Saltar a contenido

Grupo Salidas Enduro- Madrid Noreste- Paracuellos, Baraja...

Puntuar este tema:


alvaro.gortiz

Recommended Posts

Hola a todos los endureros

Estoy buscando formar un grupo de enduro para salir desde la zona noreste de Madrid. Las Rosas, Torrejos, Coslada, Paracuellos, Barajas etc. Yo tengo una GasGas 250 con nivel medio-alto aunque desde que llegue a Madrid no la he tocado. Bueno espero que os interese y que contacteis conmigo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 3 years later...

Buenos dias. Lo primero pedir perdon por reflotar este hilo. Pero me acabo de comprar una Gasgas y me gustaría hacer alguna salida por Paracuellos ya que soy de aquí. Y conocer algún endurero para salir juntos y aprender de el ya que soy nuevo y no he montado en campo nunca. Y unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo tb bien estoy buscando un grupo. Yo soy de el Molar, y no me pilla muy lejos paracuellos. Si algún día os animáis para salir . Yo me apunto.

Soy novato , pero no me asusta nada. Jejeje.

Nos mandamos mp :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Buenas, rescato el hilo después de bastante la verdad, pero me encuentro en esa situación, busco gente para formar un grupito por los alrededores de madrid -barajas-paracuellos y demás y hacer alguna salidita de enduro/trail, lo que se maneje cada uno y no salir solo, si alguien se anima que me escriba por aquí o por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hilo tiene 11 años,y el reflote 7,sin que nadie haya movido ficha ni para bien,ni para mal.....🤷.

Vamos a hacer un Post de Super Reflotes,a ver qué reflota el más Antiguo 🤣😂

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...