Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Muy buenas a todos, soy Carles Montllor, administración del Sector Vallés.

En facebook si queréis uniros al grupo enviar la solicitud a " Sector Vallés Enduro". Enviar un mensaje privado con una pequeña presentación (simplemente decir de donde veniis, disponibilidad y zona)

Ya aviso que solemos salir domingos desde Sabadell y vamos variando las zonas (occidental , oriental...etc)

Un saludo y gAS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos dias jorge

que tal todo en sabadell yo soy de sentmenat nosotros este finde no podemos salir al otro esperemos que si

por donde sueles salir tu?

un saludo

Hola!! Pues suelo salir por "la serra dels galliners", si este finde salís me apunto.

Muy buenas a todos, soy Carles Montllor, administración del Sector Vallés.

En facebook si queréis uniros al grupo enviar la solicitud a " Sector Vallés Enduro". Enviar un mensaje privado con una pequeña presentación (simplemente decir de donde veniis, disponibilidad y zona)

Ya aviso que solemos salir domingos desde Sabadell y vamos variando las zonas (occidental , oriental...etc)

Un saludo y gAS !!!

Envié una solicitud este fin de semana pero no escribí, voy a hacerlo ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorge marginaoo! hahaha conozco a jorge, no es de fiar...

yo soy de castellar, ahora tengo una ktm 250 2t, sin papeles, ni matricula, ni carne ni nada, salgo por unas trialeras cerca de casa y fuera, tengo mono de conocer más monte!!!

P.D. Lo de Jorge es mentira, es un xaval cojonudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge marginaoo! hahaha conozco a jorge, no es de fiar...

yo soy de castellar, ahora tengo una ktm 250 2t, sin papeles, ni matricula, ni carne ni nada, salgo por unas trialeras cerca de casa y fuera, tengo mono de conocer más monte!!!

P.D. Lo de Jorge es mentira, es un xaval cojonudo!

jajajaja vaya uno apareció por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo también soy de Sant Quirze del Valles y también paso de los 50. Me han dicho que por aqui hay varios grupos pero no conozco ninguno y acostumbro a salir solo. Me gustaria poder compartir alguna salida algun sabado con alguien de por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola mi nombre es Luis y soy nuevo en este foro,ya que hace muy poco que adquiri una enduro,concretamente una Honda CRFE 450 2002.

Tengo experiencia general en trail,circuito y carretera con una R,algo de supermotard,y mucho quad.

Me gustan todo tipo de salidas,largas y organizadas de todo un dia,o de unas horas sueltas por cerca de la poblacion.

Soy de Rubi y conozco bastantes caminos alrededores de rubi,y rutas mas largas.

Dispongo de remolque y no tengo problemas en desplazarme ya que a veces es bueno conocer caminos nuevos y me gusta ya que tengo 4x4 jeje

Ahora ya la tengo listo y estare mas activo que nunca,suelo ir mucho por el bosque que hay entre rubi y sabadell,y por ullastrell direccion montserrat tambien suelo andar bastante..

Si alguien se anima y quiere pasar un buen rato por mi encantado ya que de momento voy solo.

Yo mañana domingo saldre sobre las 8.00 8.30

Cualquier cosa avisen por aqui

Espero sus respuestas

GASSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas a todos,

He llegado aqui por un filtro con la palabra clave "Sant Llorenç de Savall". Os explico de forma rápida el por qué!!! Hace un año que practico enduro y vivo en Barcelona. Como podeis imaginar sino tienes remolque en BArna no haces nada, asi que aprovechando que mi hermana se ha ido a vivir a SAnt Llorenç me he dicho "dejo la moto en casa de mi hermana y supongo que por esa zona habrá un monton de caminos para practicar enduro".

No penseis que estoy frivolizando con el asunto, soy motero de siempre y ahora me he aficionado a este dporte tan fantastico. He practicado bastante y aunque no dejo de ser un novato me desenvuelvo bastante bien. Se me olvidaba tengo una ktm 450 exc del 2006 y me sobra y me basta jajajaja

Bueno a lo que iba , me gustaria encontrar un grupito de endureros cerca de SAnt Llorenç.

VAmos hablando

Un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola me presento me llamo Carlos buscando y buscando he encontrado este grupo. Yo soy de sabadell tengo una yamaha wr 125 y aunque no tengo mucha experiencia me gustaría salir con vosotros y aprender caminos nuevos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas gente yo soy de sentmenat somos dos colegas yo con ktm 250cc 2t y el colega 300 2t ahora se nos a incorporado otro con una 125 2t ,solemos salir todos los domingos si no pasa nada jejeje.si quereis salir ya sabeis darnos un toque y hablamos

un saludo adios

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Muy buenas a todos, soy Carles Montllor, administración del Sector Vallés.

En facebook si queréis uniros al grupo enviar la solicitud a " Sector Vallés Enduro". Enviar un mensaje privado con una pequeña presentación (simplemente decir de donde veniis, disponibilidad y zona)

Ya aviso que solemos salir domingos desde Sabadell y vamos variando las zonas (occidental , oriental...etc)

Un saludo y gAS !!!

Buenas !! yo envie la solicitud......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...