Saltar a contenido

Bomba nissin en KTM?


rbcms

Recommended Posts

Hola chicos unas birras bien frescas para todos, que falta hacen ya con estos calores!! Mi duda es si alguien en las KTM 08 en adelante ha montado bomba nissin. Lo digo porque esta de Bembo no me convence nada he purgado, con un liquido bueno ay un par de veces desde que tengo la moto, y el tacto no em acaba de gustar sin embargo me acuerdo de mi ex-yamaha, que cuando la purge y le puse liquido bueno, frenaba con un tacto inmejorable!!! Lo dicho alguien ha conjudao bonmba nissin con pinza brembo?? Resultado??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta ni host... el tacto de los Brembo con barro, me han comentado lo de poner una bomba Nissin pero contacté con Nani Racing y por una cifra inferior a lo que vale una bomba nissin hace algun tipo de modificación en la bomba y en la pinza y debe quedar muy bien (no conozco a nadie que lo haya hecho pero supongo que seá asi pues es un preparador serio) creo que eran unos 70 € o algo asi.

Probalmente lo haga, no se cuando porque hay que mandarles todo el freno montado y eso en mi caso supone uno o dos findes sin moto asi que esperaré a verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente es la combinacion que yo llevo, bomba nissin procedente de gasgas y pinza brembo, no hay que hacer nada raro, se cambia la bomba y creo que el manguito tambien.

resultado, mejor tacto pero menos potencia, aunque a mi me gusta asi por el barro. mi moto es 2008 tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la preparacion de NR y consiste en un mecanizado en la bomba.la pinza no le tocan.me salio en 105 euros con portes y un pasador.lo mio estaba nuevo a estrenar osea que el pasador debe ser en todas.

se nota como una nissin de honda.

es super directo y no tiene nada de esponjosidad(ami me gusta asi)ademas le puso disco flotante.

frena de mas,es muy potente.en barro hay que tener cuidado,pero es mucho mejor que de serie.

yo no puse nissin por los paramanos,para que me valiesen los que tenia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo he tenido montado la bomba y pinza nissin en la ktm para que valla bien todo el conjunto ,la pinza era de gasgas,y la bomba de honda y frena perfecto de tacto y potencia, la pinza de gasgas se acopla directamente con los mismos tornillos incluso el sensor del marcador ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exactamente es la combinacion que yo llevo, bomba nissin procedente de gasgas y pinza brembo, no hay que hacer nada raro, se cambia la bomba y creo que el manguito tambien.

resultado, mejor tacto pero menos potencia, aunque a mi me gusta asi por el barro. mi moto es 2008 tambien.

O sea, solo cambiaste la bomba ¿va mejor en barro asi?? me he ido varias veces al suelo por culpa de este asunto :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK!! Asi que es mejor bomba y pinza no?? Tengo localizada una de Yamaha, lo unico que igual tendria que taladrarle y roscarle para poder poner el sensor del velocimetro no?? Porque la distancia de tornillos de la pinza es la misma brembo que nissin por lo que decis no??

GRACIAS.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la unica pinza que te vale para ktm es la de la gas gas, ni yamaha ,suzuki ,honda ,ni las demas la de gasgas si porque lo he probado con la de honda y suzuki y no valen ,osea que si no es de la gas gas no te vle ,la bomba de freno te vale la de cualquiera de ellas ,espero haberte aclarado el tema ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Hace unos cuantos años......1998 mas o menos, salio un pequeño articulo en el mitoverde.

Cambiaban el piston a una bomba brembo de ktm y le montaban un piston de nissin.

Creo que el diametro es el mismo, 11 mm

Y solo cambiar el tornillo empujador.

El piston nissin es o era de aluminio y las gomas mas duras.

El piston brembo, era carton piedra y se deformaba.

Hablo desde el recuerdo.

El piston nissin era recambio original Suzuki y era baratillo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...