Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Jordillagostera

Hola Toni,

Que yo soy el más novato seguro y con la moto más pesada y passe, me costo eso si. A la próxima te tienes que apuntar, no hay mejor manera para practicar que ir en grupo, además lo passaremos genial, ya verás.

Montllor, falta el video de Jaume subiendo la trialera de tierra ,recuerdas?, lo tienes, ese tenia que quedar genial.

Ya con ganas de hacer una próxima, también con ganas de cambiar de moto, para ir un poco más ligero, alguna recomendación? Conocidos con ofertas?

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana podríamos salir, no??

Como lo tenéis? Jaume, Jordi, Toni7 y quien quiera apuntarse...

Montllor tu debes estar por el norte, no? Ya avisaras cuando vuelvas.

A ver quien se anima????

Salut i Gaaassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Of cooooorse, David.

Yo en principio tengo rutilla preparada, seria una variante algo mas larga que la del otro dia, con un poquillo de aventura. :mrgreen: :oops:

Pero si queremos cambiar de zona, no problem, ya lo hablamos, la cuestión es dar gas.

A mí en principio me iria bien el sábado porque el domingo no puedo.

Quien mas se apunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto!

La zona me va bien y la aventura aún mas... Jejeje!!!

Yo cuando encuentre un momento me gustaria montar una excursioncilla de todo el dia con desayuno y comida, la ruta ya la tengo en la cabeza pero tengo que salvar algunos tramos... A ver si el mes que viene puedo tenerlo y lo montamos!!! Sera un Valles - Maresme - La Selva - Valles. Todo offroad!!!

Salut i Gaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la moto la voy a buscar hoy pero aun no ha llegado la pipeta, segun vea como va salgo o no es solo esa tonteria pero el mecanico dice que me puede dejar tirao asi que luego os cuento porque hasta el lunes no llega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he recogido ya la moto pero sin la pipeta, y que aun no ha llegado cuando llegue se la pondre pero el mecanico me ha recomendado que no salga 1, porque me puedo quedar tirado y 2 porque dice que al fallar la pipeta puede quemar la ECI o yo que se, no creo que pase nada pero de todas maneras prefiero esperarme aunque tenia muchas ganas pero la proxima será, si salis pasadlo bien por mi compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer tuvimos salidita,Después de este tente en pié :lol: que podeis ver no sabiamos lo que no nos esperaba, ruta de bastante aventura, tuvimos que salvar dos pasos imprevistos y complicados en la que sudamos las munxetas . Yo solo hice estas fotos, David hizo mas. Pero yo lo pasé muy muy bien y se me hizo corto.

Os pongo también un video de la pasada salida que no se habia publicado.

Saludos compis hasta la próxima.

foto0070zr.jpg

foto0069gi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...