Saltar a contenido

Dudas varias en sherco 250i


marc4482

Recommended Posts

Hola a todos, hace poco que tengo una sherco 250 del 2010, y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar. Llevo el escape de serie sin catalizador, y me gustaria saber si se puede hacer algo mas con este escape para ganar algo de prestaciones, o cambiar a otro. Mucha gente dice que al cambiar el escape pierdes bajos y ganas en altos ¿ esto es realmente asi? de ser asi, no se si me interesa demasiado. He visto que en el primer tramo del colector de escape hay un tornillo allen como si fuera un tapon ¿sabeis para que sirve? Algun consejo/mejora a nivel mecanico para mejorar el rendimiento? Espero vuestras respuestas y poder ayudar/compartir nuestras experiencias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marc y bienvenido al club. Yo llevo el escape de serie, vaciado como tu y la moto va perfecta, yo te aconsejo tirar con el que trae hasta que aguante y cuando esté muy mal lo cambias por uno mas guapo, lo mismo que puedas hacer con el escape de competi lo vas a hacer con el de serie. Esta moto ya sale de fábrica muy peleona de por si.

Pero si tienes capricho por cambiarlo adelante.

Lo que si te aconsejo es una simplificación eléctrica racing si no la llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya me venia con la instalacion simplificada con todos los trastos prescindibles en una caja. Es mas curiosidad que nada, porque la moto va muy bien tal como esta, pero si se puede mejorar pues mejor. Gracias por tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Marc en escape tienes varias opciones la que mas notaras es poniendo la linea completa Akrapovic (colector+silencioso) la podras encontrar en tu concesionario Sherco ya que Akrapovic no lo vende directamente. Arrow y Devil creo que tambien tiene linea completa para Sherco. Y luego silencioso Sherco tiene el Big One que no te recomiendo porque es practicamente lo que tienes el de serie sin catalizador. Respecto al tornillo es para medir los gases creo nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...