Saltar a contenido

Me presento a todos


marc4482

Recommended Posts

Hola buenas saludos a todos y cervezas para todos, aunque no soy nuevo en 2ty4t , me registre pero no he intervenido casi, aunque sigo el bastante el foro y me he leido montones de post.

Esta semana que viene me voy a unir ha vuestro club con una 250i del 2010. Vengo de una gas gas 250 2t del 00. Espero compartir con vosotros consejos, trucos, bricos ... etc.

Tengo algunas dudillas sobre mi futura moto haber si me podeis aclarar un poco. Tengo unas manetas irrompibles de gas gas ¿me sirven? ¿cuales son las diferiencias de la 250 y la 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marc, benvingut.

En cuanto a lo de las manetas y la diferencia entre la 2.5 y la 3.0 pues no tepuedo ayudar ya que la que yo tengo es la 4.5.

Supongo que deben ser igual de ligeras pero la 3.0 un poco mas de motor, de todas maneras tienes una muy buena moto,.. seguro que estaras encantado con ella.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo para ti tambien Cuadrus, somos vecinos yo estoy en la Ribera y mi moto viene de tu tierra creo*, de Pep en l Aleixar. Haber si alguien me comenta algo sobre estas dudillas que tengo!

*(creo que el Aleixar es baix camp).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola socio, bienvenido.......la maneta de embrague creo que si te sirve puesto que la bomba de embrague es AJP, la de freno no creo ya tu GG llevaría nission y la sherco AJP.

Entre el 300 y el 250 la diferencia es el par, la 300 tiene algo más de bajos, pero menos estirada.

A disfrutar de tu makina...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo para ti tambien Cuadrus, somos vecinos yo estoy en la Ribera y mi moto viene de tu tierra creo*, de Pep en l Aleixar. Haber si alguien me comenta algo sobre estas dudillas que tengo!

*(creo que el Aleixar es baix camp).

Si, l'Aleixar es del Baix Camp. Yo tambien le compre la moto a Pep LLaurado, un buen tipo.

Enlace al post