Saltar a contenido

Me presento a todos


marc4482

Recommended Posts

Hola buenas saludos a todos y cervezas para todos, aunque no soy nuevo en 2ty4t , me registre pero no he intervenido casi, aunque sigo el bastante el foro y me he leido montones de post.

Esta semana que viene me voy a unir ha vuestro club con una 250i del 2010. Vengo de una gas gas 250 2t del 00. Espero compartir con vosotros consejos, trucos, bricos ... etc.

Tengo algunas dudillas sobre mi futura moto haber si me podeis aclarar un poco. Tengo unas manetas irrompibles de gas gas ¿me sirven? ¿cuales son las diferiencias de la 250 y la 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marc, benvingut.

En cuanto a lo de las manetas y la diferencia entre la 2.5 y la 3.0 pues no tepuedo ayudar ya que la que yo tengo es la 4.5.

Supongo que deben ser igual de ligeras pero la 3.0 un poco mas de motor, de todas maneras tienes una muy buena moto,.. seguro que estaras encantado con ella.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo para ti tambien Cuadrus, somos vecinos yo estoy en la Ribera y mi moto viene de tu tierra creo*, de Pep en l Aleixar. Haber si alguien me comenta algo sobre estas dudillas que tengo!

*(creo que el Aleixar es baix camp).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola socio, bienvenido.......la maneta de embrague creo que si te sirve puesto que la bomba de embrague es AJP, la de freno no creo ya tu GG llevaría nission y la sherco AJP.

Entre el 300 y el 250 la diferencia es el par, la 300 tiene algo más de bajos, pero menos estirada.

A disfrutar de tu makina...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo para ti tambien Cuadrus, somos vecinos yo estoy en la Ribera y mi moto viene de tu tierra creo*, de Pep en l Aleixar. Haber si alguien me comenta algo sobre estas dudillas que tengo!

*(creo que el Aleixar es baix camp).

Si, l'Aleixar es del Baix Camp. Yo tambien le compre la moto a Pep LLaurado, un buen tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socio, bienvenido.......la maneta de embrague creo que si te sirve puesto que la bomba de embrague es AJP, la de freno no creo ya tu GG llevaría nission y la sherco AJP.

Entre el 300 y el 250 la diferencia es el par, la 300 tiene algo más de bajos, pero menos estirada.

A disfrutar de tu makina...........

Hola beless, mi gas gas era bastante vieja y era como un puzzle ( cosas que hacia gasgas en aquella epoca) las pinzas Brembo, pero la bomba del freno trasero nissin, las bombas de freno delantero y embrague Ajp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, hace ya unos dias que disfruto de mi nueva maquina y estoy bastante satisfecho con la compra. He conseguido adaptar las manetas irrompibles de mi exgas gas , la de embrague poner y listo, pero la de freno me ha costado un poco le he tenido que hacer un agujero para el muelle que la mantiene erguida con la bomba y cortar el tornillo de regulacion pero bien. Mis primeras impresiones son buenas, lo que me paso el primer dia fue que hiba por senderos con la curva soft y llegue a una pendiente bastante fuerte intente subir y me quede enganchado volvi a bajar, canvie la curva hard, lo volvi a intentar, subi sin problemas. Creo que se nota bastante las dos curvas, yo creia que casi seria inapreciable. La tornilleria deja bastante que desear se marcan rapido las cabezas. Suspensiones muy bien al igual que frenos. La estirada es divertidissima si vas con la marcha adecuada la moto camina mucho mucho ... en caminos rotos y revirados es super juguetona te lo pasas pipa. Ya no me enrollo mas, esperor que me conteis vuestras impresiones. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...