Saltar a contenido

HUSQVARNADA EN ALICANTE, 5 DE JUNIO

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Para los interesados en conocer los nuevos modelos de Husqvarna, el próximo domingo 5 de Junio os invitamos a probar los modelos mas relevantes de 2011: TE310, TE449, TE511 y WR125.

Pondremos a vuestra disposición un circuito adecuado para todos los públicos con varias opciones, también podréis traer vuestras monturas para rodar, con la ventaja para los que vengan con Husqvarna tendrán la entrada gratuita al igual que los clientes Premium de Sáhara Motor, el resto de motos que quieran rodar tendrán que abonar 10€ (es la tarifa del circuito por todo el día).

Para que todos podáis disfrutar al máximo es imprescindible reservar plaza con antelación, bien por mail en [email protected] o en los teléfonos 965258962 y 622543538.

Será obligatorio para poder rodar con las motos traer el equipo mínimo de casco, botas, guantes y presentar el carné de conducir en vigor.

126bltj.jpg

Os esperamos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A parte de que me queda un poco lejos, se me hecha la fecha encima...

Si lo llego a saber con mas antelación igual hasta me habría organizado un viajecito a Alicante...

Me conformaré con ver la crónica, las fotos, los vídeos y los comentarios con las impresiones de los compañeros del foro, así que ya sabeis, ¡¡¡teneis tarea para el dia 5!!!!

Se me caerá la baba, pero bueno..., !!! A GOZARLA, SUERTUDOS ¡¡¡ :oops:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedo considerarme cliente premium no?

:D :D

Tu cliente premium???? eso es para los que además de comprar motos las saben llevar, tu eres un cliente paraliticum :lol: :lol: :lol:

a este no lo dejes entrar guille ni pagando que le da por largarse a la mitad en contra dirección con todo el mundo rodando y te la lía :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A parte de que me queda un poco lejos, se me hecha la fecha encima...
Bueno Dani, el finde el 11 y 12 estaremos en Toledo, en este evento de BMW: http://www.bmwriders.es/gsdays_quees.html" onclick="window.open(this.href);return false; por si te pilla mas cerca, yo tambien estare por alli echando una mano.
Puedo considerarme cliente premium no?
Of Course Sir, usted es Premium y no le hagas caso al Visen que ha dejado la medicacion..... :lol:
como? circuito? pues nada, habrá kapuntarse!
Apuntado estas, ahora os paso un privado con el sitio y el planing.... :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guillermo, del grupo de Constantino vamos a ser en total 5 incluido él, 4 ya somos clientes, el 5º se quiere iniciar, aun no tiene moto ¿me puedes facilitar el sitio por privado?

Al final nos llevamos nuestras huskys, 4 en total.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Guillermo, del grupo de Constantino vamos a ser en total 5 incluido él, 4 ya somos clientes, el 5º se quiere iniciar, aun no tiene moto ¿me puedes facilitar el sitio por privado?

Al final nos llevamos nuestras huskys, 4 en total.

Saludos

Ya le pase a Tino toda la informacion pero tambien te he paso un privado con el sitio.
Pero dais bocadillo? :roll:
Bocadillo?? me cuesta menos hacerte un traje.... :lol: :lol: :lol:

Habra algo de picar pero no esta incluido en la invitacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero dais bocadillo? :roll:
Bocadillo?? me cuesta menos hacerte un traje.... :lol: :lol: :lol:

Habra algo de picar pero no esta incluido en la invitacion.

Oh sielos, me habeis descubierto!

Yo si acaso registrare el poblado mas cercano, no sea q nos sigan o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada , estoy fuera este finde , es una muy buena oportunidad de disfrutar con gente que hace tiempo que no sales o con los que coincidiste un par de salidas o con los recién llegados, Que lo paséis es grande todos , aun que de eso estoy seguro. Estos saben montárselo, seguro que os seducen con una parrillada , gogos , regalos y sorteos . :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...