Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

Saludos endureros del valles :mrgreen: !!

Bueno soy nuevo, me llamo Oleguer, soy de Sabadell, motoadicto y acabo de hacerme con una GasGas EC 250 del 08.

Antes hacia trial y carretera, en el enduro soy medio novato. Conozco de ir en bici, la zona de alrededores de sabadell, castellar, matadepera, ect caminos y alguna trialera.

El caso es que me gustaria encontrar gente para salir desde aquí Sabadell o alrededores, normalmente puedo por la mañana. Alguien se anima esta semana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2Trempat,

Yo mañana salgo a dar una vuelta, pero por otra zona que la que dices ya que en esa en domingo por la mañana hay mucha gente y bicicletas (por cierto mejor no hablar de zonas por este foro que es público, por si acaso, lo hablamos en privado). Si te apuntas me mandas un privado (un mp) con el teléfono y entonces te doy el mio y quedamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Soy de Santa Perpetua, recién me he comprado una KAWA KDX 220, me gustaria mucho poder salir con alguien. Aunque tengo experiencia en moto de carretera, mi nivel en enduro es de principiante. Tengo disponibles casi todas las tardes entre semana a partir de las 15h, a ver si alguien se apunta para hacer algo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Vallesanos,

Lo que era dar una vuelta al final se complicó un poco. Mi GPS mental se colgó por momentos con un laberinto de caminos en la CPU y Oleguer casi no llega a una cita que tenía, con lo que la salida se convirtió en un poco aventurera. Al final todo acabó bien y llegó a tiempo.

La verdad lo pasé genial y celebro haber conocido a 2Trempat, espero que se junte con nosotros en otras ocasiones.

Entre una cosa y otra hicimos + d 90 km.

En principio el próximo sábado gas a tope

Aquí 2Trempat con las máquinas

dscf9042t.jpg

PASODEROSCA

dscf9043.jpg

dscf9044z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

I tanto que estuvo bien!! tanto la ruta como el allioli del desayuno jsjsjs

como novel me sorprendio lo que se puede llegar a hacer con estas motos, sobretodo subir escalones, aquello parecia el mundial de trial y nosotros tirando :lol:

la unica baja de combate fue mi muñeca del gas que la tengo con tendinitis... espero que se pase pronto.

Ia tengo ganas de volver a salir, esta vez con una buena puesta a punto. A ver si coincidimos el roximo finde.

salut!!

Bueno Vallesanos,

Lo que era dar una vuelta al final se complicó un poco. Mi GPS mental se colgó por momentos con un laberinto de caminos en la CPU y Oleguer casi no llega a una cita que tenía, con lo que la salida se convirtió en un poco aventurera. Al final todo acabó bien y llegó a tiempo.

La verdad lo pasé genial y celebro haber conocido a 2Trempat, espero que se junte con nosotros en otras ocasiones.

Entre una cosa y otra hicimos + d 90 km.

En principio el próximo sábado gas a tope

Aquí 2Trempat con las máquinas

dscf9042t.jpg

PASODEROSCA

dscf9043.jpg

dscf9044z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nois !! Tanto tiempo !!!

Ya veo que no perdéis el tiempo !! Así me gusta, que salgáis !! Yo estaré prácticamente todo el verano con la moto en el Vallés , bajo la semana que viene , así que el próximo Domingo si queréis hacemos una salidita, que tengo que conocer aún a unos cuantos de por aquí ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, he tenido una iniciativa para dar un pasito más gracias a las nuevas tecnologías. Mi idea es llevar a facebook paralelamente el Sector Vallés , con el fin de crear una página privada donde podamos explicar sin problemas de privacidad , colgar nuestras fotos al momento (aquí es un coñazo....) etc....

De momento , podéis buscar la página y enviar solicitud en Facebook con el mismo nombre del grupo en facebook ;

SECTOR VALLÉS Enduro

y espero que entre todos sigamos avanzando y nos ayudemos unos a otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Vallesanos haber si mañana sabado hay tema... las fotos de Pasoderrosca y 2Trempat guapas,esa llanura parece Los Monegros.

Vamos que nos vamos, Fleta, Toni7,Joan, si quereis hora y P encuentro x mp

Gasssssssss a fondo!

Por cierto la paig en el Fb para las fotos me parece muy buena idea, MoNtllOr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, he tenido una iniciativa para dar un pasito más gracias a las nuevas tecnologías. Mi idea es llevar a facebook paralelamente el Sector Vallés , con el fin de crear una página privada donde podamos explicar sin problemas de privacidad , colgar nuestras fotos al momento (aquí es un coñazo....) etc....

De momento , podéis buscar la página y enviar solicitud en Facebook con el mismo nombre del grupo en facebook ;

SECTOR VALLÉS Enduro

y espero que entre todos sigamos avanzando y nos ayudemos unos a otros.

+ 1 Montllor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para que estemos en Facebook simplemente buscar a : Sector Vallés Enduro

Y allí nos vemos, yo soy Aquiles MV en fb, personalmente nos conoceremos próximamente, actualmente estoy en guipuzcoa pero ya bajaré nuevamente para el Vallés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy en el grupo de fbk...

Este finde yo no puedo, pero el próximo Pasoderosca y yo ya hemos quedado!!!

Pasarlo bien si salis mañana o pasado.

Un Saludo y Gaaaaaaassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya estoy en el grupo de fbk...

Este finde yo no puedo, pero el próximo Pasoderosca y yo ya hemos quedado!!!

Pasarlo bien si salis mañana o pasado.

Un Saludo y Gaaaaaaassssssssssss

Yo me apunto a esa salida si no os importa ;)

Salut i gas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya estoy en el grupo de fbk...

Este finde yo no puedo, pero el próximo Pasoderosca y yo ya hemos quedado!!!

Pasarlo bien si salis mañana o pasado.

Un Saludo y Gaaaaaaassssssssssss

Yo me apunto a esa :) salida si no os importa ;)

Salut i gas !

Contamos contigo... Por supuesto!! ;-)

Un Abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena salida la de ayer ! Buen tiempo y ningún contratiempo

Seguimos animando a la gente del vallès a salir con nosotros, buscarnos por Facebook :)

Facebook : Sector Vallés Enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...