Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

Bueno Shavalotes, seguramente este año 2012 , va a ser el año que voy a tener la oportunidad de conoceros a la mayoria, con las salidas que haremos, por tanto motivo de buen año, y de pasarlo a tope, con caidas,jajaj (sin dolor espero) con nuestras amotos.

Por lo demas, como dice EDU, lo primero lo primero, la SALUT, y despues la força al .........

Feliç any 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Hola a todos,

Me presento, me llamo David y soy nuevo en el foro, pero no en esto del enduro. Hace poco que salgo por la zona del vallès (Sabadell), antes vivía por el Maresme y esa zona me la conozco perfectamente, pero por aquí estoy empezando a descubrir el terreno. No tengo gente para salir por aquí y me interesaría apuntarme a alguna de estas saliditas que veo que habéis ido montando.

Tengo una ktm 450exc!!!

Feliz Año a todos y mucho Gaaaasssss...

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia,

Feliz año a todos!!! Soy de Barbera del valles y salgo cada sabado sin falta y si puedo entre semana... Salimos unos cuantos desde "la fabrica de la PANRICO" en Santa perpetua de la mogoda (la carretera de Sabadell a Mollet) todos los sabados, soy un enfermo del enduro y si puedo no falto ni una semana....

Si quereis salir llamarme al mobil: 657 940 621, se ruega puntualidad, ganas de hacer enduro (y desayunar con vino y gaseosa) y sobre todo buen humor!... Ah! De nivel andamos a nivel usuario pero todo mi grupo le hechamos muchos guevóh al asunto!

Salut i benzina!

Christian

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ep mañana tengo pensado salir un ratillo por la zona por la mañana si alguien se quiere apuntar que me diga algo...mp

viernes y sabado estoy en andorra a por chuches pa la moto

sino el domingo estoy libre para salir y vamos organizando....

Sintacos para donde vais luego porque vuestra zona me pilla lejos de rubi, quiza un dia nos podamos juntar yo tambien suelo salir cada fin de semana aunque sea solo por castellbisbal el poligono veo pasar por delante de mi curro un grupo de 6 9 7 y un quad cerca del rio y no se quienes son estos tiran direccion palleja no sereis vosotros?

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno salidita hoy de tranquis, aprendiendo a arrancar la crf sentado...sin caidas y sin lesiones olee! Eh llegado hasta palleja por el rio eh subido una trialera que veo desde la autopista a2 cuando voy en el coche direccion martorell y genial sin problemas ala primera y pa ribaa!

Algun caballito descomunal algun salto doscientas derrapadas y pa casa mas feliz que una perdiz

asi que nada descartado andorra asi que este fin de semana tendremos que ir en busca de los reyes magos?

Quien tenga ganas de salir lo diga .....apaleee

salut igas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno salidita hoy de tranquis, aprendiendo a arrancar la crf sentado...sin caidas y sin lesiones olee! Eh llegado hasta palleja por el rio eh subido una trialera que veo desde la autopista a2 cuando voy en el coche direccion martorell y genial sin problemas ala primera y pa ribaa!

Algun caballito descomunal algun salto doscientas derrapadas y pa casa mas feliz que una perdiz

asi que nada descartado andorra asi que este fin de semana tendremos que ir en busca de los reyes magos?

Quien tenga ganas de salir lo diga .....apaleee

salut igas!

eyyyyyy champion !!! esa trialeraaa me muero de ganas de subirlaaaa !!!! jaja siempre la veo desde la autopista esa que me comentaste aquel dia !

Aprovecho para comentar a los del foro una decision que me mantendrá alejado de tierras catalanas durante un tiempo. Por motivos personales, he cambiado de residencia, me voy a Donostia, se me ha acabado el trabajo este mes aqui y estoy haciendo un curso de técnico de placas solares allí y el echo de que mi chica sea de allí me ha llevado a tomar ésta decisión de irme a vivir allí una temporada indeterminada.

No obstante, no quita que algun fin de semana baje con el remolque al vallés y salga con vosotros. Como mínimo,tengo pensado bajar a Basella donde espero veros a algunos de por aquí. Y posteriormente no aguantaré mucho sin pisar con las ruedas de tacos mucho tiempo zonas como el valléss !.

De momento, voy a enseñarle a estos vascos lo que es el enduro catalán !!!! (éste domingo tengo la primera salida con un grupito, ya os contaré que tal...! )

En fin, no es un adiós, sinó HASTA PRONTOOO !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año 2012!! Hola chicos me presento soy Toni y tengo una ktm 125 del 2007, y por circunstancias contrarias al compañero MoNtLLOr, yo tenia la moto en tarragona por que mi novia era de alli y la tenia guardada y salia con gente de por allí, bueno en fin que me quedado sin novia, y ahora tengo la moto aquí, y buscaba un grupete majo para salir. Tengo un nivela bajo ya que solo llevo un año con la moto y no todos los fines de semana puedo salir. Así que si alguien tiene la paciencia de salir un ratillo conmigo se lo agradeceré.jeje Os dejo el correo ([email protected])

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edu salí el sábado pero no miré el foro antes, sino hubieramos quedado. Este año seguro que quedamos. Me crucé con 3 endureros que saludé en Sant quirze, no serias tu o alguién del foro

Montllor: Cuando vuelvas ya sabes donde estamos, y nos das unas clases. que sea para bien el cambio y cuentanos com es el Enduro vasco.

Oleilla: ya iras viendo las propuestas hacia el jueves o viernes, como ves hay que estar atento al foro. Cuando salgamos te apuntas y ya está. No te apures por el nivel, cada uno hace lo que puede. Ah a parte de tu 125 aquí tambi´´en te puedes pillar una novia. jeje......

Sintacos: Seguro que nos apuntamos alguna vez alguno. ya he cogido tu tel. y con eso del desayuno, eso convence definitivamente. Té daré algún toque para acercarme a la Panrico.

Fleta: Lo mismo que a Oleilla, lo que a lo mejor nos tienes ir esperando a alguno, ya que dices que llevas tiempo en el enduro, y con ese maquinon, no veas como debes andar. Por cierto de que parte de sabadell eres.

Feliz Enduro 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros !

pues ya estoy en Donosti y os cuento que ayer hice la primera salida con una cuadrilla de aquí....;)

Salimos lloviendo un poco, por un pueblo de provincia guipuzcoana(Hernani) y acabamos en otro de Navarra, hicimos un pintxo y monte abajo. Aquí es espectacular, muy bonito, mucha humedad (especialmente ayer muuuchiiisimo barro) aunque aqui es normal, el 70% del año está lloviendo.... en particular ayer hicimos bastante pista y alguna que otra trialera...

Y nada, no tuve problemas con el agua (por fin!!!) jajaja ni con ninguna Bujía ni nada...la pequeña se comportó como una campeona ! Ah x cierto, por estos lugares que sepáis que nos admiran mucho , en el sentido que sólo hacen que comentarios buenos de nuestros pilotos y de lo que tenemos en Cataluña. En fin, voy a seguir haciendo país por aquí arriba !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, me presento: me llamo Dani soy del berguedà y siempre salgo por mi zona, tengo una ktm450 2007 nivel medio.

No se todavia, pero a lo mejor por motivos de trabajo a lo mejor tendre que venir a vivir por aqui vuestra zona, mas o menos por lliça.

Por lo que me interesa conoceros por si al final vengo a vivir por aqui y no quedarme solo en las salidas de enduro.

Tambien os comento que si alguno le interesa salir por la zona del baix bergueda yo y mi grupo estaremos encantados de enseñaros nuestros rinconcitos de enduro.

Estare atento al foro!

Salut i venzina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias PASODEROSCA, me apunto tu teléfono y cuando me ponga al día con el trabajo te llamo y hacemos un salidilla y aprender de vosotros,desde donde sales? En cuanto a la novia no quiero saber nada de novias,mejor así que podre salir mas a menudo y evolucionar,jeje

Sintacos también me apuntado tu numero que yo soy de Santa Perpetua y me pilla cerquita la Panrico,solo decirte que tengo un nivel bajo y si hacéis salidas muy fuertes me espero y si algún día la hacéis mas tranqui me apuntare y no sufriré tanto, un saludo y gracais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!,

me llamo adrià y soy de sant cugat y monto una gas gas ec250 en la cerdanya, me preguntava que tal està la zona por aquí, ya que como subo bastante poco en la cerdanya me estaba planteando bajarla en sant cugat. El problema que veo en tenerla aquí es que supongo que tendré que llevarla de legal (intermitentes....). Pues era eso, para preguntar que tal las zonas que hay por aqui los alrededores, si hay problemas con los forestales....a demas aqui parece que teneis un buen grupo de salidas, ver si me animo a bajarla que sinó entre semana me entra un mono :evil:

llevo poco tiempo con el enduro, pero como hacia trial voy aprendiendo :wink:

salut i gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...