Saltar a contenido

¿ Qué tál vuestro concesionario Kawasaki ?


Marcelino

Recommended Posts

Créo que sería una información muy útil saber un poco de los concesionarios Kawa de España . Quierro saber vuestra impresión y tambien vuestros comentarios .

Aqui va el de Castellón :

Masmoto Castellón , muy malo , falta generalisada de profesionalidad . La última : despues de un més desde cuando pedí el piñon de distribución me dicen que aún no lo tienen . No sé si es tan dificil conseguir el dicho piñon cuando la piesa se monta desde los KLX 300 del 90 hasta el KLX 250 actual . No es la primera véz que me pasa esto , les dice de cancelarlo y que lo compraré en otro sitio . Ha sido la ultima véz que entré y entreré en Masmoto .

Las personas que trabajan alla :

1) Una señorita que parece que es la dueña , se entera casi nada de recambios , no sabe manejar bien el ordenador para tener una conexión internet ( Los concesionarios se deben conectar para visualisar y pedir recambios ) , siempre no te puede atender por que se débe ir para tomarse un café , o al banco , o leer una revista de moda , o a tomar ... . Cuando finalmente te puede atender te esta hablando de sus perros y sus problemas , no me interesa , quierro entrar comprar y salir dentro de 5 minutos si es posible , nada mas .

2) El mecanico , falta aguda de respecto , tiene siempre alguna broma de mal gusto , es de mal humor y sarcastico , tiene una atitud que paréce que es el dueño de todo el Castellón . Es un zero que gira llaves en un pequeño taller de Castellón con un grande complejo de mediocridad .

3) El abuelo , parece que el padre de la señorita , persona muy agradable y respectuosa , pero es un inútil , no te puede ayudar ni con los recambios ni con las compras , debes vértela con la señorita .

Actualmente estoy buscando algun concesionario donde tres días son 3 , no me importa pagar transportes , me importa solo profesionalidad y prontitud .

En Castellon existe uno asi , Moto Circuit pero es de Honda y no pueden traérme tantas cosas para mis Kawas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    31

  • jeffward

    22

  • dkv

    8

  • TONITUCA

    5

Top Posters In This Topic

Pues aquí donde vivo está Tifon Motor.

Además de Kawa tienen la distribución de otras marcas, como KTM, el grupo Piaggio, Derbi...y no se si también Aprilia.

Sólo he tratado con el departamento de ventas donde están unas 3 personas, una de ellas es amigo mío de toda la vida. Por eso quizás no pueda ser imparcial, me han tratado muy bien.

Digamos que la oficina de ventas está a un par de kilómetros del taller y de la venta de recambios. Ventas dentro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y taller en las afueras -por el Sobradillo-.

Del taller poco puedo decir porque no lo he pisado. Sospecho de quién es el jefe de taller, pero personalmente no lo he comprobado ni me interesa.

Por lo que he podido averiguar los precios son algo caros.

De recambios sí puedo hablar. Antes debo aclarar que aquí en las islas estamos acostumbrados a esperar un determinado tiempo por las piezas, sea Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Deben venir de la península, Europa o Japón según el caso.

He pedido muchas piezas para la Kawa y hasta ahora no me han fallado: las traen en un margen de unas dos semanas aproximadamente. Puede parecer mucho pero comparado con otros concesionarios puedo decir que está muy bien. Al chaval que atiende normalmente ya le conozco casi desde que era crio, había trabajado antes en otras tiendas.

-Yo voy con un papel en la mano donde apunto las referencias -sacadas de internet, agilizo todo- y directamente se las digo, las apunta y las pide.

-Tenía miedo que si pedía piezas de motos Kawa que nunca se han vendido aquí me negaran el recambio, pero no ha sido así. Ni me preguntan. Aunque sean de una moto vieja que ni se vendió en las islas. Lo apuntan, lo piden y ya está.

-Si son cosas de cierto valor tienes que dejar una señal en dinero para que vean que vas en serio.

-Por último cuando viene la pieza me llaman telefónicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vigo esta GRIPMOTO.Yo la moto la compre en un pequeño taller de un amigo mio que aparte de reparar motos ,ciclomotores y demas, te trae la moto que tu quieras a traves de su respestivo concesionario.El tiene la posibilidad de pasar las revisiones de las motos que vende incluido la mia, por supuesto y el precio,desde luego, nada que ver,mucho mas barato.

Solo tube que ir al taller que tiene GRIPMOTO para que me metiesen la moto en el aparato de diagnosis (por los problemas que tenia de las paradas ya que mi amigo no lo tiene)

El mecanico que me atendio, en todo momento me presto su atencion,fue muy amable, y el que me dijo que el problema era casi con toda seguridad el ya comentado, de la parafina.Limpio el inyector y me aconsejo aceite 2t o limpia inyectores.Parece que acerto en su diagnostico.

En todo momento el trato fue el correcto y por lo que tengo entendido, el concesionario funciona bien y no hay quejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Gran Canaria el concesionario Kawasaki es Salon Mercurio. Ademas de Kawa llevan Aprilia, Derbi y Bombardier. Llevan mas de 30 años en el negocio, son serios y nunca he tenido problemas con ellos. No les he solicitado recambios, pero David sí, el snorkel kdx, y no tuvo ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,aqui en huelva hay uno k se yama greenmotor creo y una vez trate con eyo para meter mi burra en la makina y genial pero ay muxos usuarios descontentos con eyos ya ke son los mismos ke motos muriel a muriel le pedi una palanca d cambio para una yz ace mas de 1 año y todabia estoy esperando a ke me yamen yo yamaba y no sabian nada,la volvian a pedir,asi muxas veces,personalmente(vivo en lepe,huelva)yo pido los recambios en navarro kawasaki y en 24h en casa,el trato inmejorable 1 saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Que tal los catalanes ? He oido que hay una casa grande en Barcelona ( Molins de Rei ) llamada BoxZero , que se implican en motocross ; ¿ alguien me puede decir algo de ellos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Que tal los catalanes ? He oido que hay una casa grande en Barcelona ( Molins de Rei ) llamada BoxZero , que se implican en motocross ; ¿ alguien me puede decir algo de ellos ?

Esos no son los que se dedican a matricular motos de cross? creo que lo ley en la moco verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino estoy totalmente de acuerdo contigo, el concesionario kawa de castellon es un full tamaño standar. A mi me vendio la moto un tio que hace tiempo que no veo y me queria engañar, solo me hacia el plan renove con una klx verde que aun tienen alli, la negra decia que no entraba en el renove. Llame a kawa barcelona y al dia siguiente todo solucionado, desde entonces no he vuelto a ver al vendedor ese, solo al mecanico, la chica y el abuelo.

Llevo pidiendo el cubrecarter desde principio de año y nada, con la revision de los 12000km estubo la moto una semana porque no tenian repuestos :shock: :shock: el lunes llamare al concesionario de valencia por el tema del cubre carter a ver que dicen.

Por cierto marcelino, sabes de algun taller que sepan de motos donde pueda llevar la pequeña y no me dejen crucificado con los precios :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcelino estoy totalmente de acuerdo contigo, el concesionario kawa de castellon es un full tamaño standar. A mi me vendio la moto un tio que hace tiempo que no veo y me queria engañar, solo me hacia el plan renove con una klx verde que aun tienen alli, la negra decia que no entraba en el renove. Llame a kawa barcelona y al dia siguiente todo solucionado, desde entonces no he vuelto a ver al vendedor ese, solo al mecanico, la chica y el abuelo.

Llevo pidiendo el cubrecarter desde principio de año y nada, con la revision de los 12000km estubo la moto una semana porque no tenian repuestos :shock: :shock: el lunes llamare al concesionario de valencia por el tema del cubre carter a ver que dicen.

Por cierto marcelino, sabes de algun taller que sepan de motos donde pueda llevar la pequeña y no me dejen crucificado con los precios :mrgreen:

Salu2

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jodeeeerrrrrrrr!!! ¡que cosas DKV!! :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DKV , no sé ningun taller por que no llevo las motos a ningun taller , hace 20 años que no me toca nadie ni las motos ni los coches . Las ruedas de ZZR las llevo a Motocircuit para cambiar las cubiertas cuando hace falta , yo no tengo machina para montar y desmontar cubiertas ni para el balance . Si quierres puedes pasar por el taller donde trabajo y te haré yo lo que haga falta .

Cuando me compré la moto creía que tengo que llevar la moto al concesionario en los 2 años de garantía , o por lo menos la primera revisión , pero mi jefe me dice que no es asi , la ley cambió hace 2 años , hace falta hacer la revisiones en un taller legalmente habilitado para hacer reparaciones de moto .

Aun si no fuese asi , dejaré que aquel cabrón de mecanico me tocará el el culo antes de tocárme la moto , vamos ni muerto , garantia o no garantia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni guardalodo , ni parafango , ni la sombra de la moto , ni ná de ná .

Ahora en serio , espero que mas gente conteste en este forum lo mas antes posible para sabér donde se pueden pedir piesas y donde no .

Yo estoy encima de un cuerpo grande de mariposa que me costó 350 euros entre el cuerpo , el transporte y el soporte que lo une al cilindro . No lo puedo montar por que debo hacer antes la modificación de los arboles de levas , si no , no sería una comparación valida entre antes y despues de la modificación . Debo hacér la modificación de los arboles en una moto que esté mas o menos stock y tener resuldados validos para la comparacion : Stock vs tantos grados asi o tantos grados asa .

Créo que muy pocos serán los que quierren modificar el cuerpo de mariposa ( para instalarlo hace falta modificar el puerto de admisión también ) . Asi que de momento estoy sentaó , y no es comfortable , es el componente mas caro de mi modificación desde lejos , un piñon de arbol de levas vale unos 30 y algo euros .

Quierro modificar el piñon que cómpro , por si acaso se le rompe un diente ha montarlo en la fresa , o se fisura o algo .

Si todo sale bién lo montaré en la moto , cojeré unos de los piñons de la moto y luego tendré un segundo piñon modificado .

Si cojo ahora un piñon de mi moto y lo rompo en la fresa quizas cuantos meses ( o años ) paserán hasta que pueda comprar uno :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que comentas.

Es desesperante estar esperando una pieza, no existe razón hoy en día para esperar más de un mes. Los concesionarios tienen que ponerse las pilas porque la gente YA NO TIENE QUE IR A PEDIR NECESARIAMENTE en el concesionario más próximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...