Saltar a contenido

otra vez simoncelli


Recommended Posts

En la situación de Pedrosa es IMPOSIBLE no irse al suelo, y no verlo es dar la espalda a la realidad.

Leña al fuego: en valencia el año pasado Lorenzo no se cayo en un adelantamiento muy parecido de sic :mrgreen: tuvo webos y siguió su trayectoria...aunque casi se hostia!!

Saludos.

Que tendrán que ver los güevos en esto

Lorenzo se calló en un adelantamiento parecido (en la caida, como está explicado por ahí para quien lo quiera leer, claro que no leyendo lo que no gusta......) en 250 con Dani, eso sí el era el que estaba detrás, en Valencia no se calló de chiripa, y es que la linea entre caerse la separa 1 kilómetro por hora.

No fué la mis situación exacta. Creo recordar que el que adelantaba era Lorenzo. El factor sorpresa también influye.

Pues sí, le hizo casi lo que a Dovi en Le Mans pero Simoncelli no le dejó

Tendría que ver el video para poder darte mi opinion, por que no recuerdo como fue, pero de haber sido similar (yendo lorenzo por dentro y otro piloto por fuera cortandole la trayectoria) dudo que hubiera podido evitar la caida

Fue así y le fue de muy poco el caerse.

No se pueden comparar las dos situaciones

Pues eso

pero son parecidas

Sí, hay dos pilotos que se tocan, uno está por dentro del otro, Lorenzo intenta adelantar a Marco y le dá un toque, marco intenta adelantar a dani y le deja sin espacio, se parecen en que uno de los dos pilotos comete un error

¿pensais que si no levanta la moto dani se hubiera caido?

Ya lo he dicho antes pero no se lee, para no levantar tiene que mantener velocidad, si mantiene velocidad su rueda delantera en lugar de dar en la parte media trasera de Marco habría pasado por delante de la rueda delantera de Simoncelli................y la parte media de la moto de Dani se habría chocado con la rueda delantera de Marco, no se habría caido solo Dani vaya.

PD: Marco ha reconocido que le dejó poco espacio, pero vaya que lo diría por venirse a España para la carrera y el error ha sido de Pedrosa :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    16

  • madCASAS

    14

  • rasago

    13

  • xantixx36

    10

Top Posters In This Topic

Yo creo que la opinion de mucha gente esta condicionada xq el altercado fue con pedrosa y por la fama del limoncheli sigo pensando que fue un lance de carrera ,si los pilotos no se arriesgasen no veriamos adelantamientos como el de rosi en laguna seca a stoner si se llega a caer ...X CIERTO ALGUIEN sabe xq no ay videos del accidente????queria volver a verlo pero no ay manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Pan y Circo, para el pueblo"

"Sangre, sudor y arena"

Vamos que la gente quiere espectáculo 8) , o hacemos como los de F1, que hoy no corro que llueve mucho, que se me encoge el coche. Por lo menos los endureros "dicen" que salen aunque nieve :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Pan y Circo, para el pueblo"

"Sangre, sudor y arena"

Vamos que la gente quiere espectáculo 8) , o hacemos como los de F1, que hoy no corro que llueve mucho, que se me encoge el coche. Por lo menos los endureros "dicen" que salen aunque nieve :lol: .

Button, el que más paradas ha echo y va y gana, de momento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adelantamientos como el de rosi en laguna seca a stoner si se llega a caer ...X CIERTO ALGUIEN sabe xq no ay videos del accidente????queria volver a verlo pero no ay manera

DEcia el de Pedrosa vs Simoncheli.el qe ponen por la tele lo ponen entrando en la curva qeria fijarme cuando frenan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar que os diga pero simoncelli no ha tirado a nadie. Cuantas caídas se han visto de que el de alante se caiga y el que le persiga se caiga tambien¿¿¿ miles¡¡¡¡¡ Seamos realistas¡ Parece mentira que Crivillé haya sido piloto diciendo que ha tirado Simoncelli a Lorenzo¡¡ al igual que todos los comentaristas Que paso con Randy y Rossi??? igual de lo mismo¡¡ y así unas cuantas más que ahora mismo ni me acuerdo

PD: Enorme Márquez¡¡ y grande Viñales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, que va. :lol: :lol: Adelantamiento ilegal, no ha puesto el intermitente, ni a respetado la linea continua, ademas creo que en esa curva hay un disco de prohibido adelantar :lol: :lol: (por lo menos sin caerse) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar que os diga pero simoncelli no ha tirado a nadie. Cuantas caídas se han visto de que el de alante se caiga y el que le persiga se caiga tambien¿¿¿ miles¡¡¡¡¡ Seamos realistas¡ Parece mentira que Crivillé haya sido piloto diciendo que ha tirado Simoncelli a Lorenzo¡¡ al igual que todos los comentaristas Que paso con Randy y Rossi??? igual de lo mismo¡¡ y así unas cuantas más que ahora mismo ni me acuerdo

PD: Enorme Márquez¡¡ y grande Viñales

+1!

http://www.youtube.com/watch?v=ZbD0dT_76iw

Después de toda la polémica con Simoncelli, ahora a la mínima se le ataca como si fuera un asesino. La de hoy no tiene nada que no haya pasado siempre en el mundo de las motos! Todos los pilotos hacen adelantamientos muy forzados. Unas veces salen bien (Lorenzo a Dovizioso en Le Mans 2011) y otras no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...