Saltar a contenido

HUSQVARNADA EN ALICANTE, 5 DE JUNIO

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Yo de todas formas subire.. a ver si mientras dais vueltas.. despistais los bocadillos :mrgreen:

(es q pase mucha hambre de mayor)

Me acompaña el excmo. sr. D. Jose Mira WRF 250, q carmichael guarde muchos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los que asistieron este domingo pasado a la Husqvarnada que organizamos, esperamos que os llevarías una buena impresión y que disfrutarías la mañana tanto como lo hicimos nosotros viendo lo bien que os lo pasabais encima de las Huskys.

Tuvimos un día agradable, buen almuerzo, excelente compañía y montamos en moto hasta hartarnos, ¿que mas se puede pedir??

Creo que el resultado fue muy positivo y de los mas de cincuenta inscritos para probar las Husqvarna 2011 la mayoría quedaron satisfechos y los mas recelosos con las novedosas 449 y 511 se sorprendieron mucho de como van realmente, tanto que alguno había que invitarle a que se bajara porque el tiempo destinado a la prueba les parecía muy corto.

Aunque la estrella de la mañana fue la TE310, que literalmente, no paro ni un segundo desde las diez que empezamos hasta pasadas las dos del mediodía.

Y como era de esperar, la WR125 deleitó a los mas jóvenes y también a los mas veteranos ya que muchos de ellos recordaron viejos tiempos y la mayoría coincidían en que con un 125 hay mas que suficiente.

Pues ya no me enrollo mas y para los que no tuvieron oportunidad de asistir al evento os dejo unas fotos, esperamos veros en la próxima!!!

IMG_0187.JPG

IMG_0193.JPG

IMG_0196.JPG

IMG_0199.JPG

IMG_0206.JPG

IMG_0207.JPG

IMG_0216.JPG

IMG_0217.JPG

IMG_0226.JPG

IMG_0246.JPG

IMG_0251.JPG

IMG_0280.JPG

IMG_0320.JPG

IMG_0326.JPG

IMG_0336.JPG

IMG_0341.JPG

IMG_0343.JPG

IMG_0349.JPG

IMG_0359.JPG

IMG_0361.JPG

IMG_0366.JPG

IMG_0387.JPG

IMG_0398.JPG

IMG_0401.JPG

IMG_0419.JPG

IMG_2702.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a vosotros por la organización ... y por montar lo todo .. a si da gusto ... ..

el dia acompaño y las huskis ... impresionantes ... muy ligeras . y con una tracción que asustaba .. :lol: :lol: estas motos tiene que dar gusto verlas en su abitad natural ... se tienen que comer las trialeras ...

un 10 .... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a vosotros Guillermo, ha sido un lujo poder probar las motos y rodar con las nuestras propias.

En cuanto a las motos que probé, me gustaron todas, cómo no, a ver si resumo un poco:

La 310 nueva va muy bien, me sorprendió el chasis, me recordaba a mi husky wr 250 2008 muy lijero y a la vez estable a muerte, la horquilla también iba de fábula. El motor lo noté más crosero que mi 310 con algo menos de bajos, pero estira mucho. Creo que es la moto más equilibrada que he probado porque parece que lleves una 2 tiempos en cuanto a peso y agilidad, pero con un motor de 4T.

Las grandes, pues eso, grandes, la 449 muy dosificable y es muy agradable de utilizar, creo que es una moto para todo: rutas largas, pistas, enlaces por carretera, barrancos, trialeras, etc., si no que se lo pregunten a Tino que hace de todo con ella y eso que está en rodaje.

La 511 hay que estar fuerte para rodar rápido con ella, cansa más que la 449, por lo menos yo lo noté así_ Es como llevar la 449 pero trucada, tienes bajos, medios y altos a raudales, da igual qué marcha lleves, abres el grifo y sales como una bala.

Ahora toca ahorrar y/o jugar a la lotería.....

Saludos y lo dicho todo un placer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...