Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

ya estoy apuntao, nos vemos en loma.

saludos.

p.d. espero ver a rtorres en el podium :mrgreen: :mrgreen:

No sé por qué pones esas caras tan feas después de la palabra podium.

Si no va ningún pesado de estos en plan Mena, o Pellicer, o Pando, creo que puedo ganar.

Te sonreiré desde lo más alto del cajón, pero no te podré dedicar la victoria, porque se la voy a dedicar a Kacheto (si está).

te llevare una camiseta del taller para que te la pongas en el podium como xmen hizo en su dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queriamos venir a correr pero tengo una serie de preguntas haber si me podeis ayudar

Los niños pueden correr?

Motos de 65cc ?

motos de 85?

Se necesita acompañante ?

las Licencias autonomincas valen?

Cual es la pagina de internet de esta prueba ?

Donde puedo llamar?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queriamos venir a correr pero tengo una serie de preguntas haber si me podeis ayudar

Los niños pueden correr?

Motos de 65cc ?

motos de 85?

Se necesita acompañante ?

las Licencias autonomincas valen?

Cual es la pagina de internet de esta prueba ?

Donde puedo llamar?

Gracias

http://www.copatt4estaciones.com/inscripcion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tel: 608 723 420

615 360 969

Fax: 916 263 821

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Un año mas alli estaremos en la mejor carrera de todo el año. Yo siempre digo que puedo quedarme sin montar en moto el resto de al año pero las Merindades son SAGRADAS. Este año iremos con la "Pili" a por todas. (Si el PILOTO me deja). Será un placer veros a todos, a los de Decadencia, Jorge, Rafa, etc...

¡¡ QUE NO NOS QUITEN LAS PILAS !!

Este año además puntua para la Copa IV Estaciones. A SACO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, aqui uno que se plantea participar, pregunto a los que ya tenéis experiencia.

no para mí, que ya no tengo sitio en casa para las copas y trofeos :lol: :lol: :lol: , para un amigo que lleva un año en esto, que le encantan las trialeras pero que todavía le tienen que sacar la moto de algunas rampas sobretodo con piedra suelta.. y que nunca ha competido ni sabe como va... pero que se ha propuesto correr la basella en febrero del 2012, debe ir a merindades? por los videos que (mi amigo) ha visto, las zonas difíciles no son extremas.. vadeos, piedras etc.. o si?...

ya me he leído la crónica de RTorres y me ha metido el veneno.. qué opináis, le digo a mi amigo que se apunte?? no le digáis que sí para ganar por lo menos a uno, que os conozco..

venga, que hable la voz de la experiencia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores, aqui uno que se plantea participar, pregunto a los que ya tenéis experiencia.

no para mí, que ya no tengo sitio en casa para las copas y trofeos :lol: :lol: :lol: , para un amigo que lleva un año en esto, que le encantan las trialeras pero que todavía le tienen que sacar la moto de algunas rampas sobretodo con piedra suelta.. y que nunca ha competido ni sabe como va... pero que se ha propuesto correr la basella en febrero del 2012, debe ir a merindades? por los videos que (mi amigo) ha visto, las zonas difíciles no son extremas.. vadeos, piedras etc.. o si?...

ya me he leído la crónica de RTorres y me ha metido el veneno.. qué opináis, le digo a mi amigo que se apunte?? no le digáis que sí para ganar por lo menos a uno, que os conozco..

venga, que hable la voz de la experiencia..

Es la carrera ideal para que te entre el veneno de la competicion....tiene de todo, pero de nada....lo peor; que caigas al agua al principio, lo mejor...que haga calor :lol: :lol: :lol: :lol: , en serio, es simple, pero muy divertida y hay que hacer tres vueltas, hay que estar fuerte.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañerossss...

Fermotoss y algun lechoncillo mas de Cuenca tambien estaremos alli para dar esas tres vueltas y bañarnos en le rio.

Hace mucho mucho mucho tiempo que no me doy un bañito en el rio.......desde el año 2000.

Alli estaremossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL EQUIPO SAZA TEAM CLUB ESTARA AL COMPLETO ESTA ES UNA CITA QUE NO PERDONA NIGUN AÑO JUERGA Y MOTO SON NUESTROS REGLAMENTOS JA JA JA JA JA.............

QUE NO NOS QUITEN LAS PILAS

UN SALUDO DE SAZA A TODOSSSSSSSSSSSS

http://www.motosaza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Jose que alegría y te veremos encima de la moto de nuevo. Un abrazo y allí te espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA ANTOÑITO (CORREKA..) DE NUEVO VOLVEMOS A RECORDAR NUESTRO PRIMER ENCUENTRO ALLA POR EL AÑO 1996

POR DESGRACIA POR MOTIVOS DE RODILLA NO PODRE MONTAR HASTA SEPTIEMBRE PERO ALLI ESTARE PARA DAR ASISTENCIA A TODOS MIS AMIGOS Y SOBRE TODO PARA LA VERVENA NOCTURNA

UN ABRAZO DE TU AMIGO JOSE ( SAZA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si interesa a alguien , hay un camping con cabañas que se llama "La isla" que esta en VIllalazara , cerquita me dicen , yo ya he reservado , será mi primera carrera y hago unos cuantos kilómetros para ir , intentare a ver si se apunta alguno mas de Alicante.

Viendo vídeos de ediciones anteriores , observo que la gente está en manga larga en pleno Agosto ¿ tanto frió hace ? agradezco cualquier información , por si voy con la famili al completo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo vídeos de ediciones anteriores , observo que la gente está en manga larga en pleno Agosto ¿ tanto frió hace ? agradezco cualquier información , por si voy con la famili al completo. Gracias.

Por el día no creo que haga mucho frío , es más seguro que todo lo contrario , pero por la noche como decimos por aquí refresca , y te aseguro que refresca con ganas . La temperatura no es que baje mucho lo que pasa es que hay mucha humedad y la sensación térmica es mayor , pero en bungalow no creo que pases la mitad de frio que yo en la tienda de campaña.

Será cuestión de meterse un traguito de anticongelante antes de ir a dormir ( anticongelante me refiero a cualquier bebida alcoholica no penseis que somos tan bestias ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...