por hacerme de poste jejeje la verdad es que lo pasamos bien y la zona esta genial ay que repetir.

Nos costo arrancar por la mañana pero luego disfrutamos a tope.

La riera es una pasada arena mojada con rio ancha se puede ir muy rapido y sin trafico no se puede pedir mas.

Pues nada cuando quieras repetimos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien se anima a salir el sabado por la mañana temprano??? yo tengo compromisos al medio dia, y el domingo con lo que juega en barça pues no saldré.... si alguien quiere salir que envie mp !! ;)

por cierto Edu, ya tengo la GG reparada. He limpiado carburador (estaba sucio) y parece que ya no gotea tanta gasolina, y cambié la junta de culata , la pegué bien y lista para otra sesion de riera !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...