Saltar a contenido

certificado Homologacion escape arrow


elsmas

Recommended Posts

Todos que estais por aqui habeis pasado la itv con los certificados?

Tengo la itv caducada y tengo que pasarla en breves, con escape giannelli

Yo monte el escape el año pasado y me toca la proxima semana pasar la ITV asi que de momento no te puedo decir nada.En principio si el tubo esta homologado,tienes la documentacion de la homologacion y no te pasas con el ruido,no se pueden meter contigo

Otra cuestion es que las homologaciones suelen ir acompañadas de un certificado de montaje del taller, por lo menos es lo que tengo entendido que pasa en los coches. Como nos pidan algo de eso estamos jodidos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Una cuestión: en el propio escape no viene grabado la homologación que pasa??? Es que normalmente viene un grabado con una letra y un número que es el identificador de la normativa europea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...

Buenas tardes a tod@s, sobre este tema recurrente del certificado de homologación del escape Arrow para Yamaha DT 125 del 2005 con el e13 0331, alguien me lo puede pasar?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
El 25/5/2011 at 15:06, elsmas dijo:

Hola

¿Alguien podria mandarme una copia del certificado de homologacion del escape arrow para la DT 125?. El escape lleva el nº E13 0331.

No lo tengo y me lo piden para pasar la ITV.

Os lo agradeceria muchisimo [email protected]

Saludos a todos

 

El 26/5/2011 at 0:04, astritag dijo:

si me lo podeis pasar ami tambien os lo agradeceria neneyneni@hotmail.com

 

El 28/8/2011 at 16:49, dtr125 dijo:

Hola , tengo una yamaha dtr125 con el escape arrow , pero necesito el certificado de homologación ya que la moto la e comprado de segundamano.

Me lo podeis enviar porfavor. ferrandevedrunapaniello@gmail.com

Saludos y otra vez gracias!

Hola buenas tardes desde zaragoza veo que muchos tenemos el mismo problema.os pediría que por favor me mandeis el papel de homologación del arrow.gmuchas gracias por anticipado.os dejo mi [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Estoy viendo que cuando compre el gianelli, lo mejor es guardar el original….igual lo puedo alquilar para pasar las ITV, jajajajaaa.

Que perracos son en la ITV. A mi me tenían manía con el frenado combinado de ambos ejes en la BMW….que pesadossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...