Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

Fantastica salida la de hoy Pasoderosca! Lo del lecho del rio genial!

Animaos motars; un poco de agua, 15 metros de ancho en arena para ir "flotando" a golpe de gas,...

Solo una caida con resultado leve y manillar doblado, la husky se comporta.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Crónica:

dmp i un servidor hemos hecho nuestra primera salida gracias a este foro. Espero que ello vaya progresando con el resto de foreros, porque se disfruta de lo lindo.

Como habíamos ya pronosticado, teniamos la combinación ganadora, tierra húmeda, barro, sol en el cogote y fresquito en las mejiilas.

El tema ha empezado con el bautizo de DMP, en su primera salida:

En un cortafuegos yo iba delante, y al mirar para atras DMP habia desaparecido. He ido en su busca, paro la moto, camino un poco para atras, silenció en el bosque, algún pájaro sigo andando para atras??????? parece que veo algún movimiento en unos matorrales. Efectivamente allí estaba, intentando salir, el balance un manillar algo torcido.

Bien después de tal bautizo, una vez en marcha pensabamos que la TE de DMP le habia pasado algo mas grave, una humareda, que ni las roturas de motor de formula 1 . Empezabamos a estar moscas. Pensabamos lo peor. Poco a poco cuando ya pensabamos que la salida tocaba a su fin la TE ha dejado de hacer humo, y nada decidimos seguir. Seguramente en el bautizo al timbarse la moto por algún motivo fue aceite dentro y lo ha quemado. Después del susto proseguimos:

Pista ancha, urbanización, carretera, un poco mas de pista. De coña. Llegamos a un rio, agua limpia solo con barro de la lluvia, ancho, con piedras, arena, trozos de ir lento, i trozos de ir rápido uauuuuuuu, cojemo una pista con una subida fuerte y curvas, timoneando las 2 y medio, y nada se hacia tarde y ya pensando en la próxima. Eso sí la próxima con desayuno y cerveza final.

Sal12

foto0034r.jpg

foto0033mtp.jpg

Bueno en las fotos de mi movil solo sale DMP.

DMP cuelga tus fotos que alli salgo yooo!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no puede ser....los dientes largos es poco!!!!!

Que disfrutando, vayatela!!!!

Tengo un mono de rosca en la muñeca que pa que!!!!

Joer yo estoy en la depuradora de rubi, os pasais que tengo karcher aqui a full power, tiene una chufa que te arranca los numeros de la matricula jejeje y os llevais las maquinas limpitas y engrasadas......

Yo esta semana tengo descanso ya, y saldre por piera y castelloli, un par de dias seguro....pero me bajare la crf para tenerla aqui en rubi y ir al currillo con ella para hacerle mantenimiento y tal, asi la tengo cerca y me anima, y entonces salimos por aqui el fin de semana que viene seguro que ya la tengo en casita.

Bueno, dmp buen bautizo el tuyo por lo que eh leido estas cosas pasan...que no sea nada y estes bien es lo importante, y nada las fotillos mu guapas por la riera, sa tierra tenia buena pinta para darle al mango!!!!

Bueno peña, nos vamos leyendo y nada si alguien se anima entre semana mp al canto y gas.

Los que salen hoy pues a pasarlo bien y ya contareis como va la gp pro esta que hablan tan bien de ella, yo mientrastanto a canviar neumaticos que ya me toca.....es hora de disfrutar!!!!!!!!!!!!

Birras pa todos!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lástima yo me hubiese apuntado,pero efectivamente, estuve en OLIANA OFFROAD.

ME lo pasé en grande, el recorrido de 72km es espectacular. Aunque me lo esperaba más dificil, cosa que no digo que haya sido fácil pero demasiada pista larga ( repito, 72km....) y de trialera dura pues habian 4 contadas. Lo demás , puro Enduro.

En fin, tengo que reparar mi radiador que pierde agua y supongo que para el finde que viene ya estaremos en plena forma para volver a salir !

Este año me la eh perdido pero si ay pista larga es lo mio yo estoy como pez en el agua....las trialeras me gustan por su dureza tambien, y tecnica y habilidad pero lo mio es la pista me encanta ir patinando por ahi y derrapando...tenia que estar guapa esta cursa, bueno!

Empezaremos chino chano con la bassella y ya se vera.....ahora con la 450 tengo moto de sobras y para tiempo, con la 250 4t se me quedaba cortilla para trialeras iva cojonuda pero le faltaba algun caballo que otro a mi yamaha, sa portao mu bien la verdad, si por mi fuera me ubiera quedado con ella tambien jejejej pero la mujer me mata ya.

la semana que viene inscripciones de la bassella y rapido sino saldreis de los ultimos y os comereis el atasco avisooooooo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final este domingo tuvimos salida y muy guapa con loko sentmenat, en total hicimos 94km de trialeras, pistas a saco y derrapando, y mucho barro!!! El terreno fabuloso, ni una mota de polvo.

Y lo mejor de todo que pudimos estrenar esa camara GOPRO!!!!!

A ver si tengo un poco de tiempo y recorto un poco el video y lo cuelgo.

Ahora a esperar para la proxima salida que por mi parte tardare dos o tres semanas, uuuffff!!!!! que largo se me va a hacer.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa jacapo.

increible la salida de ayer la siesta despues de comer imperdonable

jejejej

pues si haber si cuelgas algun tramillo de los que hicimos

ayer noche estube mirando los videos que grabemos una pasada jejjeje

bueno un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas Gente, ya veo que la mayoría habéis salido éste fin de semana.

yo sigo esperando a mi radiador nuevo....(espero que esta semana por fin me llegue,aunque hoy de momento ninguna notícia...!))

y aver si puedo salir este fin de semana !!

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noticias gente !!! Me han llamado que mañana me envian el radiado nuevo ,así que éste finde ya podré salir !! el viernes intentaré hacer una escapadita, pero he pensado que podiamos hacer una pequeña salida el SÁBADO dia 3 de Diciembre, pero por mi parte tendria que ser temprano ya que tengo compromiso con la compañera para comer....seria maximo hasta las 12:30 aprox (para que me dé tiempo de volver, cambiarme etc....) osea que si alguien quiere salir para las 8:30 por sentmenat o donde querias que me dé un toque y le paso mi telefono por privadoooooo...

GAS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Montllor,

Me alegro que tengas radiador, y con eso moto. Pues yo me apunto el sábado, que es el dia que me va bien. Don,t worry, cuando tu te vayas yo sigo un poco si aún no me has destrozado, y si hay alguien mas pues mejor seguimos.

Por cierto se desayuna o no? Tu mandas para la Ruta que me gustaria conocer vuestra zona y que no sea muy heavy, que en el Enduro no llevo mucho tiempo.

Ya concretaras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vallesanos,

Quien se apunta mañana sábado.

Vamos concretando,

MoNtLLOr porque no me passas un mp con el teléfono, que los mp por la noche se ve que no funcionan y si lo dejamos para última hora no conectamos.

EDU como tienes esa tapa de encendido, la arreglaste?

DMP, tu podias este sábado o no?

Alquien Mas?

Venga shavales..... que nos vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa... Bueno tengo la tapa de motor del lado del aceite reparada ya con nural 27 por el interior y exterior espero que aguante! Tiene buena pinta

me va a ser imposible salir mañana aun no la tengo montada, enfin seguramente para el proximo este lista la moto.

Los que salgais pasarlo bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...