Saltar a contenido

Mucho cuidado con los barrancos

Puntuar este tema:


cmaranon

Recommended Posts

SOY DE ARROYOMOLINOS 629737523 (JAVIER)

CUANDO QUERAIS ME LLAMAIS Y VAMOS EN MOTO O EN MI TODOTERRENO CON MATERIAL DE ALGUNA OBRA Y LO SEÑALIZAMOS MAÑANA MISMO

PIDO PORFAVOR QUE ME LLAMEIS Y ME DIGAIS DONDE ESTA ESE PUTO PUNTO NEGRO

MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE PARA ALGUN COMPAÑERO

trankilo, ya esta tdo señalizado y bien acordonado, ya pondremos las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cmaranon

    7

  • javi_ali

    7

  • paco27

    5

  • RistoMejode

    5

3 de los 5 accidentados el dia 27 en el barranco ya an sido dados de alta.

1 esta en toledo en la uci avanzando favorablemente muy poco a poco, y el segundo en madrid abiendo sido operado de dos fracturas graves en la cara y pronto le daran el alta.

ya an señalizado el barranco. !!!!ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya an señalizado el barranco. !!!!ahora

Ya era hora.

En cuanto a lo Risto, que decir, con ese nick deja muy claras sus intenciones: CREAR POLEMICA.

Saludos Fili, viniendo de tí el comentario no lo tendré muy en cuenta.

A los demás creo que no hace falta decirles nada más.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SOY DE ARROYOMOLINOS 629737523 (JAVIER)

CUANDO QUERAIS ME LLAMAIS Y VAMOS EN MOTO O EN MI TODOTERRENO CON MATERIAL DE ALGUNA OBRA Y LO SEÑALIZAMOS MAÑANA MISMO

PIDO PORFAVOR QUE ME LLAMEIS Y ME DIGAIS DONDE ESTA ESE PUTO PUNTO NEGRO

MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE PARA ALGUN COMPAÑERO

trankilo, ya esta tdo señalizado y bien acordonado, ya pondremos las fotos

Gracias javi_ali por haberte tomado las molestias, nos tomaremos unas cervecillas a vuestra salud. Así da gusto!! :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SOY DE ARROYOMOLINOS 629737523 (JAVIER)

CUANDO QUERAIS ME LLAMAIS Y VAMOS EN MOTO O EN MI TODOTERRENO CON MATERIAL DE ALGUNA OBRA Y LO SEÑALIZAMOS MAÑANA MISMO

PIDO PORFAVOR QUE ME LLAMEIS Y ME DIGAIS DONDE ESTA ESE PUTO PUNTO NEGRO

MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE PARA ALGUN COMPAÑERO

trankilo, ya esta tdo señalizado y bien acordonado, ya pondremos las fotos

Gracias javi_ali por haberte tomado las molestias, nos tomaremos unas cervecillas a vuestra salud. Así da gusto!! :wink:

Salu2

gracias a ti, x ser tan amable y comprender k todos podemos tener errores

fuimos a señalizarlo cmaranon, mi hermano y yo, a ver si cmaranon se pasa x aki y pone las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como bien dice el amigo javi_ali, nos cojimos herramienta, el collarin y materiales cedidos por las obras de los alrrededores y ya esta todo señalizado ,tambien para que nadie proteste se ha limpiado una zona al lado para que se pueda seguir pasando mas alejado con las motos mientras se respeten las cintas y la valla que señaliza el limite, aun asi no recomiendo pasar por seguridad y buscar una ruta alternativa . Lo que tengo es una duda y no se muy bien si decir esto ahora ya que parece que a algunos como el señor Risto les sienta mal el que se alla tardado tanto en señalizarlo. Vale, hace un mes, hasta hay de acuerdo, pero yo tenia que estar reposando en casa sin salir nada mas lo justo y nos ha tocado ir a señalizarlo. Creo yo que las autoridades de la zona, ya sea Guardia Civil, Proteccion Civil, etc. Devian de averlo señalizado desde el primer accidente y no esperar a que se mate alguien o vaya alguien a señalizarlo. Esa es mi opinión y simplemente espero que lo que se a hecho alli sirva para que no pasen mas accidentes en ese barranco, pero ¡ ATENCION ! hay muchisimos mas barrancos y mucho peores en la zona, alturas que doblan esos 7 u 8 metros de altura.

Pongo unas fotos para que la gente de la zona y los que no tambien, sepan que es una zona de peligro.

Esto es visto desde el cerro de enfrente que se baja por los caminos que llevan hasta alli.

alolejosdd6.jpg

Visto desde el otro lado se ve esto, ojo que esto es en bajada y hay mucha humedad por lo que suele estar el suelo mojado o conjelado si es nuy temprano, ademas es en las bajadas de los alrededores es donde estan los peores barrancos.

desdearribats5.jpg

Esto esta antes de la subida, inmediatamente despues de subir eso y cruzar las cintas vas para abajo.

antedelasubidaau4.jpg

Y este es el paso que se a hecho si se sube a la vez que giras hacia la izquierda.

subidagk3.jpg

Bueno amigos, nada mas deciros que paseis unas buenas fiestas y que el año 2008 nos traiga a todos los mejores deseos y las menores caidas.

Saludos y Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo decía por tí, lo que mosquea es que fuese gente a verlo y no hiciesen nada, y luego pasó lo que pasó, que más gente cayó.

Yo mismo y la gente que va conmigo cuando encontramos ramas peligrosas que se puede clavar álguien pues nos paramos y las rompemos, que por perder dos minutos no vamos a perder el campeonato del mundo de enduro.

O si encontramos un agujero profundo en medio de un camino lo señalizamos con cañas o palos, pero hay gente hoy en dia que pasa por el lado, lo miran y dicen "de buena me he librado" y siguen p'alante".

Yo me he encontrado con la moto tumbada reparando un pinchazo, ha pasado un grupo de endureros y ni siquiera saludar, se paró el último que era un veterano y nos conocía, la verdad es que manda cojones, por eso a veces pienso que la problemática medioambiental vendrá bién para espantar a toda esa gente que no es auténticamente endurera y van a la suya.

Se trata de tener un poco de solidaridad con los demás, aunque no sean amigos tuyos ni los conozcas, cosa que se ha perdido hoy en dia, lo que prima es "el que venga después que se joda, a mi plim".

Te voy a poner un ejemplo de ciudad, la gente que aparca ocupando dos sitios para depués no tener que girar al volante al hacer la maniobra, yo cada dia veo gente así, que solo piensa en ella y a los demás que les den por culo, ¿o no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Risto, que decir, con ese nick deja muy claras sus intenciones: CREAR POLEMICA.

Salu2

Ah!, y por cierto indulgencias-FILI, si dices eso de mi nick ahora te diré lo que me inspira el tuyo:

Federico Jiménez Losantos

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AY fragatino...!!! qué polémico eres JEJEJE es broma. :wink:

Cierto es que se ha perdido mucho con la llegada de algunos endureros que no tienen nada de compañerismo.

Nosotros, por ejemplo, saludamos hasta a los ciclistas, incluso nos paramos a charlar con ellos; QUe si qué bici más guapa, que vaya moto que llevas, que lo que debe de cansar... patatín patatán.

Pero esa gente que ni te saludo al cruzarte, ni qué decir de los que no paran aún viendote en el suelo con la moto tirada...

De todas maneras en todos los sitios ha de haber de todo, pero manda coj...nes que lo del barranco no lo hayan identificado ni las autoridades ni los que pasaban diáriamente por allí, que han tenido que ir los que ya se han "lisiado" para que no vuelva a pasar (por cierto que ha quedado muy bien).

Seamos más humanos y ayudemos a los demás y a nosotros mismos (y que conste que no soy cura JEJEJE).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas solo decir y dar las gracias a la gente que esta dando animos y fuerzas a los chicos del accidente y esperemos que todos se recuperen ya que 3 de ellos ya estan en su casa, 1 es hoy dado de alta del hospital de toledo y el ultimo de ellos y querido en especial por mi ya que es de mi familia (cuñado) y amigo y compañero en entrenos en circuito mx. familia y amigos esperamos que poco a poco se recupere.

ANIMO Y FUERZA GORDO TU PUEDES

tambien gracias a cmaranon y la gente que ha ido a vallar la zona.

un saludo a todos los verdes.

Jsito crf 250r

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento dar una tan mala noticia. pues el untimo de los 5 accidentados en calalberche, el unico que permanecia en el hospital. a fallecido esta mañana.

siempre te recordaremos benyi!!!!!!!!!!!! descanse en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. hace 1 año me cai en un barranco y me rompi la clavicula pero no era ni la mitad la verda k es buen agujero ese jjej poner una señal o algo k como valla uno un poco follao se lo come, un saludo y recuperate..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...