Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Kacheto, si vienes, lo cual sería enorme, te dedicaré la victoria si gano, que será lo más seguro. Tu hermano viene y le pienso dar un buen repaso.

muy buenas ,

no dudo de que , ganaras la carrera .!

haber si me haces caso algún dia y corres con una 2t , verás la diferencia ....

si voy ,me llevo la 300 y te das la vuelta de reconocimiento con ella . :?: y de paso la quitas las telarañas de las lumbreras. :lol:

un abrazoo y muchas gracias por la dedicatoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

Kacheto, nada me gustaria mas que verte en el paddok de Merindades. Te cuento: Hay sardinas, patatas con carne, agua y seguro que alguno lleva cervezas. Es una carrera única y será una ocasión maravillosa de pasar ese fin de semana. La secre puede venir. Alguno que yo se se lleva otro tipo de secre y si lo pasa de la leche!!!!

muy buenas ,

**ño , si no me había percatado de que , también estás animado para correr esta carrera .!

la secre está acostumbrada a dormir en tienda se lo pasa de la leche ,

ya sabes que la gusta enredar en las motos y limpia los motores por dentro como si fuera la vajilla de casa .( bueno esta no la limpia ).

podríamos comer una tapa en la culata del motor . no aburro que es mi hija.

al lío....pero si por ....no viene sería un buen día para montar en moto

todos juntos que ya va siendo hora y , me incluyo yo .

lo malo, ..no tendréis mecánico enreda en la carpa .

lo bueno, tendríais mecánico enreda en carrera..además sabes que cargo mucho

peso en la mochila de, herramientas , refrescos ..etc.

un abrazoo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno..pues aqui uno que se ha inscrito ya..... :D :D :mrgreen:

...rafaaaaa...no temas que sabes que hay buen ambiente de carreras entre nosotros,ademas,hemos hecho un nuevo fichaje para los puntos en juego...."el chico palos",....que prometer promete..... :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...bueno..pues aqui uno que se ha inscrito ya..... :D :D :mrgreen:

...rafaaaaa...no temas que sabes que hay buen ambiente de carreras entre nosotros,ademas,hemos hecho un nuevo fichaje para los puntos en juego...."el chico palos",....que prometer promete..... :lol: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :!: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los consejos del maestro R.TORRES , si se recupera el tema del curro un poco ,que está la cosa muy malita , tengo pensado hacer mi debut en competición en esta carrera (si no me entra el cage a última hora :? que puede ser ) .

Pido disculpas a los pros por adelantado por el trastorno que les pueda ocasionar al adelantarme , doblarme o triblarme . :mrgreen:

Espero disfrutar tanto como lo haceis los los más veteranos en estas carreras.

GRACIAS PILOTO

Nos vemos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
**ño , si no me había percatado de que , también estás animado para correr esta carrera...

Kacheto, esta carrera no me la pierdo. Puede ser de las ultimas que haga, pero Merindades es como dice RTorres "La Carrera".

Tengo el compromiso con Rafa de hacer todas las que pueda de la copa (si no, no cobro la prima de salida) y ademas en Burgos y Agosto, es lo más..... Espero que finalmente te animes y nos veamos por allí todos juntos.

En cuanto a los equipos rivales que están fichando a no se quien para los puntos, simplemente comentar que el mercado de verano se está moviendo para que el MERCADO ACTUAL ENDURO TEAM sume una buena cantidad de puntos. Alguna sorpresa puede que demos!!!!!!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

VFRJorge , haré lo posible por ir . haber que hace mi hermano

que está entrenando duro para el Team Mercado Actual .

ahora que llega el verano si que hay movimiento de pilotos y

sobre todo cambio de marcas de motos para ellos , se repartirán

las marcas mas que otros años .

pd. nos vemos la semana que viene en el TeAm . :wink:

un abrazo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...bueno..pues aqui uno que se ha inscrito ya..... :D :D :mrgreen:

...rafaaaaa...no temas que sabes que hay buen ambiente de carreras entre nosotros,ademas,hemos hecho un nuevo fichaje para los puntos en juego...."el chico palos",....que prometer promete..... :lol: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :!: :lol: :lol:

El chico Palos lo mejor que puede hacer en Merindades es cocinar. No nos vale ni para ayudar en las trialeras porque no se quiere manchar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
**ño , si no me había percatado de que , también estás animado para correr esta carrera...

Kacheto, esta carrera no me la pierdo. Puede ser de las ultimas que haga, pero Merindades es como dice RTorres "La Carrera".

Tengo el compromiso con Rafa de hacer todas las que pueda de la copa (si no, no cobro la prima de salida) y ademas en Burgos y Agosto, es lo más..... Espero que finalmente te animes y nos veamos por allí todos juntos.

En cuanto a los equipos rivales que están fichando a no se quien para los puntos, simplemente comentar que el mercado de verano se está moviendo para que el MERCADO ACTUAL ENDURO TEAM sume una buena cantidad de puntos. Alguna sorpresa puede que demos!!!!!!.

Saludos.

Enorme Jorge. Aún queda mes y medio. Puedes aspirar a acabar. Mercado Actual Enduro Team presenta esta alineación de gala:

Modesto Muñoz

Juan del Olmo (Truchoo)

Sergio Lopez (Supergordix)

Jorge Ruiz (VFR)

Rafa Torres (rtorres).

Órdenes estrictas: acabar la carrera. Necesitamos a tres pilotos que acaben, y tendremos la primera puta copa en enduro de nuestra vida. Bueno de Modesto y de Sergio no. Puede que no VOLVAMOS A ESTAR EN UNA COMO ESTA. Así que concentración máxima y nada de emborracharse en Loma de Montija ni un día. No os juntéis con los Gañanes. Prohibidiísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a los consejos del maestro R.TORRES , si se recupera el tema del curro un poco ,que está la cosa muy malita , tengo pensado hacer mi debut en competición en esta carrera (si no me entra el cage a última hora :? que puede ser ) .

Pido disculpas a los pros por adelantado por el trastorno que les pueda ocasionar al adelantarme , doblarme o triblarme . :mrgreen:

Espero disfrutar tanto como lo haceis los los más veteranos en estas carreras.

GRACIAS PILOTO

Nos vemos. :wink:

Búscame y hacemos una vuelta el sábado. Verás, te voy a enseñar un truco básico: cómo colocarse en la moto para quedar bien en las fotos. En la clasificación quedarás fatal, pero cuando vuelvas a casa lo que se verá son las fotos, y ahí tienes que salir molón. También tienes que ir atento a ver a los fotógrafos, que se agazapan en los sitios más perros, pero yo me los sé.

Bienvenido a la competición. ESTE ES NUESTRO SITIO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estoy apuntao, nos vemos en loma.

saludos.

p.d. espero ver a rtorres en el podium :mrgreen: :mrgreen:

No sé por qué pones esas caras tan feas después de la palabra podium.

Si no va ningún pesado de estos en plan Mena, o Pellicer, o Pando, creo que puedo ganar.

Te sonreiré desde lo más alto del cajón, pero no te podré dedicar la victoria, porque se la voy a dedicar a Kacheto (si está).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chico Palos lo mejor que puede hacer en Merindades es cocinar. No nos vale ni para ayudar en las trialeras porque no se quiere manchar.

:D :D ..no digas eso rafaaaa,que te puede oir y sabes luego la caña que te mete :lol: :lol: pero con el plan de entrenamiento que lleva(comer dos helados despues de cada comida ),confia en acompañarte en el podio,va a ser tu sombra,a tu rebufo,y aprovechando éste dara el ultimo golpe de gas con su 250 trucada y te vence al final..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...