Saltar a contenido

Nuestras suzukis


Sarda

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    8

  • momi

    5

  • luis-kevin

    5

Y las cosas que ya no hay. Esto de las motos es media vida poniendo cosas y otra media quitadonselas por que te das cuenta que no valen para nada. Sólo para joderte el bosillo :wink:

¿ y no te sale mas a cuenta cambiar la petazeta por otro modelo mas moderno?

Ojo, que no critico, cada uno hace lo que puede o le da la gana, solo curioseo :wink: . De todas formas veo que has sobrevivido a la fiebre de WR de murchi y compañia :wink: . Moto que, por cierto, me gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es un opción en esta vida, pero piensa que cada persona somos un mundo. Una WR por ejemplo hay que meterla pasta para dejarla "en orden de marcha". Seguro que es una gran moto pero al final la DRZ me lleva y me trae igual. Como he dicho, yo y mi mundo y no me interesa competir con nadie, simplemente disfrutar. Además no te creas mucho lo que lees en los foros. Hay otra versión fuera de ellos y todo el mundo arrima el ascua a su sardina.

Mi realidad es que la primera moto que he visto rota en Africa fué una WR y la última tambien. Y sigo pensando que es una gran moto. Pero para una persona como yo, la DRZ arranca a la primera, en 5 minutos está revisada y los kms que me está haciendo la DRZ ya llevaría 3 motores WR. Y no es coña. De que cojones me vale llegar media hora antes si voy a estar 1 hora enredado con la moto todos los días :?: .

Si el tema económico no seria un problema, me compraba una KTM rally o una Husaberg grandota. Este es otro tema que no entiendo. Parece ser que las limitaciones a 450 del dakar está afectando a todo el mundo. Mira, para Africa, no hablo de enduro, el que se pueda hacer con una XR650 con arranque electrico y buenas suspensiones va a llevar lo mejor de todos los mundos. Como eso no es posible, si con las suspensiones showa de doble cartucho mejora el comportamiento la DRZ y mejoro la respuesta del motor que llevo toda la vida quejandome de ello y me doy cuenta el otro día que tengo el modelo de California, manda cojones, con el Mikuni, entonces no habrá mejor moto para Africa. Toma nota, para que luego nos fiemos de los foros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabias palabras, ferrys. Lo mejor de la drz es su bajo mantenimiento y la fiabilidad.

Joder, ¿tienes una E con mikuni?, que putaita, si entre otras cosas es el keihin lo que le da chicha a este modelo, pero bueno, tiene facil solucion.

Respecto a la xr650, el otro dia en el cross country del goloso habia un espectador con su xr650 con botoncito, kit italiano, creo, con lo que imposible no es. Un colega le conoce, por si te interesa el invento.

De lo que se dice en los foros......., mi abuela decia: de lo que veas, la mitad te creas :wink:

gracias por satisfacer mi curiosidad, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay veces que pillo un mensaje mio de hace un par de años y se me cae la cara de verguenza :lol: :lol: :lol: . No hay tomarselo muy en serio esto de los foros.

Si la XR italiana es un apaño de ellos. Piden una pasta y no he oido buenas cosas de ellas.

Averias endemicas de la WR, el arranque, si o si y el piñon de 5a. La DRZ con Loctite, no tiene fallos.

El carburador está de camino.

Orudepu, las cosas no son grandes o pequeñas, si tu la disfrutas, tú moto, la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como digo con mis amigos si es mio es mucho mejor :lol: ademas despues de recorrerme todas las paginas de segunda mano mil y una vez asta el punto de que e acabado aborreciendo la palabra despiece :lol: y despues tontamente encontre mi moto hace dos semanas en un taller al final de mi calle con 900 kilometros y por 500 pavos :lol: me falto tiempo para entrar a preguntar por ella :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Mi RMZ 250 2009 RED BULL (los adhesivos eran de las 2010 en adelante pero eran los que mas me gustaban , estan a falta de retocar ademas he pedido un par de cosillas mas ;)jj por cierto preciosas vuestras rmz´s y la drz de 2mj :P

2v9dd7a.jpg

dhfwae.jpg

33wbgk0.jpg

27yzht.jpg

2iuvple.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...