Saltar a contenido

Seguimos con los misiles azules


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    20

  • jeffward

    9

  • PEDROXTREM

    9

  • jm_gg

    3

Joer que guapo, y yo diciendo a mi paisana que es de Tenerife que yo no me voy para allá que no hay donde andar en moto, mejor que no vea este video sino a ver que escusa la pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer que guapo, y yo diciendo a mi paisana que es de Tenerife que yo no me voy para allá que no hay donde andar en moto, mejor que no vea este video sino a ver que escusa la pongo

sigue con la misma excusa, que no creo que este muy permitido andar por esos caminos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente en todo lo que no sea camino o pista forestal no existe problema. Creo que es un viejo camino en desuso y alejado del monte, por lo que no problem mientras no sea de propiedad privada.

En el sur de la isla tienes cientos de sitios como éste, y fondos de barranco todos los que quieras.

Llevo más de 20 años circulando por la isla y aún me queda mucho por ver. Esto es un auténtico laberinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente en todo lo que no sea camino o pista forestal no existe problema. Creo que es un viejo camino en desuso y alejado del monte, por lo que no problem mientras no sea de propiedad privada.

En el sur de la isla tienes cientos de sitios como éste, y fondos de barranco todos los que quieras.

Llevo más de 20 años circulando por la isla y aún me queda mucho por ver. Esto es un auténtico laberinto.

ya lo se, el problema son las chumberas tan cariñosas que hay. En el video he podido ver un cartel de esos que hay para los turistas, seguramente haran senderismo por el.

Si podeis circular aun por la isla haciendo enduro seguramente es por que sereis muy pocos los que lo haceis y no os haceis notar, seguir asi y procurar no hacer mucho ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...