Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

yo con este ya sera el sexto año que voy y no me la pierdo por nada, ademas me ha lanzao el guante rtorres retandome para el domingo.

nos vemos en merindades.

p.d esta muy bien lo de los 30 € para los que no estan federados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..en esta cerrera organizan algo de comer o algo parecido?...nunca he ido,pero me han hablado de algo por el estilo,es verdad...?

Navarkina.... en Merindades la inscripción incluye: 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas, y para beneficiarte de ellas, deberás acercarte a los merenderos situados junto a la carpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Mucho tiempo sin entrar en el foro y veo este magnifico post.... Tengo varias cosas que puntualizar y no necesariamente por el orden que lo escribo......

-JuanIto, te ruego que no presiones "al piloto". Si ve claro que puede dedicarle unos minutos a los niños, no dudes que lo hará, pero solo si puede (habla conmigo que llevo el tema de comunicación y RRPP del Team y ahora mismo no tengo la agenda preparada).

-Supergordix, ahora no hay excusa. NECESARIAMENTE TIENES QUE APORTAR PUNTOS al Mercado Actual Enduro Team. La yaya te la puedes llevar y ponerla en un caballete para que no se quede triste, pero utiliza una "Lolita" que no se rompa.....

-RTorres, si hace falta nos mudamos toda la semana para que te aclimates a la altura y condiciones atmosféricas de Loma de Montija, PERO COMO NO HAGAS 3 VUELTAS te corremos a gorrazos!!!!

-Tendremos que buscar alojamiento mas cerca ¿no? El año pasado estábamos muy lejos. Si hace falta nos hacemos campamento Indio (pero lujoso ehhhh)

-Mauro, propongo que sequen el río o en su defecto que pongan pasarelas.... Ya sabes por que lo digo ¿verdad?....

Saludos y nos vemos en Merindades 2011!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Merindades, la mejor carrera del Mundo.

Jorge, me alegra un montón saber de ti y saber que vienes. Verás, este año nos vamos a alojar muy cerca de la carrera: nos vamos a alojar en el mismo padock. Los chicos van con tiendas, y a mí me van a pasar el trailer de KTM. Va a acampar: Greciano, Torpedero, los chicos de Tomelloso (a ver si no nos pegamos, Navarkina, que os veo venir), los Gañanes y el gran Juanito del Olmo (que se está sacando el carnet y a lo mejor le ahorra el viaje a su padre).

Pablikito no, porque diga lo que diga es un delicado.

Valoramos llegar el jueves para aclimatarnos, que me dio mucha envidia cuando en el nacional Cervantes dijo: "Mira nosotros llevamos aquí desde el martes pateándonos esto, y nos lo sabemos de memoria..." Es más, a lo mejor me hago el recorrido andando.

Malvado, por fin las cosas se van a poner en su sitio. Y más ahora que al parecer os vais dejando amigos por el campo.

Me juego la moto con quien quiera apostar a que le gano. Con quien quiera. Y ya sabéis que mi pequeña zorra pelirroja está nueva, casi nueva, que no me caigo nunca, casi nunca.

Y un detalle: una conocida revista me ha pedido un artículo, no de la carrera una vez disputada, sino de CÓMO LA ESTOY PREPARANDO!!!!. Se están volviendo locos! Me van a obligar a entrenar, yo que llevo sin montar 3 meses...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos.

Mucho tiempo sin entrar en el foro y veo este magnifico post.... Tengo varias cosas que puntualizar y no necesariamente por el orden que lo escribo......

-JuanIto, te ruego que no presiones "al piloto". Si ve claro que puede dedicarle unos minutos a los niños, no dudes que lo hará, pero solo si puede (habla conmigo que llevo el tema de comunicación y RRPP del Team y ahora mismo no tengo la agenda preparada).

-Supergordix, ahora no hay excusa. NECESARIAMENTE TIENES QUE APORTAR PUNTOS al Mercado Actual Enduro Team. La yaya te la puedes llevar y ponerla en un caballete para que no se quede triste, pero utiliza una "Lolita" que no se rompa.....

-RTorres, si hace falta nos mudamos toda la semana para que te aclimates a la altura y condiciones atmosféricas de Loma de Montija, PERO COMO NO HAGAS 3 VUELTAS te corremos a gorrazos!!!!

-Tendremos que buscar alojamiento mas cerca ¿no? El año pasado estábamos muy lejos. Si hace falta nos hacemos campamento Indio (pero lujoso ehhhh)

-Mauro, propongo que sequen el río o en su defecto que pongan pasarelas.... Ya sabes por que lo digo ¿verdad?....

Saludos y nos vemos en Merindades 2011!!!!.

Pues vete arreglando la agenda que tiene que darles ; aunque solo sea, UN AUTOGRAFO EN UNA FOTO SUYA, ya se la hago yo, que tengo varias por el foro de atico....

Oye; que os espero este sabado, que a los chavales NO SE LES PUEDE DEJAR TIRADOS¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:

p.d....Yo tengo un aljomaiento aqui...

http://www.casaruralriolunada.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

El que llegue detras si quiere puede buscar aqui....

http://www.turismoruralmerindades.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

ya me perdí la de talavera , pero esta...voy hacer lo posible por

ir . aunque me tenga que llevar a la secretaria de 6 años que , algún tornillo apretará .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanito, el sábado celebramos el cumple de mis hijas y tengo a un montón de niños en casa, además de mis suegros y padres, o sea que imposible. VFR irá de Marshall; no le deis a un chaval muy veloz que se lo deja atrás...

Truchoo, deja de navegar por foros y ponte a estudiar el puto carnet.

Kacheto, si vienes, lo cual sería enorme, te dedicaré la victoria si gano, que será lo más seguro. Tu hermano viene y le pienso dar un buen repaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto, si vienes, lo cual sería enorme, te dedicaré la victoria si gano, que será lo más seguro. Tu hermano viene y le pienso dar un buen repaso.

TIEMBLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....VFR irá de Marshall; no le deis a un chaval muy veloz que se lo deja atrás...

Truchoo, deja de navegar por foros y ponte a estudiar el puto carnet.

Kacheto, si vienes, lo cual sería enorme, te dedicaré la victoria si gano, que será lo más seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Yo tambien te quiero Rafa. JuanIto, ni caso. Si puedo ir te lo confirmo mañana. Qn cuanto al piloto, deja el sillón que a este paso no haces 3 vueltas ni de coña. Montas poco y te lo digo a 2 meses de la carrera. Me dicen en EXTBike que vas poco por allí y que tienes la moto nueva. ENTRENA COÑÑÑÑOOOOOOO. Que te necesitamos en lo mas alto del cajón (aunque sea el del Mahou)

Truchoo, me alegro de leerte. Rafa tiene razón (mejor dicho, hay que darsela.... ya sabes) Queremos verte con carnet de conducir coches en Merindades. A mi me gusta mucho ver a tu Sr. Padre, pero el hombre necesita libertad de movimientos y no estar tan pendiente de las carreritas de su hijo.....

Kacheto, nada me gustaria mas que verte en el paddok de Merindades. Te cuento: Hay sardinas, patatas con carne, agua y seguro que alguno lleva cervezas. Es una carrera única y será una ocasión maravillosa de pasar ese fin de semana. La secre puede venir. Alguno que yo se se lleva otro tipo de secre y si lo pasa de la leche!!!!

Pocopelo, que te digo a tí??????. Te esperé en Asturias y ya me contaron. Supongo que estas bien y que no nos fallarás. Con el de la Nambontin tengo pendiente una cita en la barra de un bar y supongo que puedes venir con nosotros. Cuando digo que me acordé, más me acordé en la calzada Romana con tu amigo.... Joder que panzá a empujar nos dimos!!!.

Solo 2 meses faltan y la que se está liando.........

Pd. Mauro, no cambiareis la fechas. No me jodas que he movido la tierra para tener ese fin de semana!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...