Saltar a contenido

Ya no podemos ir al monte. ¡que fastidio!


nanoSEIS

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanoSEIS

    16

  • nipone

    12

  • aquaviva

    9

  • mrtnz84

    8

Claro, es que como he visto que tratabais un tema que creo afecta en general a todos los endureros publicado en un subforo de GasGas en lugar del foro general pues me ha dado por pensar que afectaba exclusivamente a las GasGas.

Espero me confirmeis que el problema es también con las demás marcas, que no veas que rollo cambiar de marca de moto para poder salir.

Ya veo de lo que vas, de legalista, pero si te vas a AUTOPROCLAMAR defensor de las causas justas ( o estrictamente exactas ) empieza a aplicar tu función policial a todos aquellos que escriban de neumáticos, manillares, llantas, bujías, etc... puesto que todas las marcas los llevan puestos y no son exclusivos de GAS GAS. Es de AGRADECER que existan personas tan rectas que nos enseñen a los demás cual es el camino correcto, ¡Que seria sino de nosotros, tristes y estúpidos descerebrados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar endureros,esto es como todo,dependediendo de las zonas donde monteis,pero en CLM sobre todo en zonas de sierra,no hay que montar y punto y digo esto porque hay que ser un poco comprensivos y aceptar la especie de pacto de honor que hay con las autoridades de la zona,como sabeis en verano hay muchos mas controles en el monte que en invierno,y si todas las patrullas que salen en verano no oyen una moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre que son las fechas de la ley de incencios,la cual no tiene nada que ver con la maldita ley de montes.Con esto no quiero decir que si te pillan en invierno en una rambla no puedas tener problemas,pero os aseguro y llevo toda la vida en el monte con la moto,que si en verano nos portamos bien en invierno hacen mucho mas a gusto la vista gorda,en mi grupo no sale ni uno en verano,y os aseguro que si alguno de nosotros vemos a alguien montar en verano no dudo en darle un toque,porque lo unico que consigue es joder mas el invierno de lo que lo tenemos ya,aparte del coñazo de montar con el calor el terreno seco,que en lugar de frenar solo derrapas gasto de ruedas calor agobiante(tanto para ti como para tu moto) y mosquear mas a los agentes y sepronas,y si tomamos actitudes de pasar de todo no son tan comprensivos en invierno.

Y ya sabeis las bicicletas son para el verano que tambien esta muy bien de cara luego al invierno en la forma fisica,llenar la cartilla de puntos con la familia los findes,para llegar al invierno con todos los puntos en la cartilla que luego iremos gastando en invierno.

Salud y gasssssssssss para todos

Volvemos a lo mismo, ¿tu moto o la mia puede prender fuego? Segun tu, hay que hacer caso a una ley estupida, pues vende tu moto, ya que la de montes se asemeja a la de incendios, has de cumplirla igual....

No vivo en la sierra, pero tampoco dejare de montar en moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de septiembrbe, !!!que disparate!!!

las motos si prenden listillo,tu sabes a que temperatura se pone el escape por ejemplo de una 4t?y si te caes encima de pasto?supongo que no lo sabes,por que tu ingnorancia es abismal.lastima no te metan un puro que te tiemblen hasta las orejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar endureros,esto es como todo,dependediendo de las zonas donde monteis,pero en CLM sobre todo en zonas de sierra,no hay que montar y punto y digo esto porque hay que ser un poco comprensivos y aceptar la especie de pacto de honor que hay con las autoridades de la zona,como sabeis en verano hay muchos mas controles en el monte que en invierno,y si todas las patrullas que salen en verano no oyen una moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre que son las fechas de la ley de incencios,la cual no tiene nada que ver con la maldita ley de montes.Con esto no quiero decir que si te pillan en invierno en una rambla no puedas tener problemas,pero os aseguro y llevo toda la vida en el monte con la moto,que si en verano nos portamos bien en invierno hacen mucho mas a gusto la vista gorda,en mi grupo no sale ni uno en verano,y os aseguro que si alguno de nosotros vemos a alguien montar en verano no dudo en darle un toque,porque lo unico que consigue es joder mas el invierno de lo que lo tenemos ya,aparte del coñazo de montar con el calor el terreno seco,que en lugar de frenar solo derrapas gasto de ruedas calor agobiante(tanto para ti como para tu moto) y mosquear mas a los agentes y sepronas,y si tomamos actitudes de pasar de todo no son tan comprensivos en invierno.

Y ya sabeis las bicicletas son para el verano que tambien esta muy bien de cara luego al invierno en la forma fisica,llenar la cartilla de puntos con la familia los findes,para llegar al invierno con todos los puntos en la cartilla que luego iremos gastando en invierno.

Salud y gasssssssssss para todos

Volvemos a lo mismo, ¿tu moto o la mia puede prender fuego? Segun tu, hay que hacer caso a una ley estupida, pues vende tu moto, ya que la de montes se asemeja a la de incendios, has de cumplirla igual....

No vivo en la sierra, pero tampoco dejare de montar en moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de septiembrbe, !!!que disparate!!!

las motos si prenden listillo,tu sabes a que temperatura se pone el escape por ejemplo de una 4t?y si te caes encima de pasto?supongo que no lo sabes,por que tu ingnorancia es abismal.lastima no te metan un puro que te tiemblen hasta las orejas.

Oye imbecil, para empezar, habla como las personas, y no como el borrego que eres, porque esto es un foro de personas. Lo segundo, es que yo no conozco ningun caso de este tipo, si eres tu tan listo como para ilustrarme, adelante, Dios de la sabiduria..no te jode aqui el individuo.....

Hablas de un escape 4t, alaaa, entonces los que llevamos 2t estamos descartados, no?? Buah, si me vas a limitar tu a salir al monte lo llevamos apañado, aaaa, y en cuanto al puro, si quieres te digo por donde te lo metia yo a ti, ok???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo monto todo el año en navarra norte, incluso en verano a veces hace hasta frio.

Pato:

Dime por favor porque zonas se puede montar porque yo estoy en Tudela, soy nuevo, y no se si hay o no prohibición.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar endureros,esto es como todo,dependediendo de las zonas donde monteis,pero en CLM sobre todo en zonas de sierra,no hay que montar y punto y digo esto porque hay que ser un poco comprensivos y aceptar la especie de pacto de honor que hay con las autoridades de la zona,como sabeis en verano hay muchos mas controles en el monte que en invierno,y si todas las patrullas que salen en verano no oyen una moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre que son las fechas de la ley de incencios,la cual no tiene nada que ver con la maldita ley de montes.Con esto no quiero decir que si te pillan en invierno en una rambla no puedas tener problemas,pero os aseguro y llevo toda la vida en el monte con la moto,que si en verano nos portamos bien en invierno hacen mucho mas a gusto la vista gorda,en mi grupo no sale ni uno en verano,y os aseguro que si alguno de nosotros vemos a alguien montar en verano no dudo en darle un toque,porque lo unico que consigue es joder mas el invierno de lo que lo tenemos ya,aparte del coñazo de montar con el calor el terreno seco,que en lugar de frenar solo derrapas gasto de ruedas calor agobiante(tanto para ti como para tu moto) y mosquear mas a los agentes y sepronas,y si tomamos actitudes de pasar de todo no son tan comprensivos en invierno.

Y ya sabeis las bicicletas son para el verano que tambien esta muy bien de cara luego al invierno en la forma fisica,llenar la cartilla de puntos con la familia los findes,para llegar al invierno con todos los puntos en la cartilla que luego iremos gastando en invierno.

Salud y gasssssssssss para todos

Volvemos a lo mismo, ¿tu moto o la mia puede prender fuego? Segun tu, hay que hacer caso a una ley estupida, pues vende tu moto, ya que la de montes se asemeja a la de incendios, has de cumplirla igual....

No vivo en la sierra, pero tampoco dejare de montar en moto desde el 1 de Junio hasta el 30 de septiembrbe, !!!que disparate!!!

si quieres te digo por privado de donde soy y me dices eso de imbecil y que me vas ha meter no se que, a la carita,o.k? me reitero,lastima puro te caiga ¡¡¡¡ tipos como tu que no respetáis sois el cáncer de este deporte,luego por cosas como estas mueren retenes forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo de lo que vas, de legalista, pero si te vas a AUTOPROCLAMAR defensor de las causas justas ( o estrictamente exactas ) empieza a aplicar tu función policial a todos aquellos que escriban de neumáticos, manillares, llantas, bujías, etc... puesto que todas las marcas los llevan puestos y no son exclusivos de GAS GAS. Es de AGRADECER que existan personas tan rectas que nos enseñen a los demás cual es el camino correcto, ¡Que seria sino de nosotros, tristes y estúpidos descerebrados!

Pero entonces ¿que quieres decir?, ¿que se puede salir con las GasGas al monte o no?.

¿Y con otras marcas de moto?, ¿tal vez sean más permisivos con ellas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo de lo que vas, de legalista, pero si te vas a AUTOPROCLAMAR defensor de las causas justas ( o estrictamente exactas ) empieza a aplicar tu función policial a todos aquellos que escriban de neumáticos, manillares, llantas, bujías, etc... puesto que todas las marcas los llevan puestos y no son exclusivos de GAS GAS. Es de AGRADECER que existan personas tan rectas que nos enseñen a los demás cual es el camino correcto, ¡Que seria sino de nosotros, tristes y estúpidos descerebrados!

Pero entonces ¿que quieres decir?, ¿que se puede salir con las GasGas al monte o no?.

¿Y con otras marcas de moto?, ¿tal vez sean más permisivos con ellas?.

solo permiten triciclos.asi que a dar pedales :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que te entiendo nanoseis,a mi me pasa lo mismo.Sabes lo que yo hago para no tener que estar incando los dientes todo el verano,cuando llega esta epoca desmonto la moto por completo,y le hago un mantenimiento exaustivo de todo.Me pongo a trabajar en ella le hago todo lo que necesita(segmentos,piston si es preciso, embrague liquidos engrase cableados etc vamos todo lo que veo) y no la monto cuando acabo voy poco a poco hay dias que trabajo mas que otros en ella,de tal manera que cuando paso al garaje aunque me den ganas que te aseguro que me dan,como la tengo en pelotas no puedo,y al llegar Septiembre ya empiezo a marchas mas forzadas a montar todo,y asi lo voy llevando

Pero bajo mi punto de vista creo que es mejor asi,luego cada cual que haga lo que crea conveniente,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero hay que tener claro que CLM no es Galicia o Asturias que llueve mucho mas y imagino que sera menos problematico,aunque lo desconozco por completo,no he tenido la suerte de montar por esos maravillosos lugares,aunque desde luego me gustaria mucho.Me jode que hay veces que puedan pagar justos por pecadores,pero asi es la vida en muchas ocasiones,yo desde luego ni cuando corria el Nacional de Enduro por los 90 monte en verano y os aseguro que habia menos problemas,pero en mi zona ha sido hasi siempre y asi lo he echo,se mosqueaban mas por montar que por llevar una japo de cross,que es como en esa epoca ibamos la mayoria,incluidos los pro de la epoca.Gallardo kx.Carlos Mas yz Fernando Gil rm y asi muchos.

El tiempo pasa volao y el invierno llega en dos dias

Salud y Gassssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!! cada vez que entro en el foro me siento verdaderamente afortunado, la semana pasada eh estado hablando con un amigo que es agente del seprona(que tambien le gusta muxo el enduro y hace las veces de consejero personal)y me ha dixo que aqui en asturias no cuentan aprobar el acta de restriccion de andar en moto por el monte hasta finales de junio para comenzar a aplicarla en julio. tambien me aconsejo que si fuesemos a salir a hacer una ruta larga llamaramos al 112 para preguntar el riesgo de incendios previsto para la zona donde fuesemos y montat en moto y que si el riesgo fuera de 4 o mayor que no saliesemos ,mas que nada para evitar disgustos y que paguen justos por pecadores. FRANSUA y a todos os invitaria a que si tubieseis oportunidad fueseis a galicia a hacer alguna de la multitud de rutas que organizan (estoy impresionado de como se mueven para conseguir permisos) yo todavia no eh ido a ninguna solo hace 4 meses que tengo la moto pero os aseguro que tengo muchas muchas ganas!!! si quereis ver algunos ejemplos podeis poner en youtube: ruta montes da mariña o ruta foz(es la misma), trotamontes pol , ruta do cadavo,... etc etc etc. la de foz suele ser en octubre o asi y es muy muy wapa por lo que me han dixo los de mi zona que han ido.

un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese truco de desmontar la moto es buenísimo FRANSUA, además puedes dejarla supermaqueada para la nueva temporada. No sé si todo el verano pero puede que te imite un tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo de lo que vas, de legalista, pero si te vas a AUTOPROCLAMAR defensor de las causas justas ( o estrictamente exactas ) empieza a aplicar tu función policial a todos aquellos que escriban de neumáticos, manillares, llantas, bujías, etc... puesto que todas las marcas los llevan puestos y no son exclusivos de GAS GAS. Es de AGRADECER que existan personas tan rectas que nos enseñen a los demás cual es el camino correcto, ¡Que seria sino de nosotros, tristes y estúpidos descerebrados!

Pero entonces ¿que quieres decir?, ¿que se puede salir con las GasGas al monte o no?.

¿Y con otras marcas de moto?, ¿tal vez sean más permisivos con ellas?.

Yo ya lo dejo. Me puedes, de verdad. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo de lo que vas, de legalista, pero si te vas a AUTOPROCLAMAR defensor de las causas justas ( o estrictamente exactas ) empieza a aplicar tu función policial a todos aquellos que escriban de neumáticos, manillares, llantas, bujías, etc... puesto que todas las marcas los llevan puestos y no son exclusivos de GAS GAS. Es de AGRADECER que existan personas tan rectas que nos enseñen a los demás cual es el camino correcto, ¡Que seria sino de nosotros, tristes y estúpidos descerebrados!

Pero entonces ¿que quieres decir?, ¿que se puede salir con las GasGas al monte o no?.

¿Y con otras marcas de moto?, ¿tal vez sean más permisivos con ellas?.

Yo ya lo dejo. Me puedes, de verdad. :(

Normal... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,es bueno saberlo, pero yo que soy de Hoya Gonzalo( Albacete), me parece que no me van a pillar, porque este Domingo nos despedimos de salir ya de aquí en adelante (salvo si se nos calienta la sangre en algun momento), montabamos una nuve de polvo que se veia a 10 km :roll: :lol: y nos hecho el ojo la GC pero estaba dentro de la Zona Militar y no nos pudo seguir :twisted: :twisted: :twisted: :D , asique, mejor no tentar a la suerte!!!. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...