Saltar a contenido

Husqvarna wr 250 poca potencia?

Puntuar este tema:


Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Bueno pues aquí estoy de vuelta después de probarla.

Aquí esta mi opinon; la moto es una KAKA, esto no anda ni tirandola desde un puente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JODEEEEER, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien que GUSTAZOooo, que buen tacto he tenido con ella, dócil cuando quiero y bestia cuando quiero.

Solo un PERO, cuando llego a los 70 kms entro en reserva y yo quería mas y mas marcha.

Vaya bajos...

En cuanto a ponerla en marcha, a la primera (por ahora).

Y bueno poco mas os puedo decir, cuando la coja mas veces sacare mas conclusiones.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos.

Bueno pues aquí estoy de vuelta después de probarla.

Aquí esta mi opinon; la moto es una KAKA, esto no anda ni tirandola desde un puente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JODEEEEER, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien que GUSTAZOooo, que buen tacto he tenido con ella, dócil cuando quiero y bestia cuando quiero.

Solo un PERO, cuando llego a los 70 kms entro en reserva y yo quería mas y mas marcha.

Vaya bajos...

En cuanto a ponerla en marcha, a la primera (por ahora).

Y bueno poco mas os puedo decir, cuando la coja mas veces sacare mas conclusiones.

Muchas gracias a todos.

No me ha quedado clara tu opinión... es una KAKA o te ha gustado? :?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos.

Bueno pues aquí estoy de vuelta después de probarla.

Aquí esta mi opinon; la moto es una KAKA, esto no anda ni tirandola desde un puente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JODEEEEER, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien que GUSTAZOooo, que buen tacto he tenido con ella, dócil cuando quiero y bestia cuando quiero.

Solo un PERO, cuando llego a los 70 kms entro en reserva y yo quería mas y mas marcha.

Vaya bajos...

En cuanto a ponerla en marcha, a la primera (por ahora).

Y bueno poco mas os puedo decir, cuando la coja mas veces sacare mas conclusiones.

Muchas gracias a todos.

No me ha quedado clara tu opinión... es una KAKA o te ha gustado? :?

Saludos.

Compañero lo que he querido decir que me lo he pasado GENIAL, y que me ha gustado mucho mi primer contacto con mi Husqvarna.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
El 12/5/2011 at 16:02, serrano89 dijo:

Yo tengo una 2006 y he probado una 2010... (ambas 2t 250) y te puedo asegurar que potencia no les falta...

Con la 2006 puedes hacer caballitos a golpe de gas casi hasta en tercera sin demasiado esfuerzo. Velocidad maxima... unos 125 km/h

Los topes si mal no recuerdo eran en la bufanda, otros en los chiclés del carburador y me parece que me olvido de otro, pero no estoy seguro.

Yo llevo la tobera "racing" de husqvarna.

Hola, me acabo de comprar la misma moto tuya..2006 wr 250.. me puedes decir cual esa tobera racing ?  Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...