Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

hola carles, sóc de sant cugat i a finals de setmana tindré una gas gas ec250 2006. Inicialment, fins que no tingui el carnet, la tindré a la cerdanya. Ja t'avisaré quan la baixi a sant cugat

en españa se habla en español :wink:

"Otro.listo" en Espanya .se habla Català , Euskera , Gallego y Castellanoooooooooooooo .cullons ...

no te enfades hombre que no lo he dicho con mala intencion sino para que todo el mundo, que no sepa catalan; lo entienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

muy bien chicos me alegro de que lo pasarais bien, y la cronica jaumet divertida jejjejjeej guay!!!

shhh ala proxima me apunto, ahora solo pienso en como deben de estar esas galtas con nueces :lol:

venga!!!! hasta la proxima nos vemos pronto!

sino en la bassella antes!

salut i gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buena la crónica Jaume... La salidita Genial, se noto que faltaba rodaje, demasiado tiempo sin salir! Y como ya avisé al principio, en trialeras sin electro-ventilador a la mínima cafetera... Jejeje! Hubo 3 en todo el día.

Sintacos, ruta muy buena, sobro un poco de carretera al principio, pero buenas vistas y un poco de todo... todo muy bien!

Después del carajillo y los chupitos ya no quedaba fuerza para mover a la bestia (EXC450) por las trialeras! Pero todo genial, repetiremos!!! :D :D :D

Estamos en contacto para la próxima!!

Mi primera salida 2012 con el grupo Vallesano. 6 jinetes 3 de ellos foreros.5 KT,s y una Husky. Empieza la mañana fría. Puntualidad en el punto de reunión, lo que se agradece. Todo caras nuevas para mi y para Fleta. Estos tios nos van a machacar pienso. Te van a dejar crujió pa toda la semana. Empezamos por pistas rápidas, luego lentas, medio trialeras, senderos. Muy divertido. Sin prisas pero sin pausas. Alguna trialera que alguno se saltó jeje. EL objetivo prometido unas galtas con picada de avellanas y nueces o algo así. Cuando preguntábamos por ellas al guía (Sintacos, el que la lió) siempre faltaban 10 minutos. Nunca pensé que 10 minutos pudieran ser tan largos. Llegamos a unos cingles, con unas vistas fántásticas, el Montseny, Montserrat y el Pirineo blanco en el horizonte. Una trialera preciosa, una trialera con vistas. Casi ya llegamos, el restaurante està ahí bajo. JOOOO pa llegar abajo no tuvimos que mover la moto ni na, un senderillo, lleno de troncos caidos, ara vuelta paquí ara agachaté, y vuélvete agachar. EL estómago ya cantaba, aquello era eurovisión representando a toda europa. Por fin llegamos a la tierra prometida, y efectivamente valió la pena, cumplió las expectativas, que galtas a la brasa, vino gaseosa, carajillos i chupitos. Vaya buen rollo shavalotes.

De vuelta menos trialeras. El café estuvo a cargo de Nexpreso Fleta en toda la salida. Nos montaba unas cafeteras que paqué mas. EL el apartado mecánico, no hubo sorpresas y las máquinas se comportatron de lo lindo. Es lo que tiene cuidarlas, luego ellas se portan. Mi cuenta me marcó que hicimos 100km y mis riñones me lo confirmaron también. En fin, una salida que dejó muy buen sabor. Hasta la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A sido un placer quedar con vosotros!!!! Pero sabeis que toca entrenar entre semana con lo que sea... Bici, gim, padel, natacion, etc... Porque si no el sabado a las 2 horas estas fundido, pero como dice un amigo mio: "la moto quiere moto" hay que entrenar todo lo que se pueda...

Esta semana saldre un par de tardes si puedo hacer algo de moto... Y el sabado quiero montar algo cañero, nosotros somos unos cuantos, pero a mi no me importa ser mucha gente porque a mi me gusta conocer y hacer amigos, peroooo... si quedamos hay que darlo todo!!!

Os mantendre informandossss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Adrià, no se si te han respondido, yo te he entendido perfectamente como todo el mundo.

Yo como sabes soy de Sabadell pero trabajo en Sant Cugat, y desde Sant Cugat ya se puede salir y encontrar un punto intermedio.

Por aquí, hay zonas como en casi todos los sitios de Cataluña. Lo Único que por seguridad mejor no decirlas en público. Por donde tu has dicho ya se puede ir, pero en una mañana ya llegas mas lejos si quieres. Si un dia quieres salir, pues ya sabes, te apuntas o tu mismo propones y si quieres envias un privado.

Por los Intermitentes no te preocupes no hay casi ningún Endurero que los lleve. Si pones intermitentes te van a durar 2 telediarios. SI la moto está matriculada tienes seguro llevas luz y un espejo de esos que se esconde es suficiente. Los munipas no suelen parar por eso . Ahora, si por cualquier cosa te la quieren meter te la meteran igual sobre todo algunos rurales o forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sintacos, este finde yo no puedo, me voy de boda a les terres del Ebre, pero el próximo finde ya hablamos a ver que preparas...

Buen finde a todos!! Aprovechar los que podáis montar este finde....

Gaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos yo este sabado me gustaría salir yo me apunto, decirme donde y a que hora, asi os podre conocer, bueno digo lo mismo de siempre, soy novato un poco de piedad,por favor!!!jiji bueno estamos en contacto según se acerque el finde hablamos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este sabado si puedo saldré, si tengo la moto montada, pues tengo la horquilla desmontada para cambiar el retén de la última salida. Es decir, Oleilla, dmp, Fleta, etc, etc. si tengo moto haremos una salidita, y sino me lo contareis vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pasoderosca,

Hace un par de semanas me caí, bueno me tiro la husky, y me rompí el brazo, así que estaré hasta finales de Marzo aprox en el dique seco.

Os voy leyendo de vez en cuando y me da mucha envidia sana el no poder salir, pero que se le va ha hacer! Ya quedaremos.

Un consejo, cuidado con las zonas con sombra a primera hora!

Saludos y gassss, evitando el hielo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido el radio, fractura no articular y sin desplazamiento, o sea, limpia. En principio sin complicaciones.

Pille un trozo de barro liso y muy duro, medio helado, y me adelanto la rueda de atrás. La moto hizo como los toros de rodeo y al suelo. Llevaba todas las protecciones, de echo creo que la del antebrazo es la que me provoco la rotura porque se a roto el radio justo al acabar la protección, creo que hizo como de grueso. Estoy casi seguro que sin esa protección no me hubiera roto el brazo, quizás una rascada pero nada mas. Bueno no se, a alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola gente,

Soy de Sant Cugat con una Drz400, novato aunque hace años trial y siempre adicto a la gasolina. Hace 6 meses que salgo solo practicando y me veo con ganas de salir con mas gente. Avisar si hacéis alguna salida pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jordi, Bienvenido.

Yo también soy ex triaL, si quieres dejame tu teléfono en un mp (mensaje privado) y cuando salga te doy un toque. O si lo prefieres el jueves o el viernes lanzas una propuesta de salida, normalmete siempre se apunta alguién.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...