Saltar a contenido

¿QUE HIDROLIMPIADORA COMPRAR?

Puntuar este tema:


Charlie80

Recommended Posts

Pues eso, que quiero pillarme una hidrolimpiadora para la moto y para el 4x4. Entonces estoy pensando en una karcher para evitar comprar marcas que no den buen resultado. El caso es que no sé de cuantos bares tengo que comprarla ni de que caudal. No quiero quedarme corto ni tampoco gastarme una pasta y que después me destroce la moto por tener demasiada fuerza. A ser posible me gustaría que incorporara un depósito para añadirle jabon.

Bueno, a ver si alguien que tenga una me aconseja y me orienta con el precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace poco estube en tu mismo caso y al final opte por comprar una karcher en concreto el modelo K 3.65 o algo asi, me salio por unos 200€, y la verdad que es una pasada, lleva el deposito de detergente y varias lanzas, ademas como muchas otras karcher el motor refrigerado por agua que alarga la vida de la maquina, yo he estado dandole uso 1 hora continuada para limpiar un par de motos hasta los ojos de barro y funciona perfecta.

De todas formas sobretodo a la hora de comprarlas hay que fijarse en el caudal que sacan, cuanto mayor sea, mejor.

Me imagino que ya las habras mirado pero aqui tienes las que mas se pueden acomodar a lo que tu necesitas

http://www.karcher.es/es/Productos/Home__Garden/Limpiadoras_de_Alta_Presion/Gama_de_Iniciacion.htm

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Istobal trifasica que tenia en el lavadero, pero esa levanta las pegatinas de la moto con solo olerla. Asi que para lavar las motos, el Jeep y baldear la fachada compre una Krueger de 100 bares por 79€ y va de lujo.Es perfecta para lavar la moto sin dañar ni pegatinas ni retenes. Ademas es mu pequeña. Tambien trae bote para el detergente, pero eso es una chorrada, que nunca he utilizado, primero le echo desengrasante a la moto y despues de 1 minuto le tiro con la pistola y sale todo sin frotar. Lo importante es la lanza, que tenga una boquilla ajustable para ajustar la presion de salida y el abanico de agua. He probado makinas mas potentes y por culpa de la lanza no dan ni la mitad de presion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con sersuga, con una de 100 bares se limpia bien la moto, pero eso si, que tenga una buena lanza. Este fin de semana precisamente lo comprobé, compré una lanza nueva para la hidro porque la que tenía la chafé sin querer con el coche :? :? , y no regulaba bien, y vaya que si se nota!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

130 bares es lo ideal. No son demasiado caras y tambien te sacan la suciedad de la cadena mas dificil etc. Las de menos las veo poca cosa. en brico depot tienes buenas ofertas de karcher. Yo la paso un poco, pulverizo la moto con un poco de conterol y luego aclaro y como nueva sin frotar ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según me estais aconsejando... si con 100 bares puede valer, me cojeré una karcher muy pequeña que he visto, que no lleva ruedas ni nada. Da 100 bares o así y un caudal de unos 300 l. Tengo que mirar si se puede regular la presión, supongo que con la lanza se podrá.

Saludos y gracias por orientarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacer estas preguntas es de loser.

Si señor!!. Buena respuesta y muy adecuada al tema del post, seguro que le saca de todas dudas al amigo Charlie80

Un saludo

El día que alguien pregunte en el foro "¿cómo he de atarme los zapatos?" o "¿cómo he de limpiarme el culo con un rollo de papel higiénico?" se va acercando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Mi padre se quiere comprar uan de 150 bares y de agua caliente para su coche y depaso limpia yo mi moto sera demasiados bare spara la moto s ele quitara las pegatinas?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...