Saltar a contenido

!!!!!! JODER aún con los problemas de recambios!!!!!!!

Puntuar este tema:


nicoenduro

Recommended Posts

Por cierto alguien sabe donde ver las especificaciones completas de esa moto? Me han dicho que va completita (cubrecarter, cubremanetas, estriberas, escape de repuesto Arrows...) y en más barata que las KTM (la EXC-F 08 también me gusta jeje).

Saludos!

Las especificaciones completas las encontraras en la pagina de Husqvarna.it.

Por lo de las piezas, aparte del Arrow que te costara unos 250€ (con tapon para la sonda y portamatricula pequeño), todo el resto viene con la moto. El Arrow te lo tendrás que pillar ya que la inyección viene mapeada para el y no funciona bien con el silencioso catalizado que trae de serie. Yo se lo he montado a la mía y los problemas de ralenti y sobrecalentamiento han desaparecido.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OKI mirare en la web de Italia. El Arrow me lo regalan al comprar la moto. Por eso, entre el resto del equipamiento que trae, me parece muy completa la moto y encima más barata que las de la competencia, y de estética me gusta bastante también.

Tu le ves pegas para usarla para el día a día? Es decir un poco de asfalto en autovia y ciudad y el finde a la montaña?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Autovía, a 120, no lo veo y menos con una 250. He visto a mucha gente que va por ciudad con motos de supermotard así que, teniendo cuidado con los neumaticos de tacos, no creo que sea imposible utilizarla por ciudad. Ahora, pillate un buenísimo candado.

Yo voy a probar montarle a la mía un piñón de 15 dientes a ver que tal va para "trailear". El 13 que lleva de origen es perfecto para enduro pero me queda un poco corto para asfalto.

También he oído que Husqvarna va a proporcionar protectores para el codo del silencioso (ya he quemado las Sidi nuevas :evil: ) y patas de cabra nuevas ya que las de origen son un poco cortas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 250 EXC-F 08 pilla de serie 144KMH máximo teórico (según revistas no lo he comprobado jjejej) asi que para ir a 110 al menos da...

Yo con que se pueda ir a 100-120 me conformo... que tampoco me gusta correr mucho con la moto y menos en asfalto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...