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Ralentí wr 250 de 2t

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Maharva

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Saludos.

Pues resulta que la moto no se mantiene en ralentí y por lo visto no tiene tornillo para ajustarlo, según me han dicho que es contrapesando el cigüeñal? Esto me suena a complicado...

En fin, si alguien me ayuda se lo agradezco.

Muchas gracias.

P.d: es el modelo 100 aniversario del 2004.

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Aqui te paso uan imagen del carburador de la WR y del tornillo que debe de llevar para regular el ralentí (nº 1 en la imagen), es un tornillo con una contratuerca:

t0mdj5.jpg

El tornillo nº 2 es el de ajuste de mezcla aire/gasolina.

Salu2

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Aqui te paso uan imagen del carburador de la WR y del tornillo que debe de llevar para regular el ralentí (nº 1 en la imagen), es un tornillo con una contratuerca:

t0mdj5.jpg

El tornillo nº 2 es el de ajuste de mezcla aire/gasolina.

Salu2

Muchísimas gracias, esta mañana antes de ver el foro, estuve viendo el carburador y aposté que ese tenia que ser el tornillo, lo toque y "voila"

Ahora voy a buscar el gracioso que dijo que era unos contrapeso del cigüeñal...

Saharan, muchas gracias por tu explicación y aclaración .

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